Home

Nuevo firmware GM_9055_29_06_2011_EMU

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno vamos a darle caña a esto y a que os conecte mejor el deco y darle otro aire a los Menus.



Os dejo un Firmware completamente diferente, modificacion de los menus, mejor conectividad, mediaplayer mejorado, juegos nuevos, añadidos plugis de los hermanos mayores, Actualizado el Boot, metido un teclado virtual para cuando se meten los datos de red, camd, etc para no dejarnos la vista etc etc



Como se que esto estara fuera en otros foros, al copiar y pegar indicar de donde es o no modificar los archivos internos que trae la carpeta
<
.



Recordar esta es una beta que esta llena a todo lo que da el firmware, creo que esta todo bien pero testearla y me comentais.



Una vez Instalada, realizar un reset de fabrica para que os funcione rapida y se quede todo bien instalado





Las busquedas Ciegas se han puesto mas rapidas, y si realizais estas con la opcion de Blind Scand y Network (yes) os dara muchas sorpresas para los Feeds.



Bueno algunas capturas y trastear todo lo que podais, que estare ausente unos días.
 

Adjuntos

  • GM9055HD_SP_By_Fundidun.rar
    2,5 MB · Visitas: 145
  • 1.jpg
    1.jpg
    37,5 KB · Visitas: 82
  • 2.jpg
    2.jpg
    41 KB · Visitas: 102
  • 3.jpg
    3.jpg
    42,4 KB · Visitas: 102
  • 4.jpg
    4.jpg
    43,2 KB · Visitas: 95
  • 5.jpg
    5.jpg
    34,2 KB · Visitas: 93
  • 6.jpg
    6.jpg
    35,4 KB · Visitas: 92
  • 7.jpg
    7.jpg
    37 KB · Visitas: 116
  • 8.jpg
    8.jpg
    48,4 KB · Visitas: 105

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
up, para que todo el mundo lo vea
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Tiene muy buana pinta.



Enhorabuena por tu trabajo. eres un crack.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
bueno probando este firm.la verdad que me gusta sus menus, pero lo que me ocurre es lo mismo de siempre. cada x minutos tienen un corte de 5 segundos, la verdad que es un poco follon .probad y postear. salu2
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Pues de momento llevo probandolo mas de 1 hora y no he visto ni un corte en CCcam y para llevarlo al limite tengo seleccionado un canal HD .

Tal y como comenta fundi ha sido instalar, reset de fabrica,configurar red y camd , generar lista de canales y voila . ¡¡¡¡¡ funciona a la perfección ¡¡¡¡¡

menus rapiditos, cambio rapido entre hd-hd sd-sd y sd-hd ....., he simulado un corte electrico para ver si recuperaba bien red y camd y no ha tenido problema alguno .

Me parece un gran avance para este equipo y os animo a que lo probeis , sencillamente va de cine sin cortes ni nada por el estilo.



Para los mas perezosos os dejo la lista de canales para el proveedor español de astra creada con setingmaker 1,9 (By TechSat Team).



Y para ti fundi me gustaria hacerte llegar estas gracias publicamente por el estupendo trabajo que has realizado .

gracias.gif




salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj me alegro que os funcione bien, todo sea por la familia Goldonera.



Ale a disfrutar y trastear en vuestro tiempo libre
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
gracias Fundidum, por tu labor desde que tenia un bigsat 100 y sobre todo por seguir ofreciendonos cositas como estas.



Tb a ti Jpbravo por tu lista, pero ojito te mando MP.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Nada gracias a vosotros por no dejar de visitarnos y trastear con las cosas que sacamos estos locos
<
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
Me ha empezado a dar cortes al cabo del tiempo, el caso es que si miro el cccaminfo no pierde conexion con server. Puede ser que sea por que de momento esta conectado por euroconector a una tv?

Tampoco he realizado el reset de fabrica, donde se hace?



Gracias por vuestra ayuda
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Me ha empezado a dar cortes al cabo del tiempo, el caso es que si miro el cccaminfo no pierde conexion con server. Puede ser que sea por que de momento esta conectado por euroconector a una tv?

Tampoco he realizado el reset de fabrica, donde se hace?



Gracias por vuestra ayuda

En el menu herramientas / configuracion de valores .lo puedes ver en la imagen 5 del primer post ., gracias por el aviso compi ...

salu2
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
De nada, oye a ti te sigue sin dar corte ninguno?



No me reconoce un disco duro usb y un lapiz usb que he puesto de 2gb cuando intento grabar me dice que el espacio es pequeño y no graba, alguna idea?
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
En todo el tiempo que lo he usado no me ha dado ningun corte , que formato tiene el pendrive ? te funciona el timeshift ? tambien ten en cuenta que si intentas grabar hd ocupa mucho espacio y es posible que exija un minimo.

salu2
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
Lo tienes conectado por hdmi ? yo toque lo de la resolucion a Pal y rgb, igual es eso.



Que es lo de timesift?
<




El disco esta en fat32 me parece, intentare probar en ntfs, pero es que no lo reconozca y la llave si, no se. Tu probaste a grabar y ok?



gracias por tu ayuda jpbravo
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
El timeshift se activa en el menu y es para pausar los programas en vivo y continuarlos cuando quieras , para esto tiene que reconocerte el usb ya que lo usa para almacenar el bufer y reproducirlo despues , en teoria fat32 no tendria que darte problemas para realizar grabaciones pero por por probar que no sea.

yo lo tengo por hdmi y resolucion 1080i , lo de los cortes debe ser otro el problema ¿te pasa en todos sd y hd ? , lo de la grabacion no lo he probado a ver si lo puede comprobar alguien es que a mi me pillas fuera.

salu2
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
Al principio era solo en HD por eso cambie resolucion a Pal N, pero luego lo hizo tb en los SD. Voy a realizar el reset fabrica, pero me fastidia tener que volver a currarme la lista canales favoritas. Por que si le meto la lista por userdb me va a tocat otra vez config como si no le hubiera realizado el reset fabrica no?



Por curiosidad que tal se ven los Hd? estoy esperando me llegue tv.



saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Vamos por partes, lo primero es Pal B y no N y lo segundo tienes un programa para que te realice las listas de canales automaticamente y las ordena el solo luego tu solo ya juegas como quieras.



Instalar las cosas como os digo para no tener fallo que para eso lo pongo.



Venga trastear que os hace falta mucha caña jajajja, y los HD se ven de escandalo
 

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
ok fundidum, lo hare asi.



La opcion pal b no aparece para seleccionar. Para las listas de canales utilice dicho programa y fui a mas creando las mia propias,por que habia canales como el canal+ 3d que no aparecian y queria combinar mis listas favoritas a mi gusto. Tuve que sintonizar todo el satelite y a partir de esto crear a mi gusto, por eso lo de si se puede meter por userdb sin anular el reset de fabrica.



gracias,seguire trasteando....
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si puedes pero yo te recomiendo que al principio no lo hagas, primero instala, resetea, busca canales y luego ya realiza lo que quieras, te guardas una copia de seguridad y ya lo tienes todo listo y puedes trastear todo lo que quieras.



Conecta el deco por HDMI cuando puedas que es como se le saca partido.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Una cosa que me tiene mosca y que veo que nadie pregunta, es que nadie esta utilizando las semillas??'



Aparte para los que tienen cortes mirar si es que no teneis activada la opcion de envio de emm.



Como no os gusta trastear os voy a dar un capon
<




El menu lo tengo oculto of course por aquello de la legalidad.



Entrar en Menu / Sistemas de TV y donde pone Handle emm se pone en encendido y se pulsa ok y menu.



Entrais otra vez y pulsar la tecal roja, con esto el deco hace las peticiones como cliente, que pude ser por lo que se os corte y aparte activa el editor de semillicas.





60214686.jpg




11217829.jpg
 

pocholate

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
12
0
0
gracias fundi,a mi kortes no me da ,luego mirare a ver si tengo peusta esa opcion de las semillitas ¡¡¡¡



esa opcion en mi deko taba activada no la he tokado desde k le meti el firm ¡¡¡¡





un saludoooooo