Home

New Vu+4k Series '' Vu+Ultimo4k & Vu+Uno4k ''

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
a mi lo que me jode, es lo que tardan algunos deco en flashear, los vu+ no les lleva ni un minuto.
pd: ademas tengo un personal backup de openspa5 de casi 200mb, y el formuler f1 se queda loco, nunca termina y tengo q desenchufar de la corriente. seguro q un vu+ tragaria sin problema.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.792
0
En pleno Delta
Has probado un zgemma? Porque se come con papas al flasheo de un solo2 por ejemplo.
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
pues no, tengo f1, no suelo tener muchos deco, pero vamos, q no sea el pendrive q esta viejo ya.
y encima el deco se ha kedado q no detecta nada, se queda con display en formuler y nada...debere meterle la imagen por puerto serie...voy a ver como...saludos
pd. perdon por offtopic.
 
Última edición:

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
[VU+Ultimo 4k]
reinicio del sistema no más rápido que los BCM precedentes y esta lleva cuatro..... Un usuario le pregunta por cambios ante las primeras pruebas realizadas, si las habrá por parte de OpenATV para este receptor......respuesta Captain:
Captain OpenATV. dijo:
denke nicht, ohne Box machen wir nichts mehr für vu
Más de lo mismo que esta pasando aqui.
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
[VU+Ultimo 4k]
reinicio del sistema no más rápido que los BCM precedentes y esta lleva cuatro..... Un usuario le pregunta por cambios ante las primeras pruebas realizadas, si las habrá por parte de OpenATV para este receptor......respuesta Captain:

Más de lo mismo que esta pasando aqui.
Exacto aunque seguro que a captain se lo dan, nosotros sin deco y contacto directo con desarrolladores tampoco hacemos imagen, y los vu+ por que los tenemos ya ( de nuestro bolsillo ) si no ni eso, y tampoco vamos a gastarnos esos pastizales.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.792
0
En pleno Delta
Es lo que deberíamos hacer todos los teams, y que se queden con su mierda BH como única imagen. Ya veríamos como reaccionan en ese caso.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Pero si con Vu+ Solo2 y un VuZero hay decos para rato, ¿como se puede uno gastar ese dinero? Felicidades a quien lo pueda, pero yo... ni pensarlo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero si con Vu+ Solo2 y un VuZero hay decos para rato, ¿como se puede uno gastar ese dinero? Felicidades a quien lo pueda, pero yo... ni pensarlo.
Cada cual tiene lo que quiere o necesita si se lo puede permitir, yo estoy contento con el mio, por que entre otras cosas disfruto de contenidos 4k, pero es lo que digo cada cual que se apañe no?, tambien se podria decir lo mismo de un solo2 que costaba casi 400 euros cuando salio y la gente lo compro como churros, entonces tampoco existian muchos chinos baratos.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
mira ,aki pondré una conclusión mia,espero que no la toma alguen muy a pecho:
Un receptor 4K con fecha de hoy para venta masiva debería de rondar precio 180-250 euros como mucho, dependiendo de unidades y modelos de tuners ,con perdón de los aficionados de marca VU por aki,
no tengo ni punetera idea esos que están pensando que venden, parecen como tienda H&M, precios de Hugo Boss, calidad de Primark
Tengo Solo 4K, he probado una ARIVA 4K ,dejo sin comentario las pruebas ...................
Primero es E2 y segundo Android
Vuelvo a opinar como Oscar ,si queres vender una marca y modelo ,tienes que desarollar los drivers y facilitarlo a los Teams que hagan mejoras
 

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
47
Yo pienso que puede parecer lo mismo pero no lo es .
Yo uso zgemma h2s y vu+ 4k.
Y veo mas diferencias que vosotros .
Por ej.
hdd interno extraible con bandeja.
Tdt integrado .
Soporta kodi
Pantalla donde ves la info que quieras .
Hasta 8 sintonizadores de satelite por sofware.
Para mi merece la pena si te gusta trastear y estas cosas.

Es como un telefono esta el que dice que para hablar vale cualquiera y otros a los que nos gusta tener un buen cacharro en la mano jajaja

Zgemma va perfecto y ma sen su gama H pero no es comparable a un vu+.
Es una opinion se que no todos pensaremos igual
Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.792
0
En pleno Delta
Yo pienso que puede parecer lo mismo pero no lo es .
Yo uso zgemma h2s y vu+ 4k.
Y veo mas diferencias que vosotros .
Por ej.
hdd interno extraible con bandeja.
Tdt integrado .
Soporta kodi
Pantalla donde ves la info que quieras .
Hasta 8 sintonizadores de satelite por sofware.
Para mi merece la pena si te gusta trastear y estas cosas.

Es como un telefono esta el que dice que para hablar vale cualquiera y otros a los que nos gusta tener un buen cacharro en la mano jajaja

Zgemma va perfecto y ma sen su gama H pero no es comparable a un vu+.
Es una opinion se que no todos pensaremos igual
Un saludo
Pero que estás comparando? Un deco 4K con chip ARM de 500€ y un BCM de 100 €?

Es que si no ves las diferencias es pa matarte. Compara el Solo 4K con el Mutant HD51 y saca conclusiones otra vez.
 

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
47
Yo no los comparo , lo decia por los comentarios que habia antes sobre si merecia la pena o no.
Estoy muy contento con los dos.Cada uno para una cosa.
Solo me dio un poco de trabajo el tema de no poder usar cccam.
Pero en realidad me gusta trastear jeje.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Que yo veo muy bien que cada uno tenga lo que quiera o pueda, para mi y mis conocimientos sobre decos, si no pudiera poner CCcam, sería un misterio, ya que de ahí no paso, aunque me defiendo cacharreando bastante con los vu+. Antes eran Mvisión, después Azbox. Openbox, etc. .
El Solo 2 original lo compré en donsatelite que era el antiguo proveedor que teníamos y no me llegó a los 250€.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que yo veo muy bien que cada uno tenga lo que quiera o pueda, para mi y mis conocimientos sobre decos, si no pudiera poner CCcam, sería un misterio, ya que de ahí no paso, aunque me defiendo cacharreando bastante con los vu+. Antes eran Mvisión, después Azbos y Openbox, etc. .
El Solo 2 original lo compré en donsatelite que era el antiguo proveedor que teníamos y no me llegó a los 250€
Pues cuando quieras exploramos otras opciones jajaja.
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
bueno, una campaña solidaria de donaciones de toda la comunidad, lo veria bien, no estoy de cachondeo, y yo no voy a comprar un vu+, a medio plazo, pero se pueden hacer donaciones, el que quiera, para que el team pueda trabajar esos equipos. Aunque sentariamos precedente...no se, no se...pero si la gente kiere imagen openspa para los nuevos vu+ 4k, nos tendremos que mojar, entre todos se puede. Yo propongo donaciones de 5€. Saludos.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Buena iniciativa y mas en estas fechas de galas beneficas....jiji pero habria que ver cuanta comunidad se puede beneficiar...