Home

Nuevo loadepg que funciona en los ultimos firms

L

leitz

Invitado
rytec pone un identificador a cada canal, y tienes que ponerlo igual, si no, no lo reconoce, no puedes poner el nombre que quieras, sobre canales repetidos, puedes quitarlos....

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Lo he probado y se me ha quedado 5 min en:
"2.copiando EPG..."

He intentado cambiar de canal y el deco estaba bloqueado

L

leitz

Invitado
has cambiado en el script la ruta donde quieres que vaya a parar el fichero que descargas? tiene que tener la misma ruta que el channels.map

edito:en el punto de copiando epg, tarda un rato, pero cuando esta mañana lo estaba probando se me colgaba cuando no encuentra el channels.map

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
He cambiado la ruta por esta:

/PLUGINS/PanelKGD/epg

Y ahí es donde esta el channels.map. El que estoy usando es el que han colgado en una página de atrás

L

leitz

Invitado
a lo mejor me explicado mal, tu te descargas el fichero rytecxmltv_dplus, en algun sitio, si es el que has puesto seria(en negrita), lo que pone a continuacion es donde tiene que descargarlo, descomprimirlo y renombrarlo, la prueba que puedes hacer esborrar el fichero rytecxmltv_dplus, de tu carpeta, y por telnet compruebas,(copia el texto en rojo) que te lo descarga donde tu quieres, la siguiente parte es para cargar la epg(tarda un rato, te tiene que salir epg terminado
Código:
 [COLOR=Red]cd [B]/PLUGINS/PanelKGD/epg[/B]

wget http://www.xmltvepg.be/rytecxmltvdplus.gz
gzip -d rytecxmltvdplus.gz
mv  rytecxmltvdplus rytecxmltv_dplus[/COLOR]

sleep 20s

vfd_display -td210 "2.copiando EPG..."

cd /PLUGINS/PanelKGD/epg/
./loadepg

me alegro...

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
He vuelto a reiniciar el deco al tocar la lista de canales y ahora se queda bloqueado en Copiar EPG. Un poco escopeta de feria esto

bichobetico

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
14
0
0
jjejejej despues de buscar, leer y enredar os cuento ke he hecho para dejarlo todo automatizado.(yo uso la ultima beta)

el compañero leitz ha publicado un script, para ke despues de un reinicio del deco, automaticamente nos descargue el rytec y cargue el loadepg.
hasta aki bien, pero como a mi no me rula, porque se me keda pillao en la carga del loadepg, he mejorao un pokillo el script añadiendole ke antes de la descarga del rytec el deco se ponga en standby.

descomprimir arranque epg.rar en el pc y por ejemplo con el dcc subirlos al azbox a la ruta
/DISK2/etc/start.d, dar atributos 755 al archivo S31epg y editarlo para cambiar las xxx.xxx.x.xxx por vuestra ip.(si ya teneis otro script con el mismo numero cambiadlo y listo)

por otro lao con el programador de tareas he configurado ke todas las noches a las 3:00 me ponga el deco en standby. asi si algun dia me despisto y dejo el deco encendido, me aseguro ke a las 5:00 se cargue el loadepg, y no tengo ke hacerlo durante el dia.

y para redondear el tema al channels.map del compañero madomape tambien le he corregido algunos canales, el ke no consigo ke me muestre la programacion es el canal del real madrid, y alguno mas ke ni me molestao. lo subo rectificao.

espero ke os sirva de algo

salu2

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
ok bichobetico probaremos a ver que tal va el tema muchas gracias por el curro amigo, una cosa dentro arranque.epg ahi un archivo que pone sleep.scr eso onde va y como activas el programador de tareas amigo solo eso y gracias de nuevo

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
ok ya se onde va mirando el script jajajja ahora lod e progamador de tareas para que a la 3 de la mañana se ponga en standby

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
acabo de hacerlo pero claro el deco lo reinico y se queda en standby que es un buen avance pero lo suyo es que los pocos segundos el solo se inicie y carge el loadepg si puede ser claro y aun sigo buscar el programador de tareas jajajaj.

Bueno amigo lo he porbado un rato y lo que es la funcion de descargarla hace yla de actulizar el epg tambieneso pone en el dispay del deco pone que lo hace al cabo de unops 10 minutos le doy a boton de encender el deco y se me queda pillado y si le hago un reboot lo mismo a ti te pasa lo miso

L

leitz

Invitado
se cuelga cuando no encuentra el channel.map, eso es lo que teneis que vigilar, a unas malas, probar sin el fichero epgKGD, subir solo el loadepg, os pongo el enlace para descargar mi epg, eso si teneis que cambiar la ruta
http://www.multiupload.com/AOIWT3TTYQ

bichobetico

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
14
0
0
quecon dijo:
acabo de hacerlo pero claro el deco lo reinico y se queda en standby que es un buen avance pero lo suyo es que los pocos segundos el solo se inicie y carge el loadepg si puede ser claro y aun sigo buscar el programador de tareas jajajaj.

Bueno amigo lo he porbado un rato y lo que es la funcion de descargarla hace yla de actulizar el epg tambieneso pone en el dispay del deco pone que lo hace al cabo de unops 10 minutos le doy a boton de encender el deco y se me queda pillado y si le hago un reboot lo mismo a ti te pasa lo miso

tio cuando lleve 10 minutos vete con el dcc a /tmp y mira cuanto pesa el archivo epg.log, si es 0 es ke no ha cargado nada, el mio pesa ahora mismo 10982 pero eso ira variando y quizas a ti te faltaran unos minutos mas en stanby.

en cuanto al programador de tareas vete con el mando a home, configuracion, temporizador y pones en cada apartado esto:

1
encendido
todos los dias
adormecer
3:00 30/06/10

y esta noche te hara el stanby

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
ok ya encontre lo del programador y lo de epg si esta a 0 jajaja por eso no me va

bichobetico

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
14
0
0
quecon dijo:
ok ya encontre lo del programador y lo de epg si esta a 0 jajaja por eso no me va
pero a 0 despues de esperar los 10 minutos o despues de reinicio?

ke firm tienes en el deco?

en ke ruta tienes los archivos?

L

leitz

Invitado
prueba a hacerlo manual a ver que fallo te da, primero mira si te crea el fichero de rytec, y luego prueba el loadepg, y a ver que fallo te da....y lo pones aqui

L

leitz

Invitado
otra cosa probar a poner el script de start.d, a 644, yo lo tengo asi, y antes de colgarlo, lo probe y funciona correctamente, otra cosa ya que hay gente que se le cuelga, es quitar el fichero epgKGD y probar, ya que este me supongo es el que hace que se ponga en standby y haga todo el proceso

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
A mi el sistema me funciona. Entonces decis que si esta en reposo, a las 5 de la mañana el deco automaticamente descarga y actualiza el EPG?

Eso lo hace el epgKGD? Es que lo he borrado

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Para dejarlo ya niquelado, lo suyo sería que el deco saliera del sleep tras cargar el EPG:

Código:
#!/bin/sh

sleep 20
vfd_display -td210 "AzboxHD OFF. Bye!"
sleep 1
td210_ip_remote xxx.xxx.x.xxx S /DISK2/etc/start.d/sleep.scr

sleep 20s

vfd_display -td210 "1.Descargar fuentes..."  

wget http://www.xmltvepg.be/rytecxmltvdplus.gz
gzip -d rytecxmltvdplus.gz
mv  rytecxmltvdplus rytecxmltv_dplus

sleep 20s

vfd_display -td210 "2.copiando EPG..."

./loadepg 

vfd_display -td210 "3.EPG terminado..."             

<<< SERÃÂA METER AQUàUN COMANDO QUE DESPERTARA EL DECO >>>

Ejemplo: 

[SIZE=3]sleep 2s

vfd_display -td210 "4.Saliendo de reposo..."[/SIZE] [SIZE=3]

[/SIZE]  [SIZE=3][COLOR=Red]        *COMANDO*[/COLOR][/SIZE]

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
morser despues de 18 horas con EPG carregado e no a desaparecido, sera seguro dicir que opensat fez finalmente lo fix?
tenemos imagem KGD para breve?

so tengo un problema, los caracteres é ó ã etc etc aparecem incorrectamente na info de EPG, como corrigir?

por exemplo: Letónia en EPG aparece Let@Cnia, alguma coisa assi, como corrijo isto?