Home

New Vu+4k Series '' Vu+Ultimo4k & Vu+Uno4k ''

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
El vu+ solo 4k esta en pacopic a casi 500 pavos. con doble sat y uno de tdt. Este sustituye al solo2 no?

Saludos...

Aquí ya tenemos tienda que nos patrocina, se llama electrocrisan, gracias

bonou2

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Dic 2010
156
33
0
madrid
VU+ UNO 4K - Unboxing

Vu+ UNO 4K - Rýchlosť prepínania programov - Fast Channel Change [SatelitnaTV.sk]

suerte y un sal U2

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Si. Igualicos a los vu+ 4k

En potencia, calidad...igualicos

Bueno, eso ya depende de muchas cosas. Tú crees normal pagar 500 napos por una caja negra que hace lo mismo que uno de 200? Que tiene más memoria... sip, pero pa que la quieres si enigma2 no la necesita?

Yo creo que se están pasando con estos precios, pero como la gente los compra pues siguen abusando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
Bueno, eso ya depende de muchas cosas. Tú crees normal pagar 500 napos por una caja negra que hace lo mismo que uno de 200? Que tiene más memoria... sip, pero pa que la quieres si enigma2 no la necesita?

Yo creo que se están pasando con estos precios, pero como la gente los compra pues siguen abusando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu lo estas comparando con uno de 200.
El lo compara con uno de 40.
Ni uno de 100 y pico € tipo zgemma se puede comparar con un solo 4K.
Y el uno 4k recordemos que vale "solo" 269

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Tu lo estas comparando con uno de 200.
El lo compara con uno de 40.
Ni uno de 100 y pico € tipo zgemma se puede comparar con un solo 4K.
Y el uno 4k recordemos que vale "solo" 269
Pues prefiero al Zgemma que quieres que te diga con este al menos se que le estoy sacando provecho a todo el hard, en cambio a los vuplus 4K y demas decos 4K con E2 no se los vas a sacar ni en sueños. Esto es como comprarte un M3 con el motor capado de 600CV a 105CV. Y eso es porque E2 no ha evolucionado como para aprovechar todo el potencial de estos decos.

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
No le puedes sacar el rendimiento a la resolucion hoy en dia..y me temo que por mucho tiempo.

Pero la respuesta en menus..al abrir cosas...no me puedes negar que no se nota

Tengo vu zero, 2 zgemma y solo 4k. Y el 4k le pega 20 vueltas a los otros.
Relacion calidad-precio...los zgemma.

Esto es como comparar un ferrari con un seat panda.
Si en los 2 no puedes pasar de 120...pero con el ferrari llegas antes a esa velocidad

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo no pago 500€ por una simple mejora de rapidez en los menus o instalación o carga del firm, yo si me gasto esa pasta quiero sacarle el máximo partido al hardware que tiene y con el E2 que hay actualmente no lo va hacer.

• Me gusta
Reactions: gtt64

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
Pero hay gente que si lo paga (como con los coches)
Por eso hay variedad..cada una gasta en lo que quiere y/o puede

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
por pura casualidad dare toda la razón a dark,
un deco con precio casi 400 e,
con que esta por encima de una zgemma de los nuevos ,por los 10 segundos de boot mas rápido,
por calidad de imagen o por algo mas
precio 120 e no es comparable con 399e
y date cuenta una ariva 4k esta en 150 euros ,sin quere hacer reclama de este deco ,ni siquera lo conosco

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Yo tambien pienso que los precios de algunas marcas estan super inflados y en principio se dieron medio cuenta y sacaron el vu cero para competir con algunos de ellos pero como digo tienen que hacer mas aun pues ya hay marcas con unos precios muy buenos y muchas mas prestaciones.
Y con el 4k por mucho que nos quieran vender la motor ahora mismo hay cuatro canales bailados en todos los satelites y no se puede echar esa pasta, por mi parte yo estoy servido y esperare a ver que va aconteciendo de este temas, que me supongo que se ira bajando precios para mas delante actuar en consecuencia.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Yo no pago 500€ por una simple mejora de rapidez en los menus o instalación o carga del firm, yo si me gasto esa pasta quiero sacarle el máximo partido al hardware que tiene y con el E2 que hay actualmente no lo va hacer.
Que sistema crees que puede sacarle todo el provecho a ese Hardware? Kodi nativo? Cual crees o sabes que será el próximo firm que tendremos después de E2?

Gracias.