Home

Nuevo firmware GM_9055_29_06_2011_EMU

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues coloca como lo estas haciendo para ver si estas fallando en algo.
 

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
pues coloca como lo estas haciendo para ver si estas fallando en algo.



En el server y el deco me aparece como correctamente conectado, pero no pasa keys, el servidor esta montado con sbox, he hecho la prueba conectando otro deco en cccam con una linea N al server y el golden a este por cccam y funciona correctamente, en el manual de instalacion he visto que habia algun problema con la utilizacion de nagra3 por el tema de añadir provid, pero tb veo que editando el menu de emm si estan los prveedores para c+, no se si te aclara algo el tema

saludos
 

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
Como no me aclara nadie mis dudas,pregunto:¿este deco funciona como cliente de tarjeta Rom180?
 

CoBoX

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
38
0
0
Creo que vi por ahi que este deco se parece en algo al ferguson ariva y los dos tienen el problema de las congelaciones. He encontrado algo que dice que se solucionan: Eso mismo lo tiense publicado en esta zona de starmax



Bueno ya no he vuelto a ver un corte o microcorte en el Ferguson Ariva 120 Combo.



Como lo he solucionado:

Entramos en menu, sistema, ajustes tv, boton rojo editar.(si no os sale este boton pulsar 7799 y aparecera, si no os apareciera significa que no teneis un firm con el path para keys o camd cccam)

Vamos a eliminar todas las keys de todos los proveedores ,seca,viacces,nagra,etc las que hayan, yo he eliminado unas 75-90 keys.

Le damos al boton verde(eliminar) y aceptamos, asi hasta que no nos quede ninguna key de ningun proveedor.

le damos al boton exit y en la pantalla de ajustes TV pulsamos 7799 para que desaparezca el boton rojo de editar las keys, con esto no desactivamos la emulación por keys, solamente la escondemos del menu, pero al borrarle todas las keys el deco no lee ninguna por lo consiguiente solamente trabaja con el CCCam, por lo que ya no volvereis a sufrir ningun corte o microcorte.



Esta comprobado por varios dias y funciona a la perfección el deco sin ningún corte o microcorte.

Podeis tener 1 o las 4 clineas da igual funciona correcto.

Ir comentando si os funciona bien.



A mi se me ha solucionado ......