Home

Nuevas tarjetas ??

dj furcy

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2007
13
0
0
36
y los que tienen el deco s801 xpeed class USB (como yo), que no tiene para meter tarjetas que pasara??

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues nada que la emularas, como lo estas haciendo hasta ahora, todo a su tiempo, dejar que pasen las cosas primero y luego ya hablaremos, que la leche estais de un pesimista que no se aguanta jajajaj.

Mas se perdio en cuba amigos, y seguimos vivos.

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
C+Comedia. C+ Acción. Holliwood. TCM. A N3. Ya empieza el baile.

dj furcy

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2007
13
0
0
36
Fundidun dijo:
que la leche estais de un pesimista que no se aguanta jajajaj.

ya lo siento pero comprendeme que tan solo llevo una semana con las cosas compradas, y que casualidad q cambien aora las cosas, x eso digo, que espero que no tenga que cambiar de decodificador....

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
dj furcy dijo:
ya lo siento pero comprendeme que tan solo llevo una semana con las cosas compradas, y que casualidad q cambien aora las cosas, x eso digo, que espero que no tenga que cambiar de decodificador....

Se comprende, pero no es que se sepa desde hace una semana, hace mese que se sabe que por estas fechas tendriamos apagon.

Tambien me paso por cierto, cuando compre mi primer receptor en una semana tubimos apagon y de los de 9 meses, con algun pequeño amago de luz por en medio.

dj furcy

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2007
13
0
0
36
ok, pero sinceramente, pienso en que aora las cosas estan mas avanzadas y que la gente (llamemosle putos cracks) de este foro, saben mas o mens a lo que se enfrentan y seguro que conseguiran en poco tiempo solucionarlo todo....

yo spero que todo siga como hasta aora ya que yo utilizo USB y no puedo tarjeta

pacotraxx

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2007
72
0
0
41
Yo utilizo el deco mas que nada para ver futbol. De los alemanes no se sabe nada?

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
parece que iran condificando todo y que culminara el viernes seguramente,asi que ir engrasando los motores bonghitter2

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
dj furcy dijo:

No zufras compañero, yo también lo pillé poco antes del apagón de 2006. Trantando de ver cómo funcionaba no conseguía ver nada. "Este aparato no funciona, esto es una mier..". El caso es que con los genios que pululan por aquí, leyendo y pasando tiempo por el antiguo foro, aprendí lo suficiente para defenderme. Ánimo a todos, como dicen por ahí: La muerte no es el final. :flowers2: