Home

Nuevas tarjetas ??

kitano

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2007
16
0
0
52
Estoy deacuerdo con Javier, ya puse yo un mensaje el otro día diciendo que había leido que esto era un bulo, que si empieza el 15 que ahora empieza el 24. Que alguien ponga la carta de ********* o ponga un enlace a su pagina donde lo digan. Yo creo que nada de nada, acabaran cambiando pero posiblemente hasta el año que viene nada.

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
Hombre,si ke creo ke hay mucha gente ke habla sin conocimiento pero de ahi a perder su tiempo realizando una imagen con el photoshop con el supuesto cambio de tarjeta si es mentira ya me parece de estar mal de la cabeza.

Yersi,corrijeme si me equivoco,esa imagen de las tarjetitas es de secados y es un foro ke por lo menos para mi me inspira mucha confianza como para ke sea mentira..no se,ya se vera.

Disfrutemos del momento y no ponernos nerviosos!!!:flowers2:

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que no os den mas el tostón, las nuevas tarjetitas, son estas que os pongo, y hasta finales de año no tendremos guerra completa.

imagen001jl2.jpg

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Por lo que pone el tito Yersi sera a partir del 8 de noviembre cuando empiezen a moverse cambiando las tarjetas negras por las blancas pero solo para tarjetas defectuosas y nuevas altas. Seguiran funcionando las azules de Astra incluso en las nuevas altas con equipo Astra (que no sea G1+). Que tendra esa azulita que resiste...

En fin, yo creo que nos queda mucho por ver aun...

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
donde hay que apuntarse para que nos manden una a nosotros tb???:cheerful_h4h:

yo se la puedo cambiar por una que tuve del via pigital

saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
La verdad es que no se de donde salio ese triptico, pero si os fijais son las mismas tarjetas que la de la foto que os puso Fundi, el cambio de tarjetas es lo que toca nos guste o no, hay gente que son distribuidores o tienen contacto con estos y alguno de total confianza ya tiene estas tarjetas para su distribucion, ahora ya no es cuestion de si es un montaje o no ahora el tema es cuando, las fechas son instrucciones indicativas, despues ya se sabe como funcionan las cosas en este pais.

En definitiva para mi lo que toca ahora es hacer porras de cuando sera el apagon, yo digo que entre una y dos semanas antes de el Barça-Madrid.:biggrin2:

PD: Recordad el nombre de esta seccion, eso si en este caso creo que esto tiene mas de Noticia que de Rumor.

gene13

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
90
0
0
lio ,lio , nada todos a por los aparatos de HD,. por cierto algun hd recomendable?

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
HD? Te referiras a HardDisk porque como te refieras a alta definicion vas a ver mas bien poco :D

gene13

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
90
0
0
me refiero a alta definicion para ver la sesta y algun feed :beer:, de momento,

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Acaban de colgar la revista del pigi en su ftp y no dice nada de cambio de tarjetas.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo que si cambian seguro son las tarifas

En diciembre subida, digiplus total sube un 20 % :chair:

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Dios un 20%!!! Como no es palo de por si tener el total y luego que encima tengas que comprar las peliculas...

gene13 dinos primero como ves la sexta por satelite y luego dinos como verla en HD :roftl:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Básico 31,95€; Básico Cine 39,95€; ******* 19,94€; C+Latino/C+Rumano 19,94€; C+Digital 26,95€; C+Fútbol / C+Estrenos / C+Infantil / C+Series / C+Documentales / C+Familiar 31,95€; C+Cine/C+Deporte 38,88€; C+Total/D+Familiar 47,95€; D+Cine/D+Deporte 55,95€; D+Total 61,95€.
La madre que los pario.:chair:

luilli66

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2007
12
0
0
Me acaba de llegar la revista y en la pagina 7 viene el cambio de tarjeta durante el mes de noviembre, Negra por Blanca

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
luilli66 dijo:
Me acaba de llegar la revista y en la pagina 7 viene el cambio de tarjeta durante el mes de noviembre, Negra por Blanca

Se ve que hay dos ediciones de la revista, para los que tenemos la tarjeta azul no viene nada del cambio.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
Yersinio dijo:
Se ve que hay dos ediciones de la revista, para los que tenemos la tarjeta azul no viene nada del cambio.

exactamente,luego pa cuando haya apagon solo sera por hispasat,se supone y el apagon total sera en febrero cuando mande la nueva para astra.

entonces,pues bastara con mover el motor hacia astra,y a espera que para febrero ya haya luz por hispasat :tongue2:

ya veremos como queda todo :gathering: