Home

Novedades E2.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Normal, pero eso le pasa por dar una fecha. Ya se lo dije tiempo atrás que no diera fecha o día concreto que luego la gente se le iva a tirar encima.

Y desde luego ya estoy cansado de tener que decir a la gente en el foro del RTi que no sea impaciente que esto lo que hará es cabrear al RTi. Pero nada la gente pasa de todo y a su puta bola.

Yo sinceramente no sé como aguanta tanto The_Ripper, tiene más paciencia que un santo.

• Me gusta
Reactions: 1 person

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
En mi humilde opinion. Las prisas no son buenas consejeras y el insistirle a esta persona tanto. Uuuuuuuuf. Si él a dicho una fecha aproximada pues toca esperar y no agobiar. Pienso. Saludos

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
En mi humilde opinion. Las prisas no son buenas consejeras y el insistirle a esta persona tanto. Uuuuuuuuf. Si él a dicho una fecha aproximada pues toca esperar y no agobiar. Pienso. Saludos

Una cosa es preguntar y otra muy distinta agobiar.

Ruego paciencia, lo importante es que se está trabajando no cuando saldrá.

Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Yo es que no entiendo la impaciencia ni eso de preguntar. Si han dicho que están trabajando y que están a punto de hacerlo público, pues esperar y cuando salga ya lo meteremos en el deco. Muchos deben de tener el F5 borrado de tanto darle a actualizar la página.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Yo es que no entiendo la impaciencia ni eso de preguntar. Si han dicho que están trabajando y que están a punto de hacerlo público, pues esperar y cuando salga ya lo meteremos en el deco. Muchos deben de tener el F5 borrado de tanto darle a actualizar la página.

F5 jejeeeee

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
The_Ripper

Parece que dará a conocer la imagen para los betatesters, entonces será pública ...​

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
ya tengo que meter alguna nueva para formatear la maquina y ponerla al dia que ya llevo tiempo sin trastear.
saludos.

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
LLevo con la 11 desde que salio ya tengo ganas de una nueva, con solo el sonido solucionado me doy con un canto en los dientes

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
pos yo llevo toda la mañana com la F5 a vueltas...jeje , y na de na...A ver si la sueltan pronto esta nueva imagen que ya llevo unos dias con la RC12 y es que stoy flipao con las posibilidades de este firm de enigma2; mas que nada por el lector porque en lo demas creo que ya viene completa esta RC12.
Seguimos a la espera
Un saludo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues todabía quedan unos días si aun tienen que probarlas los Betatesters.

mufi

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2010
22
0
0
Que se tomen el tiempo que quieran, mucho mejor, vamos a tener una imagen ya probadita y si encuentran fallos seguro que con ellos corregidos.

Vamos que la vamos a tener en el plato lista para comer

Gran trabajo RTI team

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si pero tambien somos betatesters nosotros y entre mas gente se pueden encontrar fallos mas facilmente, que seguro que los tendra.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si pero tambien somos betatesters nosotros y entre mas gente se pueden encontrar fallos mas facilmente, que seguro que los tendra.

El problema es que si la sacan muy "verde" y tiene demasiados fallos, luego se les hecha encima la gente y supongo que se curaran en salud y la querran dejar lo mejor posible

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿No tendra nada que ver con los ME? ¿Podria ser que sea compatible con todos los modelos y que quieran empezar con buen pie con los nuevos modelos?

P.D.: otro mas que se aburre