a mi lo que me jode, es lo que tardan algunos deco en flashear, los vu+ no les lleva ni un minuto.
pd: ademas tengo un personal backup de openspa5 de casi 200mb, y el formuler f1 se queda loco, nunca termina y tengo q desenchufar de la corriente. seguro q un vu+ tragaria sin problema.
pd: ademas tengo un personal backup de openspa5 de casi 200mb, y el formuler f1 se queda loco, nunca termina y tengo q desenchufar de la corriente. seguro q un vu+ tragaria sin problema.
Última edición:

que decos VU+ hacen falta
se piden y ya esta
voy a llamar