Saroski dijo:Bueno pues yo veo que va "bien", pero siguen faltando cosas y una de las importantes que falta es que funcione perfectamente el motor, pue va como el culo (con perdon), le doy las coordenadas y lo mando del satelite que esté en ese momento a otro, y o se pasa o no llega, compruebo con otro deco(Bastante mas barato pero efectivo en esto como es su MVision S-4) y lleva el motor a todos los sitios por lo tanto el tema motor en un deco de este precio pues deja mucho que desear. Y luego está el tema de la TDT, yo compré el deco a través de un colega y todavia estamos esperando el módulo, eso sàpagado ya está, y llevamos asàunos 20 o 25 dias.
Saludos
milany dijo:Particularmente uso el motor muy a menudo, configurado en usals y la verdad va de maravillas y ahora aun mas, ya que al reniciar el azbox no pierde las coordenadas,quedan memorizadas,nunca me ha dado problema con el motor.
miruim dijo:Pues.. interessante... siempre escuche aqui a necessidad de hacer un factory defaults despues de se poner un firmware nuevo. Bien .. yo nunca lo haci y siempre me funciono correctamente, pero conosco personas aqui en Portugal muy juntitas a opensat, y lo qe me dicen es qe basta , despues de hacer un upgrade o un downgrade, desligar el aparato en el boton por detras del aparato, qe es el suficiente. Alguien qe me diga se es asi o no.
compi yo tengo mucha paciencia y me has dado mas animos, pero me conformarÃÂÂa que me funcionara como a tày siempre tengo problemas.aaom dijo:que fuerte !!
Cualquiera que os lea parece que tenemos una mierda de deco.
Pues macho yo abro casi todos, si casi todos los canales de todas las plataformas europeas. Abro casi todos por no decir todos los feeds que se atrevan a emitir via satelite, sintonizo algo asi como 100 canales en alta definicion que puedo ver uno por uno sin excesivos problemas. Sintonizo y abro casi todos los canales de deportes que yersi tiene en su lista ¡ y son unos cuantos!, me conecto sin necesidad de usar cables desde el sofa de mi salon y veo el sport y algun que otro diario. Todos los videos de youtube que me da la gana. Sin cables me veo con mi familia desde el salon de mi casa dexter, hora 11, el mentalista y true blood que descargo durante la semana en el pc que tengo en el sotano ¡y en alta definicion! Eso por no hablar de matroskas, fotos o musica.... ¿ que cuantos aparatos necesito para todo eso ? Solo mi azbox hd premium ................. ¿una paja? No, pajas no me hace ...................................... Todavia.
Salud.os
p.d.: A mi no se me bloquea casi nunca juer ....
P.d.2: @ compi, sin acritud compañero: Si lo que te interesa es la ultima parte, lo mismo lo que buscas es otra cosa. No me seas asi macho. No se que tienes tu, pero por mis manos, salon, sotano, han pasado aproximadamente 12 o 14 decos y ninguno comparable a este. Quien diga lo contrario, o esta muy loco o no tiene ni idea de lo que habla. ¿que es mejorable? ¡¡todo es mejorable!! ¿si es el mejor? Seguro que no ¡¡pero si de los mejores!! ¡¡ y si mucho mas barato!!
a mi tambienmiruim dijo:de un momento para el otro, mi deco cambio toda la configuracion sin tocarle.. Todo para ingles, la definicio para los 576...
Lo ha pasado a alguien tanbien ??