Home

Nuevo firmware GM_9055_29_06_2011_EMU

felinos

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2011
15
0
0
Una cosa que me tiene mosca y que veo que nadie pregunta, es que nadie esta utilizando las semillas??'



Aparte para los que tienen cortes mirar si es que no teneis activada la opcion de envio de emm.



Como no os gusta trastear os voy a dar un capon
<




El menu lo tengo oculto of course por aquello de la legalidad.



Entrar en Menu / Sistemas de TV y donde pone Handle emm se pone en encendido y se pulsa ok y menu.



Entrais otra vez y pulsar la tecal roja, con esto el deco hace las peticiones como cliente, que pude ser por lo que se os corte y aparte activa el editor de semillicas.





60214686.jpg




11217829.jpg



wenas fundi la opcion de la tecla roja para editar no sale y al hacer lo ke dices no me sale e saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejejje pon encendido y pulsa 0000
<
Me alegro que esteis trasteando
 

pocholate

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
12
0
0
con razon no me dejaba ,ahora sip¡¡gracias fundiiiiii¡¡ahora a ver si no kongela¡¡
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
con razon no me dejaba ,ahora sip¡¡gracias fundiiiiii¡¡ahora a ver si no kongela¡¡



Venga vamos a ver si tenemos suerte, pero ya te digo que mi local anda como un tiro, no es que me tire la leche de tiempo viendo la tele pero vamos cuando he estado viéndola no se me ha quedado pillado el deco.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
gracias solucionado ajajajaja



jejeje algo tengo que hacer para que en este foro tengamos la exclusividad que luego me veo los post por todos los sitios y ni nos citan o se mosquean porque no pongo las cosas en otro foro, cosas de la gente
<
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
Hola fundidum, yo si que he trasteado jejeej, lo que pasa que no vi el avance del post.



Al final lo he solucionado cambiando a newcamd cliente con este ninguna congelacion, curioso, cccam deberia ir mas fina, es una pena tener que prescindir de ella.



Probe conectandolo el deco en mi red y asi no cortaba en cccam pero desde el apartamentito de la playa si se congelaba y tb probe lo de emm encendido y apagado y nada.



Ya me diras si tenemos alguna solucion a este tema me gustaria utilizar cccam y es que los que comentan que no tienen congelaciones me da que tienen el deco en su propia red.



Ya me direis....
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
newcamd cliente TAMBIEN SE CONGELA AMI



Mira a ver apagando lo de emm creo que al final lo deje apagado. Y si no lo que comenta fundidum, ok y luego editar. Tambien puse el mismo puerto en las dos casillas de config, lo demas como siempre y el mio tira de server mpcs.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues pedire un favor algún amigo y le diré que me pase alguna linea y os lo trasteo, pero ahora son malas fechas, vacaciones, estamos poco en casa y esas cosas.



Yo lo he testeado como os indico con la local de mi casa y todo correcto, lo que no entiendo es una cosa, que hace se congela y se queda el deco frito o se pone a pixelar y luego ya no para....



Dar algo mas de información, también si ponéis la cuenta dyndns o no-ip en el deco o en el router, vamos ir indicando cada uno como lo tiene para ver si vemos algún parámetro.
 

pocholate

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
12
0
0
pues pedire un favor algún amigo y le diré que me pase alguna linea y os lo trasteo, pero ahora son malas fechas, vacaciones, estamos poco en casa y esas cosas.



Yo lo he testeado como os indico con la local de mi casa y todo correcto, lo que no entiendo es una cosa, que hace se congela y se queda el deco frito o se pone a pixelar y luego ya no para....



Dar algo mas de información, también si ponéis la cuenta dyndns o no-ip en el deco o en el router, vamos ir indicando cada uno como lo tiene para ver si vemos algún parámetro.



se keda parada y a los 3 segundos viene y luego miras y no se kaeeeeee¡¡¡¡
 

felinos

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2011
15
0
0
MIRA FUNDIN SE CONGELA LA IMAJEN 3 SEGUNDOS NI SE CA EL INTERNET NI MICROCORTES NI NADA SOLO KE SE CONGELA LA IMAJEN,,PREGUNTO PUEDE SER POR KE SE CALIENTE Y ALAS 4 HORAS SE APAGA?AUNKE LLO N O VEO KE SE CALINTE MUCHO LO NORMAL ES VERANO ,AJAJAJAJ Y ESTA DESAVILITADA LA OPCION PARA KE NO SE APAGE,



TRANSTEANDO AJAJAJAJ





YA ICE TODO ESO KE COMENTAS,Y SIGUE IGUAL

SALUDOS



DENTRO DEL MENU DEL DDNS TENGO WILLDCAR Y ME PONE APAGADO ESO KE ES
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
MIRA FUNDIN SE CONGELA LA IMAJEN 3 SEGUNDOS NI SE CA EL INTERNET NI MICROCORTES NI NADA SOLO KE SE CONGELA LA IMAJEN,,PREGUNTO PUEDE SER POR KE SE CALIENTE Y ALAS 4 HORAS SE APAGA?AUNKE LLO N O VEO KE SE CALINTE MUCHO LO NORMAL ES VERANO ,AJAJAJAJ Y ESTA DESAVILITADA LA OPCION PARA KE NO SE APAGE,



TRANSTEANDO AJAJAJAJ





YA ICE TODO ESO KE COMENTAS,Y SIGUE IGUAL

SALUDOS



Efectivamente es como comentas, yo estuve observando el log de cccam y no corta en ningun momento, sin embargo se para la imagen 3 segundos y luego continua y asi todo el rato. Con Newcamd cliente no me pasa, utilizo dyndns, pero no creo que sea este el problema.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ummm quitar los consumos de ahorro, es decir lo de auto-standby (Es de memoria ahora no tengo el deco para ver donde estaba, creo que sistema de tv) y esas cosas, ya que si el mando no se toca en un determinado tiempo el deco corta, es por la nueva ley de consumo, lo mismo pasa si no se pasa de un determinado tiempo sin cambiar de canal.



Si podéis poner en algún sitio fresquito al deco para ver si no os corta, que es otra cosa que necesito saber.
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
ummm quitar los consumos de ahorro, es decir lo de auto-standby (Es de memoria ahora no tengo el deco para ver donde estaba, creo que sistema de tv) y esas cosas, ya que si el mando no se toca en un determinado tiempo el deco corta, es por la nueva ley de consumo, lo mismo pasa si no se pasa de un determinado tiempo sin cambiar de canal.





Esta desactivado es lo primero que hice, efectivamente se apagaba, si en OTRO dentro del menu sistema tv
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esta desactivado es lo primero que hice, efectivamente se apagaba, si en OTRO dentro del menu sistema tv



ok mira lo de poner al deco en algún sitio fresquito, mirare por la red si se puede meter otro emulador, ya que yo no soy el que realiza esos emuladores, pero creo que si se quien es el que los esta compilando, le mandare un privado para ver que me cuentan, ya os informo cuando sepa algo.
 

felinos

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2011
15
0
0
ok mira lo de poner al deco en algún sitio fresquito, mirare por la red si se puede meter otro emulador, ya que yo no soy el que realiza esos emuladores, pero creo que si se quien es el que los esta compilando, le mandare un privado para ver que me cuentan, ya os informo cuando sepa algo.



gracias fundi

saludos
 

felinos

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2011
15
0
0
FUNDI LE PUSE EL AIRE ACONDICIONADO PARA KE ESTUBIERA FRESKITO Y LO MISMO SE CONGELA LA IMAJEN ALS 3 HORAS APROSIMADAMENTE Y DESPUES SE CONGELA CADA POCO TIEMPO Y EL CONGELAO ES DE 3 SEGUNDOS PERO YA MAS SEGUIDOS

SALUDOS