Home

Notificaciones y comandos con Telegram

xcarles

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
25
2
0
64
A mi me pasa lo mismo, parece que el plugin de spanotifications se ha modificado, y no sale la opcion de telegram solo pusheta...¿¿??
Auqnue vuelva a la anterior como el spanotifications se reinstala, no me sale la opción de telegram, espero lo arreglen.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
El plugin ahora usa el optelebot para telegram, así que tienes que instalar el optelebot para que te salga la opción de telegram

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: ersolido

xcarles

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
25
2
0
64
El plugin ahora usa el optelebot para telegram, así que tienes que instalar el optelebot para que te salga la opción de telegram

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Gracias. Y perdón por poner también aviso en bugs. No había visto la respuesta aquí.

Saludos
 

xcarles

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
25
2
0
64
No, de serie no viene, no se puede hacer una imagen con todo instalado, pues ocuparía... Optelebot al igual que Notificaciones lo instalas desde pluginSPA
Ya lo he instalado, y cuando voy a notificacions ya sale la opción de telegram, pero la lineal donde poner el token no sale.
¿El pluguin optelebot, hay que configurar algo?, porque me salen las notificaciones en pantalla pero no me llegan al telegram.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Pues lo probare cuando actualice, porque uso Telegram para notificaciones y no las quiero perder.
 

MoloMuy

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2020
11
5
0
50
El plugin ahora usa el optelebot para telegram, así que tienes que instalar el optelebot para que te salga la opción de telegram

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Hola muchas gracias por responder ya lo tengo funcionando

un abrazo fuerte a todo el equipo por el trabajazo que os pegais