Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que modelo de vusolose tienes el normal o el V2.
Me supongo que los cables amarillo, negro, rojo y negro son los que suministran la alimentacion con lo cual si en ese conector se puede sacar un usb seria el mismo cable que me indicas Fogo.
EDITO: no vale el cable pues el conector e-sata para conectarlo al deco no es el mismo y por supuesto el cable de alimentacion no se si se le podria poner un usb, con lo cual mañana mirare haber si lo encuentro y sino hare el pedido para ver si soluciono el problema.
Olvidate de alimentar un hdd de 3.5 por puerto usb.Eso te iva a comentar pues e leido que el disco de 2.5 son solo 5v, pero el de 3.5 que es el que tengo yo necesita 12v.
¿Es posible cargarse el puerto usb al cual lo conecte? o solo que no daria suficientes voltaje para hacer el arranque, a lo mismo daria conectarlo a un puerto usb o a un hubs alimentado.
aqui está, mirate descripción del mismo, se ve perfectamente como es en imágenes:Ok, mirare haber.