ramon rubio dijo:juamanji- por favor, yo tengo el 8300 ci ,como se llama el firm para este deco,es que está todo en ingles y no me aclaro.Gracias y Felices Fiestas
ramon rubio dijo:pero el firm solo es para el astra, Hispasat nada verdad?
amarnun dijo:Alguien me puede confirmar si con el nuevo firm se ven los polacos y pigi tv, es que lo he puesto y no se me ven. El deco es un 8001 s
joancg dijo:Hola, tengo un xspeed 870 y con el firm de ayer me ha pasado un par de veces, aun no he descubierto haciendo el que, pierde las k**ys 00 de los alemanes y las cambia sienpre por unas que empiezan por 44. ¿A alguien mas le pasa? ¿Puede ser que tenga algo mal configurado?ç
Ayuda pleaseee
joancg dijo:Hola Morser, de lo que he explicado yo tienes alguna idea? seguro que es cualquier chorrrada que tengo q cambiar
morser dijo:No lo se, lo puse, testee que funcionaba y lo quite porque ahora estamos testeando el sharing y este firm no lo tiene.
