jomateix dijo:No me rula el poolsat
Tengo un 8200
Si no le pasa a nadie mas, reinstalaré el flim original
Por favor, decirme algo
Gracias
Edito. Me pasa lo mismo con el pigitv
Hola sigues igual o lo has solucionado. Felices Fiestas!!!
jomateix dijo:No me rula el poolsat
Tengo un 8200
Si no le pasa a nadie mas, reinstalaré el flim original
Por favor, decirme algo
Gracias
Edito. Me pasa lo mismo con el pigitv
jesalc dijo:retomando el asunto, os va bien el firm del 21 con los pigi, porque no hay manera de q me vayan a mi. pongo el del 10 de diciembre y ok. sugerencias.gracias
jesalc dijo:pero creo q con el del 8 de noviembre dejaron de verse algunos canales de los alemanes
escarpa dijo:El de mito lo tengo instalado y lo recomiendo, hace au en varias plata****** y encima puedes pasar datos al usb. El de hoy no lo prové.
Saludos
elPaper dijo:Hola y Feliza Año a todos.
Hoy 12 aparece un nuevo firm en el upload y no veo a nadie hacer referencia a el. Ayer teniamos otro. Muchas gracias a los que lo haceis posible.
Existe alguna diferencia? Mejora el de ayer?
Siento preguntar, pero no tengo ahora mi 801 para mirarlo.
Un saludo a todos
morser dijo:Si se hace referencia a ese firm. Mira aqui: http://www.forofosgolden.com/foro/showthread.php?t=3753
Es igual al de Mito, pero con au en los polacos y los rumanos.
pedro999 dijo:Jomateix el ultimo firm que hay para el 8200 es el del 11/01 de mito, en ese los polacos y los rumanos nasti de plasti, para los xpeed hay uno con fecha 12/01 que no sabemos de quien es que ademas de poder verse prem... y hacer auto en esta plataforma, tambien permite ver y hace auto con las plataformas polaca y rumana.
Un saludo