Home

Nuevas tarjetas ??

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
62
si la asulita esta rebentaaaaaaaa

si amigos la asulita esta tambien rebentada,,pero como siempre no sueltan prenda,,

se esta en ello ,,custion de tiempo y de money claro esta:rocket::rocket:

salu2

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Hay que esperar como dice Mr. Pandy. Nos vendria bien estar a oscuras un mes para darle valor a lo que tenemos. Asi se pone la cosa interesante y nos da por investigar :roftl:

gene13

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
90
0
0
me refiero a las retransmisiones de los partidos de la sesta no la sesta en la pagina de feeds suele haber uno por hipasat que se olle pero no se ve y mi 8300 pone hd no soportadoy alguno mas

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
gene13 dijo:
me refiero a las retransmisiones de los partidos de la sesta no la sesta en la pagina de feeds suele haber uno por hipasat que se olle pero no se ve y mi 8300 pone hd no soportadoy alguno mas

eso es en 4:2:2 no en hdtv bonghitter2

TURRION

Presentado
Forero
20 Oct 2007
3
0
0
62
solo hispasat ex tia

de momento esto es para los de la antigua via pues tengo de alta uno de cada y solo pone lo del cambio en la revista de ex tia en la pag.7 en la otra no pone nada y las revistas simpre son iguales ok saludos:Hoolas:

rotonda

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2007
12
0
0
48
hola foreros, confirmo la noticia del color de las nuevas cards. pronto las estaremos viendo en nuestros aparatos. un saludo

iuqsarrac

Presentado
Forero
25 Mar 2007
3
0
0
56
Ya he visto el anuncio en diversos canales de drigital+, las nuevas tarjetas las van a enviar por correo y solo habrá que introducir la nueva tarjeta blanca el el deco.

¿Quiere esto decir que pasamos a Nagra3?

sport

Presentado
Forero
26 May 2007
8
0
0
44
Yo tengo el pigi legal y un golden,rollos para que me montaran la antena comunitaria, y ayer recubi la tarjeta blanca, si chavales es cierto los rumores ya estan aqui...

En la carta que te mandan pone que al meter la nueva tarjeta ahi que apagar el decodificador y tardara unos 10m en actulizarse otra al encender.

elcampero

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Abr 2007
15
0
0
62
diji plus ha cambiado el sistema de entrega y ahora creo que viene con carta certificada, hay que firmar en la entrega y así saben ellos quien la recibe

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
elcampero dijo:
diji plus ha cambiado el sistema de entrega y ahora creo que viene con carta certificada, hay que firmar en la entrega y así saben ellos quien la recibe

de lo cual se deduce que tiene prisa,valga la redundacia :roll1:

sport

Presentado
Forero
26 May 2007
8
0
0
44
A mi me llego por correo ordinario, como una carta mas. Ni certificado ni urgente. De echo tengo conocidos que lo tienen y aun no han recibido nada, en madrid.

javierss2001

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2007
28
0
0
60
nuevas tarjetas

A ver si me entero yo un poco:

Se supone, que lo que van a cambiar, son todas las tarjetas, ya san del satelite orientado a astra o hispasat con codificacion niagara2.

Las quese quedan son las de codificacion SECA para el Astra. Que se supone que no esta crackeado

Y me pregunto: si el SECA no esta crackeado, porque no tienen todas las tarjetas con codificación SECA. Que vamos, no hace falta ser una lumbrera para haberlo hecho asi.

Por lo que me imagino que estaran mas que hackeadas.

Con lo cual mi reflexión es la siguiente: Si tenemos la antena orientada hacia Astra, y nuestros decos soportan SECA y se consigue el famosos cr..k, podremos seguir viendo nuestro jardín florecido?

Bueno, yo pregunto porque no tengo ni pajolera idea, a ver si alguno con más conocimientos me puede responder.

Que a lo mejor he dicho una gilipollez enorme...... Que me perdonen los entendidos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
javierss2001 dijo:
Y me pregunto: si el SECA no esta crackeado, porque no tienen todas las tarjetas con codificación SECA. Que vamos, no hace falta ser una lumbrera para haberlo hecho asi.

Los decos nagra no admitirian las tarjetas seca por lo que tendrian que cambiar todos los decos ........

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
javierss2001 dijo:
CONFIRMADO: he dicho una gilipollez enorme

Pero, ¿y lo que has aprendido?, y gracias a esa pregunta muchos también habrán aprendido. lernen

:bier:

ocellum

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2007
36
0
0
50
Yo leí ayer tu post -y tenía la misma idea que tú- y hoy he vuelto a ver que pasaba, así que la jilipollez la has dicho tú, pero yo la hubiera subscrito...:bleh:

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
pregunto que sera mejor activarla o dejarla en el cajon para un futuro

lusoonuba

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2007
10
0
0
60
Tengo un golden s770 y el aparatito del pigi +, la tarjeta blanca me la han mandado a principio de mes, la cual he activado, el el golden he instalado el GI-S770_CR_X_8 NOV 2OO7, todo una mararilla, que es auto, y el deco hace casi diez días que las flores no se marchitan, no se el miedo a la nueva tarjeta hasta hoy donde está.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Tranquilo que todo llegara, veras de aqui a 10 dias lo que pasa.