Home

Nuevo Firm Con Los Alemanes Rulando

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
supersat dijo:
¿hay algun firm que se puedan ver premier, pigitv y los polacos?

Pues el ultimo del 12 de enero. Esperas en los canales deseados y te los abre.

(No zapear rapido)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Gandalf restaura valores de fabrica a ver si asi te hace bien el auto

LIN71

Presentado
Forero
24 May 2007
2
0
0
54
tengo instalado el firware del 12 de enero pero no consigo ver nada.ni el canal sport portal.

alemar

Presentado
Forero
26 Ene 2008
2
0
0
49
pero como se la orientacion que tengo en antena

alquien me puede orientar con orientacion que tengo,, solo se que se me veia antes el digital , con astra

jomateix

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
92
0
0
61
alemar dijo:
alquien me puede orientar con orientacion que tengo,, solo se que se me veia antes el digital , con astra

Al astra, dónde sintonizabas antes -supongo que ahora también, pero sin poder decodificar- hay cosas muy interesantes, pero que mucho:

Con el flir correcto puedes decodificar todo el paquete alemán, lo que supone mogollón de deportes, incluídos los principales partidos de la liga española (por supuesto, todos los del madrid y del barça)

Algunas cosillas, no muchas, de dibujos para los mas peques aunque en idioma raro

De las que no dejamos ver a los peques, de esas si que hay muchas y ahí, el idioma importa bastante menos

Y después, películas y programas varios. En resumidas cuentas, como el que veíamos antes, pero en otro idioma.

No se si te referías a ésto cuándo has preguntado lo de orientarse. Espero haber servido de ayuda

Pues eso

txikon

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2007
48
0
0
pues yo lo del F2 no me va. Sale el desplegable con los canales, me muevo entre ellos con la teclar arriba o abajo, le doy a ok... y sigue negro

solo puedo ver el golf.. pero del furgo nasti de plasti

por cierto, tb funciona con otro canal "portal" erotik o algo así... por curiosidad lo probé :roll1:

axotio

Presentado
Forero
24 Mar 2007
2
0
0
45
buenas noxes ante todo. desde hoy lunes no seme ven los p******e de deportes, ninguno de los tres. los demas si. alguien sabe por que es lo q pasa, le pasa a alguien mas?. gracias de antemano . he estado leyendo por el foro pero no veoi la solucion de ahi q pregunte. gracias otra vez

pipapapu

Presentado
Forero
24 Ene 2008
8
0
0
62
axotio dijo:
buenas noxes ante todo. desde hoy lunes no seme ven los p******e de deportes, ninguno de los tres. los demas si. alguien sabe por que es lo q pasa, le pasa a alguien mas?. gracias de antemano . he estado leyendo por el foro pero no veoi la solucion de ahi q pregunte. gracias otra vez

Que posiblemente estén haciendo el tan indeseado cambio a nagra 3. A mi me ocurre lo mismo. Da la impresión de que lo harán como pigi +, poquito a poco y de tres en tres. Saludos.

smiley

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2007
14
0
0
48
se me cambian solas

hola tengo el firm DVB-TS8300CIPR-S-10Dec2007

y las k**** :flowers2:del p*****e desde hace como un par de dias se me cambian solas.

vuelvo a poner las que estan en iluminador y vuelve a funcar a veces no se ve pero si pongo un canal abierto y luego vuelvo al deseado se abre

es normal todo esto

sl2

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Buenas; smiley cambiale el firm por uno que no sea auto (sw).

Saludos