Home

Nuevo Firm Con Los Alemanes Rulando

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si agusy entra en el uploadgolden y en la carpeta de tu deco que es el S801
 

amarnun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
12
0
0
64
He vuelto a poner el firm del día 10 y con ese si veo los polacos y pigi tv me temo que este firm del 21 se los carga al menos en el del deco 8001 s.
 

ramon rubio

Presentado
Forero
11 Dic 2007
9
0
0
62
juamanji- por favor, yo tengo el 8300 ci ,como se llama el firm para este deco,es que está todo en ingles y no me aclaro.Gracias y Felices Fiestas
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
ramon rubio dijo:
juamanji- por favor, yo tengo el 8300 ci ,como se llama el firm para este deco,es que está todo en ingles y no me aclaro.Gracias y Felices Fiestas





este

DVB-TS8300CIPR-S-21Dec2007.zip

zzNEW SW 21.Dez.07 ******** Direkt back
 

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
Nuevo firm en ts870 no me abre los canales del proveedor 0403, ¿a alguien mas le pasa?, canales sintonizados y vueltos a sintonizar, probados con firm del 19/07 y abiertos sin problema, con el del 21/12 no me los abre.



Ejemplo de canal NASN, frec. 12663/H/22000



Un saludo
 

jumanji

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
51
0
0
42
amarnun dijo:
Alguien me puede confirmar si con el nuevo firm se ven los polacos y pigi tv, es que lo he puesto y no se me ven. El deco es un 8001 s



pues probado y cofirmado en otros foros de todo el planeta que no funcionan los polacos ni los rumanos pero que mas da de momento al parecer este firm se hizo para que todos podamos ver el clasico de mañana .luego seguro que habra otro firm mas completo.
 

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
mardelmar el firm nunca te podrá modificar nada de la señal que se recibe.

Saludos
 

joancg

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2007
15
0
0
49
Hola, tengo un xspeed 870 y con el firm de ayer me ha pasado un par de veces, aun no he descubierto haciendo el que, pierde las k**ys 00 de los alemanes y las cambia sienpre por unas que empiezan por 44. ¿A alguien mas le pasa? ¿Puede ser que tenga algo mal configurado?ç



Ayuda pleaseee
 

gene13

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
90
0
0
joancg dijo:
Hola, tengo un xspeed 870 y con el firm de ayer me ha pasado un par de veces, aun no he descubierto haciendo el que, pierde las k**ys 00 de los alemanes y las cambia sienpre por unas que empiezan por 44. ¿A alguien mas le pasa? ¿Puede ser que tenga algo mal configurado?ç



Ayuda pleaseee



a mi me pasa con el anterior :see:
 

skill

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2007
48
0
0
Duda.

Hola.

Con este nuevo firm todo se verìa perfecto para los teutones ¿pero que sería de los Tipis?

Agradecería una respuesta.:cheerful_h4h:



Salu2.



Skill.
 

joancg

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2007
15
0
0
49
Hola Morser, de lo que he explicado yo tienes alguna idea? seguro que es cualquier chorrrada que tengo q cambiar
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
joancg dijo:
Hola Morser, de lo que he explicado yo tienes alguna idea? seguro que es cualquier chorrrada que tengo q cambiar



No lo se, lo puse, testee que funcionaba y lo quite porque ahora estamos testeando el sharing y este firm no lo tiene.
 

gene13

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
90
0
0
morser dijo:
No lo se, lo puse, testee que funcionaba y lo quite porque ahora estamos testeando el sharing y este firm no lo tiene.



y que tal va el tema del sharig ? algo nuevo con respecto al manual II?:jump:
 

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
No me rula el poolsat



Tengo un 8200



Si no le pasa a nadie mas, reinstalaré el flim original



Por favor, decirme algo



Gracias



Edito. Me pasa lo mismo con el pigitv
 

turbojm

Presentado
Forero
6 Dic 2007
3
0
0
49
tengo un 8001s y a mi no me va primere con el del 21 dic, cambiare al del dia 10 aunque solo vea 3 kanales. le pasa a alguien lo mismo?