Home

New Vu+4k Series '' Vu+Ultimo4k & Vu+Uno4k ''

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.656
16.793
0
En pleno Delta
Buena iniciativa y mas en estas fechas de galas beneficas....jiji pero habria que ver cuanta comunidad se puede beneficiar...
Ahí está el problema, que si unos aportan y se benefician otros por el morro, pues vaya gracias, y hacer una imagen privada no está ni mucho menos entre nuestras ideas.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Ahí está el problema, que si unos aportan y se benefician otros por el morro, pues vaya gracias, y hacer una imagen privada no está ni mucho menos entre nuestras ideas.
Exactamente...otra cosa sería que la gente en masa dijera que si hay una imagen Openspa para estos decos darian el paso a pillarse uno que a lo mejor ahora sabiendo que no hay soporte pues ya ni se lo plantean, pero claro....dar con datos sobre todo esto es tarea dificil. Claro que yo llevo idea de algún dia pasarme a un aparato asi, pero es que ahora mismo solo por contenido, no le veo mucha logica. A mi no me importaria invertir ya de cara a futuro, pero como bien dices, si vais a estar ahora currandoos una imagen para 3 personas....mucha lógica no le veo

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
a mi no me importa ni q se beneficien 4 ni que haya pocos usuarios, solo que openspa pueda ofrecer esas imagenes, con la ayuda de todos, porque no lo tiene tan facil como otros team a los q se les regala el deco. Tendran miedo que openspa les supere?? Apostemos por la imagen nacional, y veran como trabajan los españoles, parece q solo confian en las alemanas, los muy mamones.
pd: yo no veo mal que os querais dedicar a otras marcas de decos 4k, mas asequibles que los vu+. Solo daba una idea para poder trabajar los vu+, pero cada team tiene su politica, y si vu+ es demasiado exclusivo en precios y acceso a la info para preparar su imagen, os entiendo. Creo que ya esta muy decidido el camino q va a seguir openspa, y esta bien que cada equipo enfoque su trabajo segun su criterio, solo que mi idea viendo los comentarios, no tiene el sentido que le habia encontrado inicialmente.

Última edición:

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
jrsergiri, aqui nos beneficiamos todos por el morro de vuestras imagenes, de vuestro tiempo, de vuestra aficion. No se si alguna marca os compensa de alguna manera, pero si no lo hace ninguna, veo muy altruista el proyecto openspa, y realmente admirable ( que lo es de todas formas ). Por eso aquellas marcas que te cierran la puerta, podriamos juntar fondos para darles un buen zasca, siempre que se puediera diponer de todos los datos y tuvierais suficiente tiempo y personal para abordar las imagenes de los nuevos vu+ 4k.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.656
16.793
0
En pleno Delta
a mi no me importa ni q se beneficien 4 ni que haya pocos usuarios, solo que openspa pueda ofrecer esas imagenes, con la ayuda de todos, porque no lo tiene tan facil como otros team a los q se les regala el deco. Tendran miedo que openspa les supere?? Apostemos por la imagen nacional, y veran como trabajan los españoles, parece q solo confian en las alemanas, los muy mamones.
pd: yo no veo mal que os querais dedicar a otras marcas de decos 4k, mas asequibles que los vu+. Solo daba una idea para poder trabajar los vu+, pero cada team tiene su politica, y si vu+ es demasiado exclusivo en precios y acceso a la info para preparar su imagen, os entiendo. Creo que ya esta muy decidido el camino q va a seguir openspa, y esta bien que cada equipo enfoque su trabajo segun su criterio, solo que mi idea viendo los comentarios, no tiene el sentido que le habia encontrado inicialmente.
A ver, si nosotros estaríamos encantados con tener contacto con Vu+ y si pudiera ser fluida como con formuler, zgemma o edision pues mejor. Los de zgemma actualizaron drivers a las 24 h de nosotros reportarles un problema de un usuario del foro, algo impensable con vuplus.

Está claro que es importante tener un deco para hacer las pruebas y compilaciones, pero no es el único requisito que pedimos a los fabricantes, sino que también pedimos contacto directo con desarrolladores de drivers. Y estamos dando soporte a vuplus porque la mayoría de nosotros tenemos uno y la comunidad vuplus es bastante amplia, pero la verdad es que nos jode la situacion.

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
Ya me parecia que iba por ahi el asunto. Dan exclusiva solo a unas pocas imagenes. Si es que son unos rancios y se creen los putos amos...en fin me sabe muy mal que sean tan cerrados esta gente. Una idea seria hacer imagenes en las que no se asistiera para instalar las cam. A ver si asi accedian, parece que eso va asi con las imagenes a las que informan en condiciones.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
También puede la comunidad mandar mensajes a vu+ como se ha hecho en otros temas y pedirles que tenga al team openspa en cuenta, tanto en desarrollo como en equipos para probar, que los vu+ que usamos para probar las cosas salieron de nuestro bolsillo, y cada vez salen mas decos, últimamente 2 modelos mas en 4k y no estamos para gastar ese dineral.

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
pues si me dices el contacto por email, les hago solicitud/sugerencia sobre el apoyo al proyecto openspa, sin problema. Podriamos hacer una carta modelo, para ponerlo de manera correcta y formal, y que se adhiera el que quiera. entiendo q se tendria que hacer a la marca, esa solicitud, no?
saludos.
pd: deberiamos incluir el contacto de openspa, o darles en email generico que tengais.

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pues si me dices el contacto por email, les hago solicitud/sugerencia sobre el apoyo al proyecto openspa, sin problema. Podriamos hacer una carta modelo, para ponerlo de manera correcta y formal, y que se adhiera el que quiera. entiendo q se tendria que hacer a la marca, esa solicitud, no?
saludos.
Si claro a la marca, y saber cuantos participaron en el foro, para tener algún dato estadístico, y si lo de la carta modelo estaría bien, seria mandarla a ver si nos oyen, lo mejor seria abrir un hilo y exponer el tema y que la gente interesada participe.

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
vosotros mandais, o abro el hilo yo mismo?? Es que yo escribo en ingles en algunos foros, pero no es muy formal, aunque puedo intentarlo...quien se encargaria de redactar la peticion?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
vosotros mandais, o abro el hilo yo mismo?? Es que yo escribo en ingles en algunos foros, pero no es muy formal, aunque puedo intentarlo...quien se encargaria de redactar la peticion?
Ok hablo con Jr a ver que hacemos y como se enfoca, después se abrirá un hilo explicando un poco los motivos y que hacer.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Yo me parece una estupenda idea lo que estais comentando, yo tengo dos decos vu+ y haria referencia que los compre por este foro y concretamente por el firm OPENSPA.

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
58
Lleida
Muy buenas, me parece muy correcto el planteamiento que estais haciendo sobre el tema VU+, .........
Donde hay que firmar......!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.......

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
47
Contar con mi apollo tambien yo desde que os descubri no pongo ni recomiendo otra cosa que no sea openspa.
Es mas no quiero ningún deco que no tenga soporte openspa por vuestra parte,asi que si no hay imagen para estos modelos no me los compraria .
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: M8R-llnaic

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Los usuarios de openspa no deben hacer ningún tipo de donación para que podamos obtener samples, es la marca afectada la que debe tomar esa iniciativa. Además deben temer claro que Vuplus es de las marcas mas vendidas en España por lo que se debería de tener un poco de atención por dicho mercado y está claro que tanto los firms oficiales como las BlackHole no van enfocado a él. Nosotros siempre lo hemos dicho, openspa va enfocada a los españoles e intentamos también dentro de nuestros limites expandirla al resto de países, pero está claro que el punto fuerte es nuestro sistema de tv, etc...

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Pero seria posible Darkmantk hacer lo que se indico arriba, una carta redactada modelo y nosotros individualmente presentarla y como bien dije explicando que estamos interesados en vu+ y concretamente en las ultimas versiones y que para nosotros es fundamental imagen openspa y que al ser posible se apoyara a este foro y al team aportando algunos decos para poder trabajar con ellos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero seria posible Darkmantk hacer lo que se indico arriba, una carta redactada modelo y nosotros individualmente presentarla y como bien dije explicando que estamos interesados en vu+ y concretamente en las ultimas versiones y que para nosotros es fundamental imagen openspa y que al ser posible se apoyara a este foro y al team aportando algunos decos para poder trabajar con ellos.
Si esa es la idea.

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
Vu+ Ultimo4K Tested for You by Ev0

Thanks@ Ev0

Adjuntos

• Vu+ Ultimo4K Review.pdf
    2,5 MB · Visitas: 28

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.656
16.793
0
En pleno Delta
Bueno, ya tenemos contacto hecho con VU+, es más nos hemos hecho amigos y todo. Nos envían 5 decos 4K de cada modelo, y un par de ellos para sortear en el foro.

Hemos pensado sortearlos con la combinación ganadora del euromillón del viernes día 5 como Regalo de Reyes. Para apuntarse es necesario tener mínimo 69 mensajes y haber dado al botón Gracias o Me gusta 20 veces (2 de ellos a la Carmen de Mairena por su gran aportación al foro).

Bueno, id poniendo aquí los 6 números que queráis jugar los que cumpláis los requisitos, pero si acertáis es pa daros un capón en toa la cara por no haber tirado el boleto jajajajaja.