Home

Notificaciones y comandos con Telegram

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Una cuestión que me di cuenta ayer

En el Vu+ Solo2 con oscam, no había usado antes iDreamX desde Mac pero probando las notificaciones de Telegram si hacía stream a un canal con VLC aunque lo cortara seguía consiguiendo emc y saliendo el canal en oscam, en cambio en el display del Solo2 desaparecía la notificación "rec" de sintonizador usándose.

Todo esto desde la misma red de casa

También al usar oscam con el bot de Telegram al usar el comando /camd status no notifica nada, supongo que es solo para cccam.

Y habría alguna forma de notificar que el streaming se ha acabado o matar el streaming? O los comandos del bot no se pueden agregar ni añadir más, son por defecto?

Muchas gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El comando /camd status funciona para todas las cmad controladas por el camd manager nuestro, si lo tienes de otro modo no te funcionara. Ahora bien, a veces tienes que mandar el comando dos veces para que te haga caso, eso y alo ire mirando.

Por notificacion, bien sea al movil o en pantalla, solo notifica las conexiones entrantes, no las desconexiones. Esto lo he hecho para no tener un monton de notificaciones que podria llegar a molestar. En cambio, en el log te deberian de aparecer tanto las conexiones como las desconexiones. Lo de matar el streaming, ahora lo puedes hacer desde la pantalla de clientes de streaming (pulsando Ok cuando te salga una notificacion de streaming en la tele o en menu-informacion-boton rojo), pero solo si no tienes el streamproxy y creo que ahora lo hemos metido de serie. Con el streamproxy esta pendiente. Con los comandos de telegram esta complicado, porque tu estas pensando en solo un streaming, pero piensa que puedes tener varios clientes a la vez y como le dices por comando cual de ellos quieres parar?
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Que maravilla de plugin... En serio, lo acabo de configurar y funciona perfecto...
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
Sois unos monstruos. ¿Con qué nos vais a sorprender en próximas ediciones? IMPRESIONANTE
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Funcionando perfectamente. Genial.
Saludos.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
No condigo que funcione, en teoría esta todo bien, pero no logro mandar ningún comando a el Deco

{"id":IDIDIDIDID,"first_name":"XXXX","last_name":"Ele","username":"XXXX","type":"private"},"date":1496409533,"text":"/info","entities":[{"type":"bot_command","offset":0,"length":5}]}}]}

El ID es el que yo he puesto IDIDIDIDIDID, ¿no?
 
Última edición:

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
He comprobado mandando mensajes desde el movil y en la web si que aparece, pero no me muestra nada en el movil.
Tengo I7 con IOS 10.3.3

No se donde puede estar el fallo.
 
Última edición:

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
He comprobado mandando mensajes desde el movil y en la web si que aparece, pero no me muestra nada en el movil.
Tengo I7 con IOS 10.3.3

No se donde puede estar el fallo.

Pero estas probando con Pushetta o con Telegram???

Pushetta tiene App y web, Telegram tiene App, por web la verdad no se, supongo que será por el navegador.

Yo tengo iOS 10.3.3 y me va perfecto, incluso en el iPad o un iPhone 4.

Para noficaciones de Telegram solo necesitas el token de tu bot generado con @BotFather y el id que sacas con la api de Telegram para ese token, y poco más.
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
No condigo que funcione, en teoría esta todo bien, pero no logro mandar ningún comando a el Deco

{"id":IDIDIDIDID,"first_name":"XXXX","last_name":"Ele","username":"XXXX","type":"private"},"date":1496409533,"text":"/info","entities":[{"type":"bot_command","offset":0,"length":5}]}}]}

El ID es el que yo he puesto IDIDIDIDIDID, ¿no?
Yo la id mia es de 9 numeros y la tuya es de 10, no se si sera el fallo ese
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Pero estas probando con Pushetta o con Telegram???

Pushetta tiene App y web, Telegram tiene App, por web la verdad no se, supongo que será por el navegador.

Yo tengo iOS 10.3.3 y me va perfecto, incluso en el iPad o un iPhone 4.

Para noficaciones de Telegram solo necesitas el token de tu bot generado con @BotFather y el id que sacas con la api de Telegram para ese token, y poco más.

Lo intento por Telegram, pone tal cual esta en la descripción, algún punto me falla, pero no se cual.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
{"ok":true,"result":{"id":000000000,"first_name":"xxxxbot","username":"xxxxxxbot"}}

Me da otro ID, seguiré mas tarde, el iPhone se ha quedado sin batería.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
dOnQgQ3.jpg
 

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
Bueno pues configurado y funciona a la perfeccion sois unos cracks maestros muchas gracias
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Probado y funciona a la perfección unos cracks
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Impresionante.
Para este finde me dedico a instalarlo.
Salu2
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Al final lo he conseguido poniendo a mano la API, no se porque no leía del archivo token.

En fin, funcionando.