Pues hoy es miércoles así que no digo na![]()
¿Quieres decir con esto que podría salir esta noche/madrugada?
Pues para ir calentando motores, y aclarando dudas, yo tengo una.
Cuando liberen la siguiente RC y funcione el tarjetero, me imagino que no será solo meter tu tarjetita y a rular, no?
Es decir, habrá que instalar un sbox para enigma, o ya le cccam lee la card directamente?
Saludos!
Pues para ir calentando motores, y aclarando dudas, yo tengo una.
Cuando liberen la siguiente RC y funcione el tarjetero, me imagino que no será solo meter tu tarjetita y a rular, no?
Es decir, habrá que instalar un sbox para enigma, o ya le cccam lee la card directamente?
Saludos!
Es mucho , muchisimo de agradecer a los desrroyadores de estos firmwares que le da vidilla a "los cadaveres de Azvox" y a ver si es verdad que algùn dia les veamos funcionar si que les falte nada, de momento los mios les tengo cojiendo polvo, ya que mientras no vayan el tarjetero y los mòdulos C.I no me sirven de mucho.
Salu2.
Es mucho , muchisimo de agradecer a los desrroyadores de estos firmwares que le da vidilla a "los cadaveres de Azvox" y a ver si es verdad que algùn dia les veamos funcionar si que les falte nada, de momento los mios les tengo cojiendo polvo, ya que mientras no vayan el tarjetero y los mòdulos C.I no me sirven de mucho.
Salu2.
Yo tengo 2 uno con ultimo firm opensat y otro con e2 y la verdad opensat me va bien , bastante bien, pero uso mas e2 por que me da mas juego y eso que no esta del todo completo, pero decir cadaver a ese deco tela marinera.¿Cadáver el Azbox? Yo no sé si no pensáis antes de escribir o simplemente os ha pillado de calentón. Si tienes el Azbox cogiendo polvo, háztelo mirar, porque con los firms opensat y las ayudas de KGD, a mi me va de coña. Y no quiero tirarles flores porque no se lo merecen, pero la verdad es que aun no he cambiado a E2 porque con los firms opensat estoy más que contento.
Yo te cambio los 3 mvision q tengo en el armario por un CADAVER de estos, aunque sea el elite.
UN SALUDO