Home

Nuevo firmware GM_9055_29_06_2011_EMU

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
FUNDI LE PUSE EL AIRE ACONDICIONADO PARA KE ESTUBIERA FRESKITO Y LO MISMO SE CONGELA LA IMAJEN ALS 3 HORAS APROSIMADAMENTE Y DESPUES SE CONGELA CADA POCO TIEMPO Y EL CONGELAO ES DE 3 SEGUNDOS PERO YA MAS SEGUIDOS

SALUDOS



Pues entonces esta claro que puden ser dos cosas o bien la camd que esta tonta del todo o bien la linea que tienes, como iré a la playa la semana que vienen traeré mi cacharro para casa y lo pondré en mi local y la linea de algún amigo y lo dejo en un canal hd todo el rato para ver que le pasa, saco capturas y se la mando a los polacos que son los que realizaron las camd en http://dvhk.pl/ los tienes por si tu también quieres indicarselo.



Aunque la mayoría andan de vacaciones y ahora son malas fechas para estas cosas.



Una cosa, ¿esto también os pasan con el otro firmware del 9055hd?



PD: Otro dato importante que podéis postear si es que tenéis cerca el pc, es conectar el deco por RS232 al PC y con el putty configurado con conexión Com os ira dictando en pantalla que es lo que le pasa al server interno.





Os dejo como se configura y el programa, en speed poner la velocidad que tenga vuestro COM.



puttyg.jpg




Descarga Putty
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
Se le puede poner a este firm-deco cable hdmi1.4? se gana algo? 3d se veria mejor?
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
A mi por newcamd cliente ni un corte!!! luego esta claro que es la camd.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
A mi por newcamd cliente ni un corte!!! luego esta claro que es la camd.



Me lo temía, pues en eso yo poco puedo hacer, ya que esta compilado y cerrado para que nadie lo pueda ver y no se puede tocar, solo toca esperar a los polacos que lleguen otra vez de vacaciones, aunque yo ya les he dejado privados
 

felinos

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2011
15
0
0
Si mas de 3 horas, no me corta por newcamd a server mpcs.

haber si nos esplicamos bien .me dices cortes,es una cosa congelacion es otra yo no tengo cortes de nada solo ke se congela als 3 horas ati te pasa eso sete congela la imajen y alos 3 segundos vuelve y al rato se congela otravez a eso me refiero es lo ke me hace ami

saludos
 

pocholate

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
12
0
0
haber si nos esplicamos bien .me dices cortes,es una cosa congelacion es otra yo no tengo cortes de nada solo ke se congela als 3 horas ati te pasa eso sete congela la imajen y alos 3 segundos vuelve y al rato se congela otravez a eso me refiero es lo ke me hace ami

saludos



buenas a mi me pasa lo mismo,cortes ninguno pero ninguna y cambia de canal super rapidooooooooo,pero he probado de cccam a ccam y de lujo ni un korte,pero kongela kada 3 horas .probado kon newcamd y lo mismo kortes cero kongelacion kada 4 horas o asiiiiiiiii¡¡¡ caramba una cosa son kortes y otra congelacion¡¡¡por eso explikate mejor graciassssssss







un saludooooooooooo¡¡¡¡
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
haber si nos esplicamos bien .me dices cortes,es una cosa congelacion es otra yo no tengo cortes de nada solo ke se congela als 3 horas ati te pasa eso sete congela la imajen y alos 3 segundos vuelve y al rato se congela otravez a eso me refiero es lo ke me hace ami

saludos



A ver,si te entendido bien! se lo que te hace, a mi no me corta ni me congela. (con corte me referia a lo de la congelacion sorry) a demas con cccam no es una congelacion cuando comienza esta todo el rato asi y en todos los canales.



<
No te quemes mas la cabeza es cosa de la camd.



Yo como al final me va en newcamd, no he probado de poner el firm anterior, tu lo has probado?
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
jejejejej nada mientras no saquen algo nuevo , lo que queda es que cuando empieza a congelarse la imagen es apagar el deco y encenderlo dura otras 3 horas .salu2
 

felinos

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2011
15
0
0
jejejejej nada mientras no saquen algo nuevo , lo que queda es que cuando empieza a congelarse la imagen es apagar el deco y encenderlo dura otras 3 horas .salu2

pituco eso lla lo sabemos todos,,jeje ,,haber si sacan algo

saludos
 

8920

Presentado
Forero
10 May 2011
3
0
0
Hola, cómo es que no soy capaz de ponerlo como cliente de newcamd? El caso es que por cccam me rula, pero con cortes a las tres horas claro. Pero soy incapaz de ponerlo en marcha por newcamd. Edito la línea con el mando pero no se pone online... qué puede ser?
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
pero a qe linea te refieres la C que le metes en cccam o una linea creada en gbox,sbox u similar. si es la linea C no podras meterlo en newcamd. si es una linea N si se puede, si posteas que linea es te puedo ayudar. salu2
 

8920

Presentado
Forero
10 May 2011
3
0
0
Hola pituco, es una linea N, pero no sé por qué razón no soy capaz de ponerla en marcha. Sin embargo con una C si me rula por Cccam, eso sí con los sabidos cortes a las 3h. Si con newcamd tampoco se eliminan los cortes, pues no me importa... No es necesario que me complique por colocarlo por newcamd...
 

hima4all

Presentado
Forero
31 Dic 2011
1
0
0
[font=arial, sans-serif]Hola[/font][font=arial, sans-serif] [/font][font=arial, sans-serif]cómo instalar este[/font][font=arial, sans-serif] [/font][font=arial, sans-serif]firmware[/font][font=arial, sans-serif]?[/font][font=arial, sans-serif] [/font][font=arial, sans-serif]El sistema me dice[/font][font=arial, sans-serif] [/font][font=arial, sans-serif]"[/font][font=arial, sans-serif]bin[/font][font=arial, sans-serif] do not match[/font][font=arial, sans-serif]"!!![/font]
 

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
Me ha llegado hoy este aparato,lo quiero para mi otra vivienda pero intento conectar por newcamd con mi tarjeta nagraHD y no va en cambio por cccamd si,¿alguna solucion?.Gracias de antemano.