Home

New Firm 0.9.2371

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
84
6
0
ASTURIAS
Tambien falla el visor de fotografías y se ven en pequeño, pero al ampliar a pantalla da error para las fotos de 1920*.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Algunos de los bugs ya estan reportados... es un tema de paciencia y esperar que lo vayan corrigiendo todo. Tienen problemas importantes al implementar el nuevo driver de sigma y van poco a poco añadiendo funcionalidad pero a veces la prioridad no coincide con nuestras necesidades.

Lista de bugs:
http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=956

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
Saroski dijo:
Bueno pues yo veo que va "bien", pero siguen faltando cosas y una de las importantes que falta es que funcione perfectamente el motor, pue va como el culo (con perdon), le doy las coordenadas y lo mando del satelite que esté en ese momento a otro, y o se pasa o no llega, compruebo con otro deco(Bastante mas barato pero efectivo en esto como es su MVision S-4) y lleva el motor a todos los sitios por lo tanto el tema motor en un deco de este precio pues deja mucho que desear. Y luego está el tema de la TDT, yo compré el deco a través de un colega y todavia estamos esperando el módulo, eso sí pagado ya está, y llevamos así unos 20 o 25 dias.

Saludos

Particularmente uso el motor muy a menudo, configurado en usals y la verdad va de maravillas y ahora aun mas, ya que al reniciar el azbox no pierde las coordenadas,quedan memorizadas,nunca me ha dado problema con el motor.

WRX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2007
43
0
0
problemas que me pasa con el son estos,el audio aveces pasa solo a ingles,las pelis del pc me lo lee casi to.los dts nada y mas de 2 linias no me deja poner casi siempre codificado,saludos

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
Pues.. interessante... siempre escuche aqui a necessidad de hacer un factory defaults despues de se poner un firmware nuevo. Bien .. yo nunca lo haci y siempre me funciono correctamente, pero conosco personas aqui en Portugal muy juntitas a opensat, y lo qe me dicen es qe basta , despues de hacer un upgrade o un downgrade, desligar el aparato en el boton por detras del aparato, qe es el suficiente. Alguien qe me diga se es asi o no.

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
milany dijo:
Particularmente uso el motor muy a menudo, configurado en usals y la verdad va de maravillas y ahora aun mas, ya que al reniciar el azbox no pierde las coordenadas,quedan memorizadas,nunca me ha dado problema con el motor.

Yo desde el primer firm uso motor y solo ha habido problemas en el anterior firm, q no guardaba la latitud y longitud, pero con el actual igual q con los primeros siempre ha funcionado perfecto

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
miruim dijo:
Pues.. interessante... siempre escuche aqui a necessidad de hacer un factory defaults despues de se poner un firmware nuevo. Bien .. yo nunca lo haci y siempre me funciono correctamente, pero conosco personas aqui en Portugal muy juntitas a opensat, y lo qe me dicen es qe basta , despues de hacer un upgrade o un downgrade, desligar el aparato en el boton por detras del aparato, qe es el suficiente. Alguien qe me diga se es asi o no.

Puede ser que con los nuevos firmwares esto ya no sea necesario. Si consigues alguna respuesta oficial o clara estaría muy bien. Yo desde luego recomiendo para estar tranquilos mejor hacerlo ya que no cuesta tanto, y te evita problemas. Desde luego con el Popcorn Hour que es mismo chipset si que es necesario y recomendado realizar eso... igual con AzBox ya no... a ver si consigues algo!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues yo normalmente tampoco hago factory reset y me funciona bien.

Aunque varias veces me ha pasado que sin hacerlo me ha dado errores extraños el deco y me ha obligado a realizarlo.

Incluso la ultima vez ni formateando y reinstalando el firm solucionaba el problema, tuve que formatear, cargar un firm antiguo y despues el nuevo.

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
Hola, parece que este nuevo firm va puliendo bastantes detalles y perfercionandolos, pero desde que lo instalé no consigo conectarme por Wifi, a veces si y la pierdo con facilidad, con lo cual es muy dificil opinar, y tambien se me bloquea mucho el deco cuando entro en los canales de tv, veo la imagen durante 30 segundos y despues se me queda bloqueado, sería conveniente despues de haber instalado el firm hacer un reset de fábrica. Gracias

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Bueno Milany, sería de gran ayuda que me dijeras como has configurado (aunque tiene mas bien poco) el azbox para que el motor te valla bien o mejor dime que motor tienes porque igual es eso y le estoy echando la culpa al equipo, aunque vuelvo a reiterar que con otro de bastante inferior categoría va de lujo.

Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Yo tengo dos, el motsat 3 y un bigsat s100, y los dos funcionan bien. Ahora tengo enchufado el motsat 3, y usando usals (poniendo latitud y longitud correctas) me va de coña. Con anteriores firms si que iba mal, ya que me hicieron perder el 0 de los dos motores al poner diseq, pero ahora van perfecto.

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
aaom dijo:
que fuerte !!

Cualquiera que os lea parece que tenemos una mierda de deco.

Pues macho yo abro casi todos, si casi todos los canales de todas las plataformas europeas. Abro casi todos por no decir todos los feeds que se atrevan a emitir via satelite, sintonizo algo asi como 100 canales en alta definicion que puedo ver uno por uno sin excesivos problemas. Sintonizo y abro casi todos los canales de deportes que yersi tiene en su lista ¡ y son unos cuantos!, me conecto sin necesidad de usar cables desde el sofa de mi salon y veo el sport y algun que otro diario. Todos los videos de youtube que me da la gana. Sin cables me veo con mi familia desde el salon de mi casa dexter, hora 11, el mentalista y true blood que descargo durante la semana en el pc que tengo en el sotano ¡y en alta definicion! Eso por no hablar de matroskas, fotos o musica.... ¿ que cuantos aparatos necesito para todo eso ? Solo mi azbox hd premium ................. ¿una paja? No, pajas no me hace ...................................... Todavia.

Salud.os

p.d.: A mi no se me bloquea casi nunca juer ....

P.d.2: @ compi, sin acritud compañero: Si lo que te interesa es la ultima parte, lo mismo lo que buscas es otra cosa. No me seas asi macho. No se que tienes tu, pero por mis manos, salon, sotano, han pasado aproximadamente 12 o 14 decos y ninguno comparable a este. Quien diga lo contrario, o esta muy loco o no tiene ni idea de lo que habla. ¿que es mejorable? ¡¡todo es mejorable!! ¿si es el mejor? Seguro que no ¡¡pero si de los mejores!! ¡¡ y si mucho mas barato!!
compi yo tengo mucha paciencia y me has dado mas animos, pero me conformaría que me funcionara como a tí y siempre tengo problemas.

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
miruim dijo:
de un momento para el otro, mi deco cambio toda la configuracion sin tocarle.. Todo para ingles, la definicio para los 576...
Lo ha pasado a alguien tanbien ??
a mi tambien

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
A mi también me ha pasado, pero sólo una vez. Para mi esto no tiene nada de importancia y pasó cuando estaba trasteando y tocando de todo. Veo que algunos solo valoran el deco por los bugs que tienen los firms que son beta, pero joder, que tenemos un maquinón (sharing, mediacenter, navegador web, S.O Linux...)

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A mi el motor tambien me va de escandalo.

Es un MOTSAT3 configurando unicamente las coordenadas geograficas en modo Usals.

Por si sirve de algo deciros que en otros decos lo que si tenia que hacer es ir probando con dichas coordenadas. Me explico: Si las coordenadas reales son 3,5ºW., por ejemplo, pues empezaba a poner un grado mas y un grado menos hasta dar con las adecuadas. No se si era problema de instalacion de motor o de bug de modo usals. Pienso que mas bien un BUG porque en los ultimos 3 decos que he probado me limito a ponerle las coordenadas reales y va de cine, incluido el Premium.

Salud.os