Home

Novedades E2.

L

linarense

Invitado
No esperaran porque a los ME y miniME le quedan unos meses para salir.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
telesat:

"now, but only now and only in this post I declare that the E2 v.1.0 come out public today (Sunday)"

Traducción:

"ahora, pero sólo ahora y sólo en este post y declara que la E2 v.1.0 salen público hoy (domingo)"

Antes de que empecéis a reportar fallos cuando salga el firm, os aviso de que el firm ha sido testeado a conciencia por muchos Betatesters y que los problemas que tengaís ya han sido reportados por ellos. Que sea reportados no quiere decir que estén corregidos, ya que corregirlos todos en tan poco tiempo de testeo es prácticamente imposible.

Algunos fallos de los reportados si se habrán corregido, pero el resto se irá corrigiendo a medida que el RTi los vaya tratando ya que son muchas cosas a hacer por ellos.

Saludos !!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero siempre sera mejor postearlos por si acaso es un fallo nuevo, nosotros no conocemos los fallos reportados.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lo ha dicho telesat en el foro croata o bosnio de donde sea.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pero siempre sera mejor postearlos por si acaso es un fallo nuevo, nosotros no conocemos los fallos reportados.

Oscar no me refiero a eso con mi mensaje.

Me refiero a por si sale el tipico pues esto no funciona bien vaya mierda y esto es la versión 1.0?.

Vamos que con lo que digo anteriormenta ya sabes por donde van los tiros. ;)

Saludos !!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Imagino que la gente entendera que aunque sea la version 1.0 siempre habra cosas que corregir asi como mejoras posteriores y nuevas funcionalidades.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Nueva versión de drivers y de MediaCenter en los próximos días.

No puedo dar detalles concretos puesto que no me han confirmado todos los cambios, y los que me fueron comentando no sé si los incluirán o no. Así que para no meter la pata no facilito lo que me comentaron.

Pero en principio los drivers deben solucionar problemas de audio y video.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Somebody just told me it's supposed to be published tonight... True?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Segun me acaban de comentar, esperan sacar la nueva versión 1.2 este fin de semana.

Por cierto, acabo de probar el nuevo MediaCenter.

En mi opinión ha mejorado bastante, los DVD's con menús sin problemas los reproduce.

Tengo que probarlo mas a fondo pero tengo que decir que con respecto al de la 1.0 a mi personalmente me ha mejorado mucho.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno, esta mañana he hablado con el Rti y me ha comentado las siguientes novedades para la próxima versión.

Mediacenter:

- Añadirá soporte para reproducir archivos .ts
- Se intentará parchear las grabaciones internas de E2 para permitir al usuario reproducirlo en el MediaPlayer habitual o en el MediaCenter.
- Arreglado problemas con salida de vídeo DVI.
- Arreglado problemas que provocaban que el MediaCenter se colgara.

Modo TV:

- Están intentando solucionar el problema que hay con el audio. Están haciendo pruebas y dicen que estas están funcionando bastante bien, pero ya sabéis una cosa es lo que se dice y otra lo que realmente es despues.
- Solucionar problemas para que el modelo Ultra trabaje bien con el firm.

De momento esto es lo que me han contado, intentaré que me den más info y a ver si me pueden decir mas o menos para cuando saldrá.

Saludos !!!

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
sattommy

I am now uploading an "experimental" git based image. I am trying to bring git to rti releases level.This EXPERIMENTAL and nothing is prmised to work or not. This is also not an official RTI release.
Image includes some experimental fixes:
-Wlan fixed (tested on premium)
-Ultra fixed
-DVI fixed (at leat at my dvi monitor it works now)
-New keymap added
-New audio decoding approach (please test AAC)

THIS IMAGE DOES NOT INCLUDE MEDIACENTER
-As MC needs some adaptions this will be released as ipk in the coming days.

http://www.multiupload.com/8BAKK5N9YH
Please install with azup packed with 1.2 release

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Anoche pude por fin hablar con el RTi.

Basicamente lo que me comentaron fue esto:

No habrá cambios en el modo de instalación del firm en los modelos HD, la instalación por interfaz web solo será para los modelos Me y miniMe.

Hasta ayer estubieron trabajando en los modelos nuevos, y ahora se tomarán unos dias de descanso y volveran para seguir trabajando con los modelos HD.

Cuando se pongan manos a la obra con los HD otra vez intentaré informarme en los progresos de los drivers y demas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vamos que los firms para los decos nuevos estan ya listos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
No habrá cambios en el modo de instalación del firm en los modelos HD, la instalación por interfaz web solo será para los modelos Me y miniMe.

¿Instalación por interfaz web? :blink: ¿Eso es lo que se les había ocurrido? ¿Y qué hay de algo tan elemental como poder instalar el firmware directamente con un pendrive como se hace con los firmware oficiales?

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
It wouldn't be the first time they'd change their minds and make balls of things...

I am exasperated at times, when it comes to management of that project...

Really, one should work regardless of such "announcements"...

Believe it when/if you see it, only!

Frequently, it;s just hype!

To "keep the tension"...

Never mind...

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
By the way: interfaz web - something like via Web Browser, like with DM/Ferrari?

Adjuntos

• flashing via Web Browser.jpg
    flashing via Web Browser.jpg
    126,1 KB · Visitas: 98
  • flashing via Web Browser 2.jpg
    flashing via Web Browser 2.jpg
    22,9 KB · Visitas: 102
  • flashing via Web Browser 3.jpg
    flashing via Web Browser 3.jpg
    133,3 KB · Visitas: 77