Home

Nuevo Firm Con Los Alemanes Rulando

bernardi

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
23
0
0
61
jomateix dijo:
No me rula el poolsat

Tengo un 8200

Si no le pasa a nadie mas, reinstalaré el flim original

Por favor, decirme algo

Gracias

Edito. Me pasa lo mismo con el pigitv

Hola sigues igual o lo has solucionado. Felices Fiestas!!!

jesalc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
49
0
0
retomando el asunto, os va bien el firm del 21 con los pigi, porque no hay manera de q me vayan a mi. pongo el del 10 de diciembre y ok. sugerencias.gracias

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
jesalc dijo:
retomando el asunto, os va bien el firm del 21 con los pigi, porque no hay manera de q me vayan a mi. pongo el del 10 de diciembre y ok. sugerencias.gracias

Así estamos todos

El problema es que a veces el plemi hace autorroll y hay que volver a introducir las quelis. Esto se soluciona con el flirm del 8 de noviembre que es el que están recomendando los expertos del lugar

:rocket::insane::grin:

jesalc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
49
0
0
pero creo q con el del 8 de noviembre dejaron de verse algunos canales de los alemanes

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
jesalc dijo:
pero creo q con el del 8 de noviembre dejaron de verse algunos canales de los alemanes

Efectiviwonder

De momento hay que elegir entre ver esos tres canales del plemi y los siguientes: demás plemis (star y entavío creo que se hacen llamar), poolsat y pigitv

O

Poder ver todo el plemi pero no los que he apuntado como siguientes

No se si me dejo algo en el tintero, pero creo que por ahí van los tiros

Chapa

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
27
0
0
52
Ya hay nuevos regalos en el upload (11Enero08) gracias a morser, aver que tal funcionan estos.

Saludos...

elPaper

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
43
0
0
36
Nuevo-Nuevo Firm

Hola y Feliza Año a todos.

Hoy 12 aparece un nuevo firm en el upload y no veo a nadie hacer referencia a el. Ayer teniamos otro. Muchas gracias a los que lo haceis posible.

Existe alguna diferencia? Mejora el de ayer?

Siento preguntar, pero no tengo ahora mi 801 para mirarlo.

Un saludo a todos

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
El de mito lo tengo instalado y lo recomiendo, hace au en varias plata****** y encima puedes pasar datos al usb. El de hoy no lo prové.

Saludos

agostorostro

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2008
12
0
0
56
s801

escarpa dijo:
El de mito lo tengo instalado y lo recomiendo, hace au en varias plata****** y encima puedes pasar datos al usb. El de hoy no lo prové.

Saludos

como se mete el firw y las kes gracias.

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
agostorostro, te acaba de poner morser en otro post, un link donde te envía a un manual impresionante. Presentate en la sección de presentaciones, que aún ni te has presentado y lee un poco, que cuesta nada.

Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
elPaper dijo:
Hola y Feliza Año a todos.

Hoy 12 aparece un nuevo firm en el upload y no veo a nadie hacer referencia a el. Ayer teniamos otro. Muchas gracias a los que lo haceis posible.

Existe alguna diferencia? Mejora el de ayer?

Siento preguntar, pero no tengo ahora mi 801 para mirarlo.

Un saludo a todos

Si se hace referencia a ese firm. Mira aqui: http://www.forofosgolden.com/foro/showthread.php?t=3753

Es igual al de Mito, pero con au en los polacos y los rumanos.

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
morser dijo:
Si se hace referencia a ese firm. Mira aqui: http://www.forofosgolden.com/foro/showthread.php?t=3753

Es igual al de Mito, pero con au en los polacos y los rumanos.

Morser, ¿Estás seguro de eso?

Tengo un 8200 y los polacos y los rumanos regándolos a mano nasti de plasti

Igual estoy haciendo algo mal. Agradecería confirmación del post de morser o del mío, o de ambos dos -que en el 8200 no y algún otro sí-

Gracias por adelantado

Edito Acabo de leer el otro post y si no he entendido mal es otro fllirm, del 12, que no del 11 y, además de verse los polacos y los rumanos, hacen auto. Gracias morser, y a todos los que estáis ahí

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
Jomateix el ultimo firm que hay para el 8200 es el del 11/01 de mito, en ese los polacos y los rumanos nasti de plasti, para los xpeed hay uno con fecha 12/01 que no sabemos de quien es que ademas de poder verse prem... y hacer auto en esta plataforma, tambien permite ver y hace auto con las plataformas polaca y rumana.

Un saludo

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
pedro999 dijo:
Jomateix el ultimo firm que hay para el 8200 es el del 11/01 de mito, en ese los polacos y los rumanos nasti de plasti, para los xpeed hay uno con fecha 12/01 que no sabemos de quien es que ademas de poder verse prem... y hacer auto en esta plataforma, tambien permite ver y hace auto con las plataformas polaca y rumana.

Un saludo

Gracias pedro999

A ver si nos cuelgan uno como ese para los nuestros, porque tiene muy buena pinta

Pues eso, que muchas gracias y a seguir esperando con la caña preparada

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
Uuuuuuuuah, QUÉ FUERTE

MITO, ERES UN MONSTRUO

:jump::jump::jump:

Acabo de poner en mi 8200 el último del 12 de enero y........

VA DE MUERTE

Es una pasada:bier:

:thumb_yello:Banane57:winner_third_h4h: