Novedades E2.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OpenSpa Team
Miembro del equipo
Normal, pero eso le pasa por dar una fecha. Ya se lo dije tiempo atrás que no diera fecha o día concreto que luego la gente se le iva a tirar encima.

Y desde luego ya estoy cansado de tener que decir a la gente en el foro del RTi que no sea impaciente que esto lo que hará es cabrear al RTi. Pero nada la gente pasa de todo y a su puta bola.

Yo sinceramente no sé como aguanta tanto The_Ripper, tiene más paciencia que un santo.

Vip openspa
Vip OpenSPA
En mi humilde opinion. Las prisas no son buenas consejeras y el insistirle a esta persona tanto. Uuuuuuuuf. Si él a dicho una fecha aproximada pues toca esperar y no agobiar. Pienso. Saludos

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
En mi humilde opinion. Las prisas no son buenas consejeras y el insistirle a esta persona tanto. Uuuuuuuuf. Si él a dicho una fecha aproximada pues toca esperar y no agobiar. Pienso. Saludos

Una cosa es preguntar y otra muy distinta agobiar.

Ruego paciencia, lo importante es que se está trabajando no cuando saldrá.

Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Yo es que no entiendo la impaciencia ni eso de preguntar. Si han dicho que están trabajando y que están a punto de hacerlo público, pues esperar y cuando salga ya lo meteremos en el deco. Muchos deben de tener el F5 borrado de tanto darle a actualizar la página.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Yo es que no entiendo la impaciencia ni eso de preguntar. Si han dicho que están trabajando y que están a punto de hacerlo público, pues esperar y cuando salga ya lo meteremos en el deco. Muchos deben de tener el F5 borrado de tanto darle a actualizar la página.

F5 jejeeeee

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
The_Ripper

Parece que dará a conocer la imagen para los betatesters, entonces será pública ...​

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
ya tengo que meter alguna nueva para formatear la maquina y ponerla al dia que ya llevo tiempo sin trastear.
saludos.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Creo que eso nos pasa a todos, estamos aburridos.

Usuario
Amigo OpenSPA
LLevo con la 11 desde que salio ya tengo ganas de una nueva, con solo el sonido solucionado me doy con un canto en los dientes

Usuario
Amigo OpenSPA
pos yo llevo toda la mañana com la F5 a vueltas...jeje , y na de na...A ver si la sueltan pronto esta nueva imagen que ya llevo unos dias con la RC12 y es que stoy flipao con las posibilidades de este firm de enigma2; mas que nada por el lector porque en lo demas creo que ya viene completa esta RC12.
Seguimos a la espera
Un saludo

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Pues todabía quedan unos días si aun tienen que probarlas los Betatesters.

Usuario
Amigo OpenSPA
Que se tomen el tiempo que quieran, mucho mejor, vamos a tener una imagen ya probadita y si encuentran fallos seguro que con ellos corregidos.

Vamos que la vamos a tener en el plato lista para comer

Gran trabajo RTI team

Salu2

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Si pero tambien somos betatesters nosotros y entre mas gente se pueden encontrar fallos mas facilmente, que seguro que los tendra.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Si pero tambien somos betatesters nosotros y entre mas gente se pueden encontrar fallos mas facilmente, que seguro que los tendra.

El problema es que si la sacan muy "verde" y tiene demasiados fallos, luego se les hecha encima la gente y supongo que se curaran en salud y la querran dejar lo mejor posible

AZmod
Vip OpenSPA
¿No tendra nada que ver con los ME? ¿Podria ser que sea compatible con todos los modelos y que quieran empezar con buen pie con los nuevos modelos?

P.D.: otro mas que se aburre

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Igual se esperan a que salgan los Me y el MiniMe