Home

New Firm 0.9.2371

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Yersi_AP dijo:
¿Que pass pones?

login=root password=azbox

De todos modos acabo de meterle la version 2032 desde el propio azboxhd bajado por internet y me funciona el telnet y ftp a la primera.

No se que puede ser.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Ese es el problema, que pones un pass, en los dos ultimos firms vienen sin pass, osea que tienes que dejar en blanco el espacio reservado para poner la contraseña.

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Yersi_AP dijo:
Ese es el problema, que pones un pass, en los dos ultimos firms vienen sin pass, osea que tienes que dejar en blanco el espacio reservado para poner la contraseña.

Ya lo he probado y tampoco.

pongo login = root y password= ...... lo dejo en blanco y tampoco.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
a mi el mcc configurado como dice no me conecta y el dcc tampoco me conecta asi que no puedo cambiar pass cual es el que trae este ultimo firm?

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
Hola, yo continuo con el 2032, pero a partir de este firm ( en concreto en los dos ultimos), creo q hay q activar la opcion para q el ftp funcione, creo q por defecto viene desactivado lo que no puedo asegurar es donde se activa, creo haber leido q es en opciones de red

Edito: acabo de hablar con un amigo me dice q esa opcion esta en :configuracion--network service--ftp server
y para entrar es user:root pass: dejarlo en blanco

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
chiripa_kdt dijo:
Hola, yo continuo con el 2032, pero a partir de este firm, creo q hay q activar la opcion para q el ftp funcione, creo q por defecto viene desactivado lo que no puedo asegurar es donde se activa, creo haber leido q es en opciones de red
Asi es, ademas podeis comprobar que tengais la ip correcta en el deco, desactivar el DHCP y ponerlo en IP estatica en internet.
Seguro que es una tonteria

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Hola, he estado probando MKV (tierra a 1080) y pirineos desde el aire creo que eran esos nombres. Lo intenté por red. Nada tirones y saltos, imposible de ver ni reproducir.
Observo una mejora de velocidad desde que hemos seleccionado el MKV o divx o archivo en general hasta que empieza a reproducir. Con anteriores firmwares misma configuración me tardaba como casi 30 segundos en empezar la reproducción, ahora no es que sea inmediato, pero como mucho 10 segundos.
Tb he visto que en las opciones de video tienes un AUTO en HDMI que antes no estaba quiere decir que se auto ajusta a la resolución de pantalla?
Con firms anteriores podia tener el euro + hdmi a la vez. ahora no. Si pongo los dos me quedo sin imagen. ni por hdmi ni por scart... cosa a pulir espero.
y de momento no he probado nada mas.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Antrabe dijo:
eso lo tengo yo todo activado.
¿Pusiste el firm directamente encima de el anterior sin hacer configuracion por fallos?
Si es asi, tienes que volver a configurarlo todo, por que aunque indidque que esta bien configurado no lo esta.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
lo instale con la opcion de formateo y e ftp server esta activado he cambiado el pass y nada le he dejado al final azbox telenet si me conecta.

nada ahora si he conectado por ftp un reset del aparato y me coge la contraseña era lo que faltaba

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Escrito por AAOM:
Sobre lo del MCC, haz caso a clock y prueba la ultima, la 4.5. En mi caso conecto por FTP puerto 21 sin problemas.
Escrito por sergiri:
SOLUCIONADO!!!!!!! (Gracias a Yersi)
El problema en el mcc es que hay que poner la nueva versión, y la configuración es ftp y puerto 21 (no sftp y puerto 22 como en la primera versión).
Vaya ataque de celos con el YERSI, ¿Que es?¿que el la tiene mas grande o que?

Jooo, que uno tambien tiene su corazoncito.

¡ puñao madikitas ! ... Hala ya no me junto

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Antrabe dijo:
lo instale con la opcion de formateo y e ftp server esta activado he cambiado el pass y nada le he dejado al final azbox telenet si me conecta.

nada ahora si he conectado por ftp un reset del aparato y me coge la contraseña era lo que faltaba
Ves como era una tonteria.
aaom dijo:

jajaja tranqui que seguro que tambien te lo agradece, seguramente no te habia leido bien o es que se deslumbro:pacman: con mi enorme.... digo.... bueno... ya sabes...:innocent:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.827
0
En pleno Delta
aaom dijo:

:innocent::innocent::innocent::innocent:
No te pongas celoso aaom. No me había dado cuenta de tu post :TT TT:
¿Cómo te lo puedo agradecer? :Psmiley:
Eso si, lo más importante es lo de cambiar el pass, que es lo que da principalmente por culo. :pissed off:

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Mi gozo en un pozo con la WEP en WiFi

Hola, por fin me he decidido a probar el nuevo firm, ya que decian que corregía el problema de la WEP de 64 bits en WiFI, por el que me mantenía en el 2032.

Pues va a ser que NO.

He formateado el area de usuario,
He iInstalado desde USB,

Al configurar internet selecciono Wifi, y me da la lista de las Redes encontradas.
Selecciona la mia, selecciono WEP clave publica, introduzco la contraseña, y ... NO VA.

Pero es mas, cuando vuelvo atras para intentarlo de nuevo, no me encuentra ninguna red Wifi.

Al apagar (desde el boton de atras) y encender, se queda en la pantalla LOADING... cuando sale el logo de Azbox. De ahí no pasa.

Menos mal que al poner el usb detecta enl firm, y puedes empezar de nuevo.

Lo he hecho tres veces, y siempre igual.

Salvo que me deis alguna luz, me vuelvo al 2032 ... ....

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
prueba solo del 1 al 11 ambos incluidos, empieza por el 6, y guarda la configuracion cada vez

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
grumete dijo:
prueba solo del 1 al 11 ambos incluidos, empieza por el 6, y guarda la configuracion cada vez

El problema es que, tras el primer intento, el Azbox no me 've' ninguna de las redes que se ven desde casa, y ademas se queda 'colgado' cuando apago y enciendo (el reboot no va).

No creo que esto tenga nada que ver con el router.

Ya me he cansado. Gracias por el intento, pero me vuelvo al 2032...

alameda

Usuario
Forero
4 May 2009
3
0
0
Vcp_ai mí caso es identico, en todo, al tuyo, y cuando consigo que pase de la pantalla del logo azbox, la pantalla de configuración aparece sin ninguna información. El 2032, con todos sus problemas es, sin duda, el más estable.

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Ya tengo el 2032 funcionando de nuevo, sin ningún problema.

En las opciones de encriptación de Wifi (2032) aparece
- Wep 64 bits
- Wep 128 bits

En el nuevo firm aparece
- Wep clave pública
- Wep shared key

Lo cierto es que cuando el 0.9.2371 se intenta conectar a mi router con clave Wep 64 bits, se vuelve loco

Espermeos que alguien lo transmita a los desarrolladores, y puedan solucionarlo...

Saludos, me voy a ver una peli (con el 2032) para celebrarlo...