Buenas, desde 2.015 hasta un par de años estuve con mi Vu+ Duo 2 y Openspa funcionando bien. A raíz de un vecino cabezón me pasé a Blackhole, pero ahora he vuelto a Openspa 7.4.006, desde luego que me gusta más, siempre me gustó más Openspa. El caso es que una vez instalado Openspa 7.4.006, descargado y activado Oscam 1.20 svn11576, y editado los ficheros oscam. conf, oscam.server y oscam.user mediante winscp y no logro hacerlo funcionar. Llevo un par de días y no me quiero darme por vencido y volver a BlackHole. Os pido alguna indicación de lo que puedo estar haciendo mal. Gracias y saludos.
Última edición:

