Hola a todos,
GRACIAS a todo el Team y resto de foreros que ayudan a los borreguitos que sufrimos este maravillos "beta deko".
Mi experiencia: Azbox premium plus (SAT+TDT) firm anterior 0.9.4754
Instalación OK a la primera con format area y sin saltarse el paso 3, accedo al panel sin problemas, configuro internet, antena, multicast, etc sin problemas
1ª cosa rara: me da la sensación que tengo problemas de señal, de hecho al zapear los indicadores de señal bajan a 0 y luego recuperan la señal, y al cabo de un día de uso veo que de vez en cuando se queda sin nada de señal (para recuperarla tengo que ir a configuración de antena y poner en off luego en ON la alimentación del LNB, => Rarisimo no se si le afecta el ponerlo en standby ya que al volver le cuesta pillar señal y arrancar multicast.
2ª rareza: pantalla en negro, me lo he encontrado con pantanlla en negro varias veces, ...toca reiniciar
3ª Programar grabaciones desde la EPG: con el deco encendido graba bien, pero si es para un evento futuro y lo dejas en standby pasa de grabarlo. Voy a probar a progrmarlo manualmente a ver si afecta, .....si hay que dejarlo encendido sería una faena ya que igual se derrite...
Me preocupa lo de la señal ya que es una lata y muy muy raro.
Muchas gracias a todos ya que es un lujo saber que estáis ahí ayudando.
En cuanto al debate; lo ya sabido este deco promete mucho pero nos han vendido algo (bastante caro) que no cumple con lo ofertado y que además no muestran ningún interés en solucionarlo, Sobre el vuduo opinaré en breve ya que acabo de recibirlo espero que me de alegrías pero ya me asustais...(al final hubiese sido mejor pillar el iplus...)