Home

Nuevas tarjetas ??

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
Dicen por ahí que los instaladores ya tienen las nuevas tarjetas para Pigi y que son blancas,

¿ alguien que lo pueda confirmar ? confused4

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo estoy esperando la revista como un loco y los capullos todavia no me la han enviado y estamos a dia 5

Es mas o menos seguro que las cambien porque ademas ya toca

NO habia visto tanta luz en muchos años, esperemos que la oscuridad no dure lo mismo ..... aunque las pitufas estan tocadas desde hace mucho tiempo ya veremos donde nos llevan los intereses

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
no puedo confirmar pero no me extraña,los vecinos estan ya en ello y dice un dicho que cuando veas las barbas de tu vecino cortar....pues :beer:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hoy me llego a mi la revista, es raro que tarde tanto, pero no pone nada.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues cada vez esto es mas raro

Normalmente en todos los cambios de tarjetas que he visto han avisado con 3 meses de antelacion en la revista

Y que tarde tanto la revista en llegar tambien es extraño .....

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
por ahi he leido que la nueva visa es blanca y que empiezan a mandarla por correo a mediados de octubre y que en la primera semana de noviembre comenzara el armaggedon :flowers2:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Confirmado

Extraido de mundoplus

Sogecable, la compa��a propietaria de digipus y canalpus, va a iniciar este mes de octubre un nuevo proceso de renovaci�n de las tarjetas de sus abonados. Este cambio afectar� en la primera fase a la mitad de la base de clientes de digipus que recibir�n en sus hogares las nuevas tarjetas de la plataforma con instrucciones precisas para su activaci�n.

La puesta en marcha de esta operaci�n tiene como principal objetivo proveer a los usuarios de un instrumento de descodificaci�n, procedente de una tecnolog�a de �ltima generaci�n, que permitir� una mayor protecci�n de los derechos de emisi�n y brindar� un mejor servicio a clientes de la plataforma.

Las nuevas tarjetas, que ser�n de color blanco, llevar�n incorporadas modificaciones en el sistema de acceso condicional. La operaci�n de sustituci�n de tarjetas no supondr� ning�n cambio en los descodificadores o las antenas parab�licas de los abonados de la plataforma. �stos deber�n simplemente sustituirlas por las antiguas de acuerdo a las instrucciones que recibir�n de Digitalpus.

Las nuevas tarjetas son compatibles con los nuevos servicios lanzados a trav�s de iPlus , el descodificador de nueva generaci�n que cuenta con disco duro y que graba y reproduce en cualquier momento la oferta de Digitalpus y de la TDT.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Habra que estar atento al buzon, por si se puede recoger alguna blanquita.

Un saludo

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
¿Realidad o ficcion? ya veremos.

takjdyi9.jpg

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
Cuando el rio suena......y lleva con mucha agua demasiado tiempo....

blanco y en botella¡¡

Saludos

fefa

Presentado
Forero
8 Jun 2007
2
0
0
93
Olá

Tv kaka em Portugal já cambiou es nagra 3, ROM 142, já existem flores com este novo cambio.Vêr foruns portugueses.

Cumps

fefa

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola fefa gracias por la informacion.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Primera fase del 24-10 al 7-11

fase1bx5.jpg

Segunda fase a partir del 8-11

fase2vk4.jpg

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
Empieza el baile Banane27Banane09Banane57

Habra que ir engrasando el motor :soccer_h4h:

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
Hombre tanto como emocion, no se yo, pero cuando llegue la oscuridad empezaran a preguntar: que pa cuando volvera la luz, que un amigo de confianza le ha dicho que..., que con tal tarjeta bla, bla, bla... :gathering: en fin.

A disfrutar mientras se pueda :beer:

javierss2001

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2007
28
0
0
60
Joder, esto esta lleno de bulos sobre el tema.

No se quien demonios los empieza, pero lo unico verdadero es que los del pigi todavia no han dicho nada.

Asi que cada uno que crea lo que quiera