Home

VU+ Duo2 No hay manera, echarme una mano, por favor.

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues debe empezar desde cero pon la imagen en el usb instala en tu decor meter los plugins y 1 descarga la lista de canales mira si se ven los abierto como las autonomicas si se ven ya sabemos que de la antena no es despues descarga cccam 2.3.2 no la 2,3,2-de esa no mete tu dato ledas al botom verde y si rural ya tenemo una camd funcionando ok y despues la oscam y ncam
 
Última edición por un moderador:

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Por comentar, por sí no has puesto la coma de la línea....
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los atributos los he puesto en 755 por si tiene algo que ver.
Repito de nuevo y por ultima vez, recuerda las Normas de estos temas.
reglas-escritas.gif


Esto es Openspa, si lo quieres entender bien, que no, no problemo, no funciona y tema solucionado, si quieres continuar realizando el tema como en BH, como quieras, no insistere mas.

Realiza una instalacion limpia desde cero, perderas 15 minutos y asi no tendremos que repetir de nuevo eso no, eso no, eso no.
Instala desde camd usando la opcion de descargar (boton azul).....
Primero la cam........cccam232
Segundo las configuraciones de la cam, esta justo debajo.
Realizado este proceso, pones tus datos, sin repitir chistes.
Si no funciona, algo no haces bien, recordando de nuevo, esto es openspa, si lo quieres hacer como BH, instala BH y solucionado.
Que funciona todo, ok.

Ahora te complicas la vida con lo que quieras, ni mas ni menos.
Esto funciona asi de sencillo es, despues de leer el foro, incluso yo se.

Los chistes, los de siempre, nada nuevo.
No seras el primero ni el ultimo que con BH todo perfecto.
No seras el primero ni el ultimo que pasa de leer.
No seras el primero ni el ultimo que siempre es mejor ayuda personalizada.
No digo que no leas, pero de estos post, el foro esta lleno, y siempre es mejor, y siempre funciona con lo "otro".
:leer:todosi
PD: Como me gusta leer, tambien estoy en BH.JAJAJAJAJJ
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Digo yo que tendrá internet, lo mismo tiene mal la red
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hombre, si descarga la camd digo yo que tendrá internet, pero vamos, ya no sé qué pensar.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Una pregunta tonta: cuando modificas con tus datos el oscam server, luego reinicias oscam?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pediria dejar el tema de la instalacion de oscam y que mire solo con cccam, despues de leer todo el post y ver que lo quiere hacer igual que con BH ó como le dicen "los que saben", se tienen que poner donde no es.
https://openspa.info/threads/no-hay-manera-echarme-una-mano-por-favor.51326/post-414735

Ya puestos y como los canales libres los ve bien.
Una cosa mas.
PQ tienes configuracion Avanzada en el tuner/sintonizador A.?
Es antena comunitaria.?
Es antena individual al satelite Astra.? y en lugar de poner sencilla, lo tienes con la dificil en avanzada.?
 

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Yo arrancaría una sesión en telnet ,y miraría los procesos en ejecución, aun estando en ejecución, lo cerraría y lo abriría de nuevo ya ver que sale, te puede orientar de como se esta ejecutando.
 

irazola70

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2009
45
4
0
Vamos a ver, que creo que no se me ha entendido bien, te recomiendo que leas bien lo que escribo en mis posts, ya que tanto lees .......
Que desde el principio estuve en Openspa con CCcam, allá por 2.015 - 2.016.
Que lo de insertar los ficheros oscam. server, oscam.user y oscam.conf en /etc/tuxbox/config lo he leído en este foro, ó en otro relacionado siempre con la imagen de Openspa, no sé de dónde te sacas que yo estoy haciendo las cosas como me dicen en BH. Si estoy aquí, es para hacerlas como aquí se dice.
Que ni entiendo de BH ni entiendo de Openspa, simplemente estaba intentando hacerlo por mí mismo, pero veía que no podía, y sigo sin poder.
Y no hace falta ser tan impertinente en tus comentarios, si no quieres ayudar respondiendo a lo que pido no lo hagas, que lo primero que hice fué leer la wiki, te lo puede asegurar, pero como he dicho antes, ni entiendo de BH ni de Openspa, por eso pedía algo de ayuda.
Y que sepas que el karma vuelve, podrías ser algo más cuidadoso en tus respuestas.
Que sé que estarás hasta las narices de inútiles como yo, lo entiendo, y estoy seguro de que si me conocieras no me hablarías así, me considero muy buena gente, muy amigo de mis amigos y no entiendo de ese tipo de respuestas con ese sarcasmo.

Sólo os pido que el que me quiera ayudar que lo haga de corazón y el que no pues que se mantenga al margen. Y por supuesto que voy a seguir leyendo, hasta conseguirlo.

Buenas noches.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo que no entiendo es que siguiendo wiki no lo hagas funcionar, otra cosa es el abono quiza se haya ido la luz
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Vamos a ver, que creo que no se me ha entendido bien, te recomiendo que leas bien lo que escribo en mis posts, ya que tanto lees .......
Que desde el principio estuve en Openspa con CCcam, allá por 2.015 - 2.016.
Que lo de insertar los ficheros oscam. server, oscam.user y oscam.conf en /etc/tuxbox/config lo he leído en este foro, ó en otro relacionado siempre con la imagen de Openspa, no sé de dónde te sacas que yo estoy haciendo las cosas como me dicen en BH. Si estoy aquí, es para hacerlas como aquí se dice.
Que ni entiendo de BH ni entiendo de Openspa, simplemente estaba intentando hacerlo por mí mismo, pero veía que no podía, y sigo sin poder.
Y no hace falta ser tan impertinente en tus comentarios, si no quieres ayudar respondiendo a lo que pido no lo hagas, que lo primero que hice fué leer la wiki, te lo puede asegurar, pero como he dicho antes, ni entiendo de BH ni de Openspa, por eso pedía algo de ayuda.
Y que sepas que el karma vuelve, podrías ser algo más cuidadoso en tus respuestas.
Que sé que estarás hasta las narices de inútiles como yo, lo entiendo, y estoy seguro de que si me conocieras no me hablarías así, me considero muy buena gente, muy amigo de mis amigos y no entiendo de ese tipo de respuestas con ese sarcasmo.

Sólo os pido que el que me quiera ayudar que lo haga de corazón y el que no pues que se mantenga al margen. Y por supuesto que voy a seguir leyendo, hasta conseguirlo.

Buenas noches.

Que no quiero ayudar.? el primero al que le digo lo que tiene que mirar y que haces mal.
Dicen que una vez no hace daño, seras el ultimo despues de lo leido, esta claro.

Te llame la atencion y edite los post.
Desde la administracion del foro te llamaron la atencion.

No se cuantos avisos quieres.?

Si no estas conforme, perfecto.
Busca otro foro donde estos temas no son un problema (aqui si).
Suerte con lo que decidas hacer y buena lectura de las normas.
Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif

.
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Cuando instalas la camd el archivo user no se toca solo se convierten las líneas de Cccam a oscam.server y el archivo se guarda en la ruta correspondiente y se activa la camd Oscam que te hayas descargado.
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Estoy elaborando un manual con imágenes pero ahora por causa de fuerza mayor no puedo continuar.En cuánto lo tenga te lo paso.Si tienes más dudas hazme privado.Yo instalé todo desde cero hace una semana y perfecto hasta personalice el logotipo de encendido de arranque con foto familiar...Una pasada
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
A ver si acabamos bien el hilo y vamos todos a una. Como entiendo que oscam es más complicado que cccam, deberíamos centrarnos en cccam y cuando lo consiga ya se pasará con tiempo, paciencia y buenos modales hacia oscam.

Pues bien, diría que no pareces un usuario novato, por lo que sabes lo que haces. Todo el mundo que usa OpenSPA le funciona cccam, oscam, ncam, etc. con su abono, por lo que no se entiende que te funcione en BH y en OpenSPA no.

Si haces lo que te decimos te tiene que funcionar si o si. Hice un manual de poner el cccam.cfg en el deco, no sé si lo has leído y te coincide con lo que pone allí.

https://openspa.info/threads/manual-instalar-cccam-cfg.46872

Si te funciona en BH te tiene que funcionar en OpenSPA por cojones!!!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Tururu

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Y digo yo una vez que edita el archivo cccam.conf o oscam.serv, le dara a guardar porque si no lo hace no se lo va a guardar, todo esto es por ir descartando cosas pero es que no llego a enterder que es lo que hace para que no se le active, a no ser que no tenga LUZ.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Empezar de cero con cccam:

1. Crea con notepad++, u otro similar, el archivo "CCcam.cfg", metes tus datos, lo guardas y lo metes en la ruta /etc del deco.
2. Instala Cccam 2.3.2 desde el panel spa, descargas openspa.
3. Una vez instalado, ves al gestor de camd y inicias Cccam 2.3.2 y activas la opción "Mostrar CCcaminfo en el menu extensiones?".
4. Te sales de todos los menús y le das al botón azul. Te saldrá el menú extensiones: primera posición "Información CCcam", le das y luego pulsas sobre "Servidores". Si te salen tus datos en rojo, ahí tienes el problema. Si no te sale nada, es que no pones los datos bien. Si te salen en verde, entonces debería funcionarte.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: petardo10

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Alo mejor Es que no mete sus datos en la línea correspondiente
 

irazola70

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2009
45
4
0
Bueno, pues pediros disculpas a todos, en especial a Tururu y darle las gracias a todo el foro.
Ya lo tengo funcionando, los chistes eran malísimos, lo hacía todo bien menos los chistes. Me he bajado otros chistes free y estos sí que van bien.

Gracias a todos.

Nos leemos.
 
  • Me gusta
Reactions: millaguipm y Tururu

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues te voy a decir una cosa eso me lo figuraba yo desde el primer momento y te lo e dicho dos veces y por lo que se ve no as echo caso, y claro como es normal en la BH te iria igual de mal.
Bueno me alegro que dieras con la tecla, y esa tecla es la que tienes que mirar antes de postear un hilo como este que encima esta ronzando lo ilegal.
 
Última edición: