Home

VU+ Duo2 No hay manera, echarme una mano, por favor.

irazola70

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2009
45
4
0
Buenas, desde 2.015 hasta un par de años estuve con mi Vu+ Duo 2 y Openspa funcionando bien. A raíz de un vecino cabezón me pasé a Blackhole, pero ahora he vuelto a Openspa 7.4.006, desde luego que me gusta más, siempre me gustó más Openspa. El caso es que una vez instalado Openspa 7.4.006, descargado y activado Oscam 1.20 svn11576, y editado los ficheros oscam. conf, oscam.server y oscam.user mediante winscp y no logro hacerlo funcionar. Llevo un par de días y no me quiero darme por vencido y volver a BlackHole. Os pido alguna indicación de lo que puedo estar haciendo mal. Gracias y saludos.
 
Última edición:

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Te bajaste el oscam de descargas openspa y lo activaste en el cam manager.
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
Activas te la emuladores?? Supongo que si
 

irazola70

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2009
45
4
0
Sí, lo activé.
El caso es que he puesto la camd CCcam 2.3.2, la he activado y tampoco funciona. Por eso es por lo que ya me pierdo.

Gracias por contestar
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
Pues comprueba bien los datos
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Supongo que los canales libres los ves para descartar antena, y Internet estará bien.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
ISI descargas desde el deco como esta indicado en la wiki, mira donde se descargan ellos solos.
ISI los pones donde no es en openspa, esperas que funcione.?


PD: Los mismos chistes de siempre en BH.