Yersi_AP dijo:¿Que pass pones?
login=root password=azbox
De todos modos acabo de meterle la version 2032 desde el propio azboxhd bajado por internet y me funciona el telnet y ftp a la primera.
No se que puede ser.
Yersi_AP dijo:¿Que pass pones?
Yersi_AP dijo:Ese es el problema, que pones un pass, en los dos ultimos firms vienen sin pass, osea que tienes que dejar en blanco el espacio reservado para poner la contraseña.
Asi es, ademas podeis comprobar que tengais la ip correcta en el deco, desactivar el DHCP y ponerlo en IP estatica en internet.chiripa_kdt dijo:Hola, yo continuo con el 2032, pero a partir de este firm, creo q hay q activar la opcion para q el ftp funcione, creo q por defecto viene desactivado lo que no puedo asegurar es donde se activa, creo haber leido q es en opciones de red
¿Pusiste el firm directamente encima de el anterior sin hacer configuracion por fallos?Antrabe dijo:eso lo tengo yo todo activado.
Escrito por AAOM:
Sobre lo del MCC, haz caso a clock y prueba la ultima, la 4.5. En mi caso conecto por FTP puerto 21 sin problemas.
Vaya ataque de celos con el YERSI, ¿Que es?¿que el la tiene mas grande o que?Escrito por sergiri:
SOLUCIONADO!!!!!!! (Gracias a Yersi)
El problema en el mcc es que hay que poner la nueva versión, y la configuración es ftp y puerto 21 (no sftp y puerto 22 como en la primera versión).
Ves como era una tonteria.Antrabe dijo:lo instale con la opcion de formateo y e ftp server esta activado he cambiado el pass y nada le he dejado al final azbox telenet si me conecta.
nada ahora si he conectado por ftp un reset del aparato y me coge la contraseña era lo que faltaba
jajaja tranqui que seguro que tambien te lo agradece, seguramente no te habia leido bien o es que se deslumbro:pacman: con mi enorme.... digo.... bueno... ya sabes...:innocent:aaom dijo:Vaya ataque de celos con el YERSI, ¿Que es?¿que el la tiene mas grande o que?
Jooo, que uno tambien tiene su corazoncito.
¡ puñao madikitas ! ... Hala ya no me junto
aaom dijo:Vaya ataque de celos con el YERSI, ¿Que es?¿que el la tiene mas grande o que?
Jooo, que uno tambien tiene su corazoncito.
¡ puñao madikitas ! ... Hala ya no me junto
grumete dijo:Intenta probar con los canales del router, configuralo en el canal 65
grumete dijo:prueba solo del 1 al 11 ambos incluidos, empieza por el 6, y guarda la configuracion cada vez