Ya lo intente muchas veces y nada alguna otro opcion para regresar mi deco a version beta ¡¡ ¿¿ algun bin de frabrica donde lo descargo necesito ?? ayuda soy nuevo en esto primera vez cargue el parche KGD y ahora no tengo nada de video al aprecer le cargue un archivo equivocado ¡¡ esta formateado ahora sin video alguna otra sugerencia estare eternamente agradecido solo prende el display ¡¡fepelixpi dijo:en el rimer ost tienes la descarga del al patch.bin del KGD, te descargaras un archivo que se llama KGD-0.9.4890-patch.bin y lo tienes que renombrar a patch.bin asegurate que cuando lo instalas no se salta el aso 3 que tiene que tardar en hacerlo como 2 minutos
WilHD dijo:Ya lo intente muchas veces y nada alguna otro opcion para regresar mi deco a version beta ¡¡ ¿¿ algun bin de frabrica donde lo descargo necesito ?? ayuda soy nuevo en esto primera vez cargue el parche KGD y ahora no tengo nada de video al aprecer le cargue un archivo equivocado ¡¡ esta formateado ahora sin video alguna otra sugerencia estare eternamente agradecido solo prende el display ¡¡
ardilla99 dijo:milytres, ahora me haces recordar que en mi 2. formateo desde fabrica tambien veia todo oscuro con conexion HDMI 720p en mi phillips Tv hasta que se me ocurrio ponerle los cables composite y voila..la pantalla me estaba esperando pero no puedo dar detalles, has sido ya casi mas de un año desde aquel entonces y ahora no me sucede poque tal vez los firms han sido adaptados a éste detalle Salu2
milytres dijo:Es casualidad q el KGD sea 4890 al igual que el firm azbox-0.9.4890-patch.bin, o es que está basado en este último?
Saludos.
gorski dijo:Hfmls, I said I edited the file, ergo I know... But you have read how many people are reporting that EPG is not working for them, that it blocks he machine, that reboot is a must etc. etc.? Haven't you?
Secondly, many have had probs with recording... You have read that, haven't you?
I compared recording on original 4890 and KGD, btw...
And that's my honest feedback, no rosy colours...
I figure that is what is needed....
ardilla99 dijo:WilHD, descaragate el firm desde el MAZ ( 50 Megabytes ) que con ése me ha ido bien y si lo lo has descargado desde el Megaupload tienes que desempaquetarlo porque esta en formato zip
milytres dijo:Hola, aunque no vea la imagen en el tv, se puede seguir lo que realiza el deco en el arranque desde el visor del deco y con las flechas de cursor arriba/abajo del mando puede ir moviendo para verlo en el visor y aceptar con la tecla OK del mando. "Recomiendo tener el manual de como instalar firmwares desde 0 delante para realizar este proceso paso a paso"
Otra método podría ser conectar el deco al televisor por los cables RCA y desconectado el HDMI, no lo he probado pero he visto videos youtube sobre enigma2 que usan este método para testear firmwares.
Respecto al bin de fábrica mira aquí: http://fw.azupd.com/
Yo bajaría el firmware 2010.05.14 azbox-0.9.4890-patch.bin 46.43 MB 5bf69699eda118dc55ae30b802b1f499 fixed standby lnb power issue | fixed configuration file | fixed recording problem
pincha aquí para descargarlo
Saludos.