Home

Nuevo MAT (Morlys Admin Tool_v2.3.3) azboxhd support

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si, pero al conectar lo reconoce como Premiun y ese es el que el tiene para las pruebas, esta en contacto con Arci que tiene un ultra para añadirlo a la lista y supongo que lo mismo hará con Premiun+
elite
premium
premium+
ultra

Esos son los nombres de los modelos como los detecta con el Boxtype.

root@azboxhd:~# cat /proc/stb/info/model
elite
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Darkmantk, ya se lo he comentado a morly, y para eso supongo que sólo tendrá que ampliar una librería que se actuliza desde el propio programa, cuando este te aviso, aunque de todas maneras saltara la actualización al arrancar el programa una vez este disponible.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
x darkmantk, comenta morly que necesita los siguientes datos:
Código:
cat /proc/stb/info/model;
uname -a
para que reconozca al modelo en concreto, me los puedes facilitar?

En el premium con firm >OpenSPA son estos:
cat /proc/stb/info/model
premium

uname -a
Linux azboxhd 3.3.1-opensat #1 PREEMPT Thu Dec 4 21:47:41 CET 2014 mips GNU/Linux

Saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
x darkmantk, comenta morly que necesita los siguientes datos:
Código:
cat /proc/stb/info/model;
uname -a
para que reconozca al modelo en concreto, me los puedes facilitar?

En el premium con firm >OpenSPA son estos:
cat /proc/stb/info/model
premium

uname -a
Linux azboxhd 3.3.1-opensat #1 PREEMPT Thu Dec 4 21:47:41 CET 2014 mips GNU/Linux

Saludos

mac, los modelos que salen en /proc/stb/info/model ya te los ha puesto antes darkmantk y la version de linux es la misma para todos los modelos.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Gracias morser ya se lo he comentado, espero que lo adapte pronto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: nasky

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Nueva librería 1.16 disponible, de momento sólo para Windows, alguien que tenga el MAT con Windows lo puede probar para ver si ya detecta bien los premium+, elite y ultra?

Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
@macmanolo

Preguntale a Morlys si es posible sacar versión 32 bits para Linux, mas que nada porque asi podría usar la herramienta en el mismo Linux con el que compilo el firm y no tengo que cambiar.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
@macmanolo

Preguntale a Morlys si es posible sacar versión 32 bits para Linux, mas que nada porque asi podría usar la herramienta en el mismo Linux con el que compilo el firm y no tengo que cambiar.
Ya se lo he comentado, de la versión anterior si que avía version de 32bits, cuando la cuelgue te la adjunto en el primer post de este mismo hilo.

Saludos

Edito_________
Me ha dicho que mañana me compilara una version de 32 bits, asi que con tal que la vea te la pongo
 
Última edición:

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Bueno Arci ya lo ha probado con un ultra y funciona, os pongo unas images de el con su nueva partición del la flash.
MAT_2.3.3.1.jpg MAT_2.3.3.1_Flash_AZBox.jpg 13858.jpg
Según el con esto comienza una nueva era para los az....
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno me e creado una carpeta y me e descargado TODO lo del primer post pero como no tengo muy claro de que va esto, haber si se puede hacer un manual o algo parecido y explicarnos bien para que sirve esto y cuando lo tenga claro empezare a probar haber que mejoras trae para los azbox.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
@macmanolo

Tu que ya has hecho el proceso de flasheo del firm con el MAT a ver si puedes hacer un manual para que la gente no meta la pata a la hora de instalar el firm con este programa.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
x darkmantk, ya tienes la version de 32 bits para Linux en el primer post de este hilo.

Saludos

yo ya no tengo los azbox, y aunque me he descargado el programa ( me lo bajo casi todo ) me gustaría saber si todo esto se puede aplicar en los Vu ( zero y duo2 y Golden media triplex ) que son los únicos decos que tengo y puedo trastear y si se puede poner un manual como dice Dark, pues seria mejor
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
yo ya no tengo los azbox, y aunque me he descargado el programa ( me lo bajo casi todo ) me gustaría saber si todo esto se puede aplicar en los Vu ( zero y duo2 y Golden media triplex ) que son los únicos decos que tengo y puedo trastear y si se puede poner un manual como dice Dark, pues seria mejor
El programa es tan amplio que sería casí imposible hacer un manual de todo lo que es capaz, intentaré ver si puedo hacerlo al menos de algunas partes.

Aquí los decos que tienen soporte:
Captura de pantalla 2015-03-23 14.35.03.PNG
Saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
x darkmantk, morly comenta que actualmente sólo se comprueba la configuración mtd, y el boxtype, y pregunta si ¿sería conveniente comprobar algo más (como por ejemplo la versión del kernel actual) para que la gente no meta la pata?.

Yo de echo nunca flasheo el kernel ya que es el que hay, y si se fastidia en el flasheo es cuando surgen los problemas, por eso yo siempre grabo sólo en la dom el firm y paso del kernel.

Todo lo que comento en este hilo es referente al azboxhd, aunque el programa vale para una gran cantidad de aparatos es para el azboxhd para el que yo tenia especial empeño ya que no hay apenas herramientas, no obstante las aopciones que tiene depenen siempre del deco para que se activen.

Currently I only check box type and the mtd configuration,
anything else that should be checked before flashing (e.g. running kernel version) not to harm the box?

Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
@macmanolo

Preguntale a Morlys si hay alguna posibilidad de que se le pueda ayudar para traducir el MAT al Español ya que nos vendría bien para poder recomendar a la gente que usen esta herramienta para instalar y administrar el firm. Ya sabes que si la pueden tener en Español les será mas fácil de utilizar.

Si hay algun archivo de idioma o parecido que te lo pase y se lo devolvemos traducido para que lo integre.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Eso ya tenía lo tenía el en cuenta hace tiempo, pero no se como ha quedado el proyecto de traducción, de echo solicito ayuda a ver quién lo podría traducir a los diferentes idiomas (yo coji el español), pero al pasarlo al alemán surgieron problemas, de todas formas se lo recordaré a ver que me comenta, ya que el programa esta muy completo.

Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
@macmanolo

Veo que Morlys te dice que te puede pasar todo lo que es para traducir en Inglés, si he entendido bien, dile que a nosotros nos viene perfecto.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues si, me lo va a pasar por Dropbox, a ver como o que me manda.

Saludos
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Me parece perfecto, una nueva alegría para los azboxeros pero en mi opinión, no sería mas fácil que Macmanolo pusiera en contacto a Morlys con Dark? Lo digo mas que nada porque ellos saben como se manejan en estos apartados. En cualquier caso, muchas gracias a Macmanolo por la contribución.