Home

Nuevo loadepg que funciona en los ultimos firms

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
hfmls dijo:
ok despues de ./epgKGD , vou para stanby, despues volvo a salir de standby?
quando saberei que devo volver de standby?

Dejalo unos 15 minutos y luego enciendelo a ver.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
ps: no es possible hacer isto sem tener que estar en standby?

ps2: openEPG es opensource, porque no ajudas en la programacion? :) penso que es mucho mas "light" e seguro que con tu conecimento melhoria mucho

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Hombre, te puedes descargar tu manualmente el xml, ponerlo descomprimido en la carpeta correspondiente y luego lanzar el loadepg, pero creo que es mas comodo asi y ademas, el epgKGD te lo descargara el solito todas las madrugadas y recargara el epg.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
ok, lo intendo :)
fiz la descarga manualmente e despues:

AZBox[epg]$ ./loadepg
epgKGD 0.6 for AZboxHD by morser

unlink fail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: No such file or directory
ERROR: link...[3][0]-n_in 0, on 0, ts 0, freq 0, sid 0, polr 0
ERROR: link...[3][1]-n_in 0, on 0, ts 0, freq 0, sid 0, polr 0
ERROR: link...[3][2]-n_in 0, on 0, ts 0, freq 0, sid 0, polr 0
ERROR: link...[3][3]-n_in 0, on 0, ts 0, freq 0, sid 0, polr 0
ERROR: link...[3][4]-n_in 0, on 0, ts 0, freq 0, sid 0, polr 0
ERROR: link...[3][5]-n_in 0, on 0, ts 0, freq 0, sid 0, polr 0
Leyendo XMLTV: /PLUGINS/PanelKGD/epg/rytecxmltvportugal

Killed
AZBox[epg]$

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Si ves, esta intentando leer este archivo: /PLUGINS/PanelKGD/epg/rytecxmltvportugal. Existe ese archivo?

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
si, existe.

en lo outro método, de standby
despues de correr ./epgKGD e aguardar 15...20 mnts em standby
eu pincho la tecla roja (power) e la box hace reboot em vez de iniciar?! :S

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
morser dijo:
Hombre, te puedes descargar tu manualmente el xml, ponerlo descomprimido en la carpeta correspondiente y luego lanzar el loadepg, pero creo que es mas comodo asi y ademas, el epgKGD te lo descargara el solito todas las madrugadas y recargara el epg.

O sea, que el loadepg te carga el epg en el momento en que lo lanzas, no?
sin tener en cuenta si el deco está en standby.
Y luego, cuando el epg "se acaba" ya no hace nada ,más, no?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
x hfmls: Estas seguro de que ese archivo existe? Muestrame el contenido de la carpeta /PLUGINS/PanelKGD/epg.

x pe.tardo. Si, el loadepg carga el xml en memoria y se cierra, pero para que funcione tienes que tener descargado y descomprimido el xml de la pagina de rytec.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Hola alguno le da el epg de la los nuevos canales HD porque he intentado editar el channels.map con el MAZ pero ahi paremtros que no coinciden con los que veo en el MAZ y el channels.map alguna idea

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Nada, me da errores de timeout a saco. Y por si fuera poco tengo que meterle el archivo descargado a mano porque el epgKGD no me lo baja

L

leitz

Invitado
yo ayer lo hice asi, con el deco en standby, me baja el fichero de marras, luego para cargarla lo podeis hacer con el deco encendido con el loadepg, al que pregunta por el channel.map, funciona correctamente te carga los hd y no hay errores, por quelo revisamos en la ultima ampliacion de canales.... como comentario tambien funciona con el firm 4890

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
leitz ese es el firm que tengo yo ya que lei qoe moser lo recomendaba en otro foro y me carga todo bien en stanby menos los nuevos HD que salieron en junio y esta mañana le he dado a loadepg por si la smoscas y em sale este error unlink fail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: No such file or directory pero luego pone leyendo Leyendo XMLTV: y empieza a cargar lo que ahi en channel.map pero cuando llega a los nuevos de HD me da dice no encontrados y es porque los datos que ahi en channel.map no coinciden con los que ahi en el MAZ y en este no me deja modificarlos y si los modifico en el channel.map tampoco me los carga no se que hacer.
A otra cosita una vez esta el epgKGD arrancado tengo que todas la noches dejar el deco en stanby o encedido el solo actuliza el rytecxmltv_dplus, porque si le hago un reboot el epgKGD ahi que volver a arrancarlo verdad.

Esto es lo que me dice al terminar el loadepg

Canal axnhd.sp no encontrado
Canal cinemagichd.sp no encontrado
Canal cpluscomediahd.sp no encontrado
Canal canaldeporteshd.sp no encontrado

L

leitz

Invitado
He hecho este script, para cuando arrancas el deco, ya que yo lo paro por la noche, y como lo hace ahora pues me colgaba o me reiniciaba el deco, lo unico que hay que modificar, es donde queremos que nos saque el fichero en cuestion, en mi caso es en /Download

Código:
#!/bin/sh

sleep 20s

vfd_display -td210 "1.Descargar fuentes..."  

cd /Download
wget http://www.xmltvepg.be/rytecxmltvdplus.gz
gzip -d rytecxmltvdplus.gz
mv  rytecxmltvdplus rytecxmltv_dplus

sleep 20s

vfd_display -td210 "2.copiando EPG..."

cd /PLUGINS/PanelKGD/epg/
./loadepg 

vfd_display -td210 "3.EPG terminado..."

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
probaremos a ver ese script y ahora me falta saber el porque no pilla el epg de los nuevos hd

L

leitz

Invitado
a ver, yo me baje el channel.map, que hay aqui en este mismo hilo, que lo puso mandomape, y tiene que ser por otro motivo, y a mi me funciona correctamente, el maz no tienes que utilizarlo para nada, descargate el de este hilo, metelo y reinicia a ver, por que de ir va, si lo has toqueteado, cualquier coma o punto o un espacio ya no te funciona

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
ok voy a ver y el tema del script me bloquea el deco me pone copiando EPG y me deja sin señal ni nada muy raro

L

leitz

Invitado
tienes otros scripts? si es asi metele un numero que sea el ultimo en hacer el proceso, por eso los sleeps, por que arranca muy rapido y se cuelga, arriba te he puesto el script, meterlo en disk2/etc/startd

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
No me funciona el script. Lo he puesto como S21; detrás de S2, S10 y S20, pero no hace nada.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Un par de preguntas:
el channels.map, que ordenación lleva? aleatoria? siguiendo el dial del +?
Lo he estado ordenando alfabéticamente, y he visto que aparecen eventos repetidos,
no sólo en el nombre, sino en todos los datos (independientemente que haya otro canal
con el mismo nombre, pero con parámetros diferentes), p. ej :

Código:
canalplus:9:1:1038:11038000:30400:1
canalplus:9:1:1038:11038000:30400:1
...
canalplusHD:9:1:1016:11435000:29900:1
canalplusHD:9:1:1016:11435000:29900:1
...
CDeportes:9:1:1060:10877000:30607:1
CDeportes:9:1:1060:10877000:30607:1

y alguno más.
Puedo eliminar los "repes"? Se supone que si un canal (en el deco) está repetido,
pillará la info que le corresponda por su nombre de canal, no?

Y otra: Influyen las mayúsculas/minúsculas?

SL2