Home

VU+ Duo2 No hay manera, echarme una mano, por favor.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En un principio guardé los tres ficheros oscam en /etc/tuxbox/config/oscam_1.20 , pero he leído que los pusiera en /etc/tuxbox/config/
Voy a echarle otro rato.
Gracias.
Lo que esta en rojo, mejor que se lo curre el deco, no sea que tengan algo mal.
Pues nada, nada, consulta con ellos, saben mas.
PD: Paso a modo lector, es mas divertido.:relaxing:
 

irazola70

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2009
45
4
0
ISI descargas desde el deco como esta indicado en la wiki, mira donde se descargan ellos solos.
ISI los pones donde no es en openspa, esperas que funcione.?


PD: Los mismos chistes de siempre en BH.
Voy a empezar desde cero, gracias por contestar y por vuestra paciencia.
Me cago en tos mis estudios de primaria, jejeje.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
ve diciendo algo a ver como va, de todas formas si no estas muy familiarizado con oscam te puedo echar una mano con los datos, saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Los datos en /etc/tuxbox/configuracion/oscam-(EL que hayas puesto) y dentro de el, los demas archivos, pero todo esto esta mas que explicado y en la wiki lo puedes ver.
 

irazola70

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2009
45
4
0
Bueno pues paso a contar lo que he hecho, pero sigo igual, cachisss !!! :
- Instalo Openspa 7.4.006
- Asistente y ajustes básicos. Sintonizador A avanzado y Sintonizador B Conectado a A.
- Internet en Red Local.
- Descargo e instalo Oscam 1.20 svn11576
- Descargo e instalo Oscam configuración 1.20
- Restar GUI y reinicio deco.
- Descargo y actualizo iSettings con los ajustes de VHannibal.
- Restart GUI de nuevo.
- Pongo en marcha desde Cam Manager la Oscam 11576.
- Con Winscp edito los tres ficheros : Oscam. conf ( edito user y pass con algo aleatorio ), Oscam.user ( no lo modifico ) y Oscam.server ( edito device, user, pass. ). Los renombro para quitar la extensión examples.

Y no sé qué no estaré haciendo porque sigo igual.
 
Última edición:

irazola70

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2009
45
4
0
Y quiero quedarme en Openspa porque me gusta más y así lo he decidido. Echame un cable Tururu.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero quieres usar oscam por alguna razón especial? Yo miraría de hacer funcionar cccam antes que nada y cuando funcione te metes con oscam.

Descargas cccam 2.1.2 (por ejemplo), metes tu CCcam.cfg en /etc y luego activas la camd desde Gestor de CAMD.

P.D.: Deja de hablar de líneas fiables, tengo dos líneas, etc., todo esto hace sospechar que no tienes tarjeta original, y aunque no la tengas al menos no lo digas tan abiertamente.
 

irazola70

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2009
45
4
0
Pero quieres usar oscam por alguna razón especial? Yo miraría de hacer funcionar cccam antes que nada y cuando funcione te metes con oscam.

Descargas cccam 2.1.2 (por ejemplo), metes tu CCcam.cfg en /etc y luego activas la camd desde Gestor de CAMD.

P.D.: Deja de hablar de líneas fiables, tengo dos líneas, etc., todo esto hace sospechar que no tienes tarjeta original, y aunque no la tengas al menos no lo digas tan abiertamente.
Gracias JR, he probado con Cccam 2.1.2 y sigo igual, no sé, no habrá que modificar algo en el Vu+ ? Bootloader ó algo parecido ? no sé, por decir algo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No, es muy simple, no sé donde estarás fallando, pero seguro que en algún lado te equivocas. Hazlo poco a poco y siguiendo los pasos, y olvídate de como lo hacías en BH. En el Gestor de CAMD entiendo que tienes cccam activado con el check verde encima.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
los archivos van en estas rutas, compruebalo con dcc o el programa que uses para entrar al deco

archivos tuxbox,. en /etc /tuxbox/config/oscam_1.20 atributos 755

oscam , en /usr/bin , atributos 755

script de arranque en , /usr/sript, atributos 755

comprueba que todos estos archivos estan en su lugar correspondiente, si los datos son exactamente como los tenias en la otra imagen, eso no cambia, y te funcionaban, activando en gestor de camd, tambien puedes activar la camd en telnet, escribiendo /usr/bin/oscam y le das a enter, con todo eso deberia funcionarte,
comprueba tambien en oscam server bien los datos
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
si ahora estas intentando que funcione con cccam me inclino como dice JR que el cccam.cfg no lo tengas bien
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
en oscamconfig, yo tengo este apartado puesto

[dvbapi]
enabled = 1
au = 1
pmt_mode = 0
delayer = 60
ecminfo_type = 1
user = local
read_sdt = 1
write_sdt_prov = 1
boxtype = dreambox

y en oscam user, tengo puesto esto

[account]
user = local
pwd = passlocal
uniq = 1
monlevel = 4
keepalive = 1
group = 1,2

no se si te servira, pero asi lo tengo yo y me funciona perfectamente.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
haber as instalador la imagen,la lista de canales as entrado en menu,panel openspa camd y descargado la oscam as entrado con el filezilla o dcc o winscp en ect,tuxbox confi, oscam y as renombrado sus archivo y en oscam server as metido tus datos y despues a ido a tu deco menu,panel openspa a señalado la oscam y le as dado al boton verde ?