Home

New Firm 0.9.2371

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Lista 'Oficial' de bugs conocidos

La liksta de bugs conocidos, publicada en
http://www.myazbox.de/database/bugtracker/bugtracker0-9-2163.htm[url]http://www.myazbox.de/database/bugtracker/bugtracker0-9-2163.htm[/URL]
para el caso del 0.9.2163 es una lista oficial ??

Lo digo porque en ella nunca ha aparecido que el 2163 tuviese un problema con el cifrado WEP, y sin embargo parece ser que lo sabian, y han intentado (aunque sin exito) arreglarlo...

Me gustaría ver este y otros problemas en una lista 'oficial' ...

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
tinos dijo:
La lista si es semi-oficial ya que esta colocada en el foro oficial de alemania... puedes ir a ahi para reportar algún problema, igual asi lo añaden.

Aqui tienes el link del nuevo: http://www.myazbox.de/database/bugtracker/bugtracker0-9-2371.htmhttp://www.myazbox.de/database/bugtracker/bugtracker0-9-2371.htm

Gracias, por lo que veo, en la nueva list de bugs/wishes, tampoco aparece el problema

Mi aleman es nulo, si fuese en ingles, no me importaría. Algun foro oficial en ingles ??

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Here is my 2 cents worth...

Faster, less restarts, less reboots necessary, subs working much better and so forth... Good luck, it now looks much more promising than before!!!! I can say - in good conscience - IMPROVED!!!!:blankcopy:

On the other hand,

-recording,

-speed of internet

-speed of zapping

-speed of the browser

-playing the Audio-Visual content from the net [many more plugins built into the browser], i.e. streaming sorted properly

-connecting to Vista based PCs directly and easily

-playing all the formats

-no restrictions re. compression etc.

-more plugins, controlling all the aspects of this potentially great multimedia centre, like wireless keyboard/mouse etc.

-we need a really good, comprehensive camd/CS - server/client, with all the trimmings, as it were [from seeing what's going on to editing the cwshare via remote and so on and on]: MultiCAS + Mbox in a package would be really cool, if it could be done properly, reading all the cards and passing on the ECMs/EMMs, as we need/want them!!!

All of those need a lot of work, methinx...:blankcopy:

Indeed, given proper support we all expect - a great box! We'll see... give it another month or two and maybe...

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
de un momento para el otro, mi deco cambio toda la configuracion sin tocarle.. todo para ingles, la definicio para los 576...
lo ha pasado a alguien tanbien ??

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
Poco a poco van mejorando, aunque sige teniendo bastantes bugs, uno que se ha corregido y he podido apreciar ,es que con anteriores firwares la posicion del motor se perdia al reniciar y ahora esto ya esta solucionado, ya que nos guarda la longitud y la latitud.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Igual en azboxworld o satdudez lo leen casi seguro... pero tienes que conseguir varios con el mismo problema. Sino igual no te hacen caso.

mister b

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
22
0
0
Amigos
Estoy com la última bin e esta ocurriendo algo muy estranho. En Intelsat 805, quando estoy navegando en la lista de canales e paso por algun canal en codificacion powervu (solamente navegando sin oprimir OK) como los canales del mux Viacom (4177 - 27690 - V), el elite apresenta un travamiento e reinicializa. Esto ha pasado con mas alguno de ustedes?
Estoy en Brasil.
Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Bueno, al final me he animado a probar y he actualizado el firmware... pasos que he utilizado y ahora todo Ok.

1) Guardar copia de los canales que tenemos en /DISK2 (3 ficheros)
2) Descargado directamente desde internet y actualizar (mejor parar camd antes)
3) Seleccionar boton Resolution mando para salida HDMI 720p (no tengo HD Full)
4) Ir a Factory Defaults para resetear los valores de fabrica (pass "0000")
5) Iniciar servicios de red FTP y SSHD (SFTP) para igual que fw antiguos
6) Revisar resto de valores IP Fija, reloj, etc...
7) telnet a la IP del AzBox y ejecutar "passwd" colocar valor "azbox" para igual fw antiguo
8) Subir a /DISK2 los 3 ficheros de canales
9) Reset pulsando botón delantero

He revisado todo y funciona igual de bien que antes, no he notado diferencias grandes con el 2032 usando mbox ahora probaré la grabación. He revisado y he visto que ahora si puedo ver 4:2:2, antes no... pero el bitrate ha de ser inferior a 30Mbps.

No existe un atajo para llegar a los plugins o los camd desde TV pulsando azul o similar? pensaba que era una mejora del nuevo firmware pero no lo he sabido encontrar.

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
No existe un atajo para llegar a los plugins o los camd desde TV pulsando azul o similar? pensaba que era una mejora del nuevo firmware pero no lo he sabido encontrar.[/quote]

la tecla a la derecha de avance rapido. es >> y el palito.

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
tinos dijo:
No existe un atajo para llegar a los plugins o los camd desde TV pulsando azul o similar? pensaba que era una mejora del nuevo firmware pero no lo he sabido encontrar.

Si puedes llegar a plugins para cambiar o reiniciar una camd con el boton >>|

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Tinos ese manual paso a paso para actualizar firm podias completarlo con los nombres de los archivos de canales de DISK2 y ponerlo como chincheta.

Me parece completito, sencillo y muy muy interesante de mentener en lo alto de la seccion.

Muchas gracias.

P.D.: Si existe esa tecla como te dicen los compañeros.
P.D.2: Falte a clase el dia que se explicaba como 'formatear' datos de usuario y actualizo el firm. lo mismo que tu pero ¿alguien puede explicarme que es eso de formatear datos de user o algo asi que he leido en post anteriores?
He formateado el area de usuario,

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Voy a copiarlo en una chincheta con el cambio que dices.

Yo no he necesitado formatear el area de usuario (plugins), yo creo que se refieren a formatear desde USB con la opción de formato del area de aplicaciones. Lo puedes hacer también desde configuración formateando (borrando) los canales y plugins. No he visto que fuese necesario.

Lo único fueron los canales porque al volver a Factory defaults te los borra, ó igual es el mismo upgrade no lo se... un fastidio. Ya que no formateo no entiendo porque los pierdo.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Lo único fueron los canales porque al volver a Factory defaults te los borra, ó igual es el mismo upgrade no lo se... un fastidio. Ya que no formateo no entiendo porque los pierdo.
Seria una mejora interesante en el futuro ¡¡poder actualizar FW y hacer reset de fabrica sin perder los canales!!

No se si es viable pero si muy interesante.

Salud.os

L

linarense

Invitado
aaom dijo:
Seria una mejora interesante en el futuro ¡¡poder actualizar FW y hacer reset de fabrica sin perder los canales!!

No se si es viable pero si muy interesante.

Salud.os

Estaria bien pero...no tendria mucho sentido. Hacer un reset de fabrica es dejar el deco como venia de fabrica, es decir, sin canales y sin configuraciones. Yo creo que es mejor como esta, porque sobre todo en este tipo de decos linux es normal empezar a trastear, grabar y borrar archivos y muchas veces empieza a funcionar mal y es totalmente necesario volver a dejarlo limpio por completo. Ademas cuanto se tarda en meter una lista de canales??? 3 segundos o menos, asi que no veo ningun problema en que se borre.

Salu2!!!!

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Tienes razon salvo en una cosa:
Ademas cuanto se tarda en meter una lista de canales??? 3 segundos o menos,
En mi caso desde el salon instalo FW, bajar al sotano, ponerme delante del PC, meter lista y subir a ver que todo esta ok y reiniciar camd.... mas de 3 minutos y unos cuantos escalones, :you're kidding, rig:grin:

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
La verdad que lo ideal sería no tener que hacer el Factory defaults... pero eso es necesario por muy incomodo que sea y aunque la gente pase muchas veces de hacerlo. Cuando pasan cosas raras se suele corregir milagrosamente con el factory default, asi que mejor hacerlo desde el principio para tener el deco en un modo estable. Mejor eso que horas investigando para no llegar a nada.

Si tuviesemos un editor de canales mejor todo sería aun más sencillo. Espero que lo mejoren en el futuro y añadan soporte de importación desde Enigma2, sería un puntazo...

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Bueno pues yo veo que va "bien", pero siguen faltando cosas y una de las importantes que falta es que funcione perfectamente el motor, pue va como el culo (con perdon), le doy las coordenadas y lo mando del satelite que esté en ese momento a otro, y o se pasa o no llega, compruebo con otro deco(Bastante mas barato pero efectivo en esto como es su MVision S-4) y lleva el motor a todos los sitios por lo tanto el tema motor en un deco de este precio pues deja mucho que desear. Y luego está el tema de la TDT, yo compré el deco a través de un colega y todavia estamos esperando el módulo, eso sí pagado ya está, y llevamos así unos 20 o 25 dias.

Saludos