Home

New Firm 0.9.2371

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo esperando al famoso nuevo driver que prometieron saldrían si no era en un firmware en el siguiente 100% y luego vamos ya tres y nada... sigue limitado el USB, Ethernet y Video... osea para mi chapuza. No es normal que el Sigma este capado! Que un Popcorn Hour A100 antiguo de hace ya años pueda con videos que el nuestro no...

Cuando salga un firmware con las limitaciones quitadas entonces me cambio mientras no gano realmente nada con el esfuerzo. No cambia nada y solo añade problemas (si tienes CRT puedo entender el tema del SCART RGB) pero el resto... o si tienes muchas pelis en DTS. O para feeds muy necesario (yo no tengo motor)

Encima el tema de la grabación ya empieza a oler mal... no queda claro lo que esta pasando, pero me suena a problema encubierto tipo lo de los Multiecms... sino no es normal que ningún nuevo camd no tenga soporte.

Luego dijeron que el firmware soportaba ya DVB-S2 y luego DVB-T pero no dos DVB-S2, ahora por lo que veo eso no es cierto y sólo soporta un DVB-S2 porque no ha salido nada... no tenemos TDT, y no dicen nada al respecto.

A este paso creo que hasta Septiembre no tendremos novedades notables. (lo del CCC y el source code que no tenía nada que ver con incubus me ha parecido demasiado, resulta ahora que todo mentira... que fuerte)

Bueno, lo positivo es que el firmware antiguo funciona genial y si no te preocupa la grabación todo el resto muy estable. Asi que gente con problemas y no necesite los feeds, RGB ó DTS... con el 2032 yo creo que os va a dar muchos menos problemas. Cuando salga algo bueno, seguro que saldrá... os avisamos, pero mientras es un follón... son firmwares que encima lian con el tema del user root sin password y servicios no activados.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
tinos dijo:
...el firmware antiguo funciona genial y si no te preocupa la grabación todo el resto muy estable. Asi que gente con problemas y no necesite los feeds, RGB ó DTS... con el 2032 yo creo que os va a dar muchos menos problemas...
Yo tengo puesto el 2032, y quizá si sea el más estable de todos, pero aun así, a mi se me reinicia mínimo 2 3 veces al día y eso que solo tengo de camd el multicas. A veces además se queda bloqueado en stand by y al encenderlo hace un reboot... un desastre vamos. Yo lo que pediría es un firm estable, que lo tenga funcione bien y no falle tanto.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
aaom dijo:
A ver, a ver.
Hace mucho que en mi caso uso el MCC a traves de FTP.
El tema es que ni decis como intentais conectar ni version del MCC.
No se pero me extraña mucho lo que decis y que si es algo generico que no esten los foros llenos de quejas asi. Tambien es verdad que no he leido demasiado aun sobre esta ultimaaaa ¿Build oficial? jeje

Esta claro que pocas mejoras se aprecian pero tampoco vamos a peor ... que a veces da esa sensacion.

Salud.os

P.D.:Tinos, yo tengo la ultima 'oficiosa' y no me da ningun problema que no me diese antes ya la que tu tienes.

A ver aaom, el mcc no lo he tocado desde que salió. Uso el 1.0 beta 2.7 y con el 2032 todo iba perfecto. Desde que he puesto el 2238 o el 2371 que no hay forma de conectar. ¿Hay algún problema con el password? No he hecho nada diferente de lo que hacía antes, y resulta que con los últimos dos firms sólo tengo problemas con la conexión. Igual hago algo mal, no sé...

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
tinos dijo:
Yo esperando al famoso nuevo driver que prometieron saldrían si no era en un firmware en el siguiente 100% y luego vamos ya tres y nada... sigue limitado el USB, Ethernet y Video... osea para mi chapuza. No es normal que el Sigma este capado! Que un Popcorn Hour A100 antiguo de hace ya años pueda con videos que el nuestro no...

Cuando salga un firmware con las limitaciones quitadas entonces me cambio mientras no gano realmente nada con el esfuerzo. No cambia nada y solo añade problemas (si tienes CRT puedo entender el tema del SCART RGB) pero el resto... o si tienes muchas pelis en DTS. O para feeds muy necesario (yo no tengo motor)

Encima el tema de la grabación ya empieza a oler mal... no queda claro lo que esta pasando, pero me suena a problema encubierto tipo lo de los Multiecms... sino no es normal que ningún nuevo camd no tenga soporte.

Luego dijeron que el firmware soportaba ya DVB-S2 y luego DVB-T pero no dos DVB-S2, ahora por lo que veo eso no es cierto y sólo soporta un DVB-S2 porque no ha salido nada... no tenemos TDT, y no dicen nada al respecto.

A este paso creo que hasta Septiembre no tendremos novedades notables. (lo del CCC y el source code que no tenía nada que ver con incubus me ha parecido demasiado, resulta ahora que todo mentira... que fuerte)

Bueno, lo positivo es que el firmware antiguo funciona genial y si no te preocupa la grabación todo el resto muy estable. Asi que gente con problemas y no necesite los feeds, RGB ó DTS... con el 2032 yo creo que os va a dar muchos menos problemas. Cuando salga algo bueno, seguro que saldrá... os avisamos, pero mientras es un follón... son firmwares que encima lian con el tema del user root sin password y servicios no activados.

Estoy contigo al 100% y eso se lo que tendriamos que hacer todos y todos los foros decir la verdad no ir con medias tintas tapando lo que no se puede tapar y aver si entre todos hacemos piña y les demos caña y aver si se ponen las pilas o se van a la mierda...:pissed off:......hablando en plata.

Mi enhorabuena tinos, eso dice mucho de ti :thumbsup:por fin uno con un par como yo:grin:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
compi dijo:
por fin uno con un par como yo:grin:

En eso te equivocas "compi", tinos ha hecho siempre su critica y la mayoria de las veces constructiva, incluso aportando soluciones desde el conocimiento a fondo del receptor (pocos por no decir ninguno en el foro sabe manejarlo como el), ademas de esto aunque ha usado este foro para "esfogarse" un poco criticando a Opensat, en los foros extranjeros mide mucho cuando y de que habla, sin meter una presion excesiva y sin criticar todo, sea bueno o malo como es tu caso.

Para hablar de algo hay que conocer y no te creas que por leer el foro sabes todo del deco o de su funcionamiento.

Por otro lado si tienes pensado comprar el AZbox para usarlo como receptor de satelite o tdt mejor que te compres otra cosa (dm500 hd cuando salga o la dm800). Esto no son decos son mediacenters y su uso no es exclusivamente para eso, en mi caso el 80 % del tiempo lo uso para reproducir ficheros de todo tipo desde el pc (no mkvs porque me da pereza bajar esos ficheros tan grandes para solo verlos una vez). No he tenido ningun problema desde el primer dia.

Tambien tienes los feeds para otro tipo de gente.

Ademas la parte de youtube que ha funcionado desde el primer dia perfecta y le he dado su uso tambien, el resto de funciones relacionadas con internet todavia no funcionan pero no sufro por ello porque estoy convencido de que lo haran.

Las camd, mas de lo mismo, siempre se ha dicho en este foro que si quieres un deco satelite que te vayas a las dreambox, y si quieres un deco con las funciones de las dreambox pues no las busques en otro, es de cajon

Por otro lado y me tomo tus palabras de forma personal porque soy parte del todos los foros y ademas ya te he recriminado tu hipernegatividad :

decir la verdad no ir con medias tintas tapando lo que no se puede tapar

¿Esto que significa? ¿Que mentimos y tapamos lo que no se puede tapar? (Espero que hables de otros foros aunque como siempre la dejas caer ...)

Si eso tuviese algo de verdad tinos estaria baneado en vez de ser supermoderador, no hay mas vueltas que darle. Estoy seguro que somos de los foros AZbox donde mas claro se habla de todo, tambien le puedes preguntar a gorsky ....

Para terminar decirte que ya hemos protestado todo lo que hemos podido, mandado lista de fallos directamente a quien hay que hacerlo y criticado por todos lados. Esto NO ha hecho que saquen mas firms o con mas mejoras. No nos queda mas que ser pacientes y gente como tu impacienta mas a todos sin aportar nada ademas siempre Negativo nunca Positivo :yuush:

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
compi vete bajandote el mcc a partir de la version 4.0, ya que las anteriores tienen algunos problemas con mbox 06...ya que cambian algunas cosas (msm y demas) a lo mejor por eso no te funciona...
Yo es la que uso y me conecta perfectamente con mbox 0.6 0010.

Para actualizar al ultimo firmware solo lo puse en el movilpda usb, y le doy a actulizar en configuración del deco..(ni formteo ni cosas raras) asi mantiene listas y todas las opciones..

P.D: comprueba que no pusieras algun password raro o formatearas el password...

P.D: +10000 al post de admin, todavia no he visto que compi ayude a nadie, solo criticar...Que como veras somos muchos que ha veces criticamos, pero tambien comentamos lo bueno que tiene...

Saludos Clock..

X-Men

AZvip
Fan de OpenSPA
24 Abr 2009
100
1
0
Pues yo he hecho unas cuantas pruebas y no me quejo de este ultimo firm, la verdad es que todo perfecto y la camd funcionando al 100%, he probado a grabar en mi dvd grabador y perfecto, asi que tampoco hay que quejarse tanto, tiene sus cositas malas como todos los decos.

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
bueno, no me voy a largar porque no quiero manchar un hilo que no habla de esto. Solo voy a decir que saca de contesto mis palabras. Y que me ratifico en todo y en cada palabra que he escrito. No se porque se pone asi.... ya que de 15 user que postean aqui hay 19 que piensan como yo y que critican las formas, no soy solo........ A lo que si soy solo es para las respuesta.

Un abrazo, en lo sucesivo me callare como hacen mas de uno y no dare mi opinión, pero creo que es peor.

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
A ver yo solo quiero comentar a Compi y a todos los que se quejan sin tener un Azbox, que este no es el foro de Opensat, aqui no se tiene que criticar ni echar leña, yo creo que este foro es para que los usuarios aprendan y puedan comentar sus "EXPERIENCIAS PERSONALES" con el Azbox, si estais pensando en comprar este deco y tomais como referencias los fallos y falta de informacion, yo os recomiendo que no lo compreis ya que no se puede comparar un deco que recien salio al mercado con uno que tiene mas de 6 años de desarrollo, y para que lo sepais cuando salio el deco que muchos considerais "REFERENCIA" (DMM) tuvo y sigue teniendo fallos muy serios, a las pruebas me remito a todos los que en su dia han tenido la DM800 con sus calentamientos y fallos garrafales.

Saludos y os invito a tener buen rollo y no tirar mierda en este foro, si teneis quejas con el fabricante iros al foro oficial o envien un email.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
compi, creo que para eso están los foros para expresar opiniones. No creo que tengas porque callar. Si no estás conforme con lo que prometen o con sus formas estás "creo" en tu derecho de exponer tus críticas hacia la casa que distribuye o fabrica.
Yo compré el deco esperanzado y bueno ahora aún suerte que tenemos el cccam estable. (ya he sustituido la dream 500+) pero si que estoy con vosotros que si se supone que en las características del deco ya ponía reproducción MKV 1080p y varias cosas más que por el momento no funcionan.
Le tenemos que dar tiempo, como todo...

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
robins69 dijo:
A ver yo solo quiero comentar a Compi y a todos los que se quejan sin tener un Azbox, que este no es el foro de Opensat, aqui no se tiene que criticar ni echar leña, yo creo que este foro es para que los usuarios aprendan y puedan comentar sus "EXPERIENCIAS PERSONALES" con el Azbox, si estais pensando en comprar este deco y tomais como referencias los fallos y falta de informacion, yo os recomiendo que no lo compreis ya que no se puede comparar un deco que recien salio al mercado con uno que tiene mas de 6 años de desarrollo, y para que lo sepais cuando salio el deco que muchos considerais "REFERENCIA" (DMM) tuvo y sigue teniendo fallos muy serios, a las pruebas me remito a todos los que en su dia han tenido la DM800 con sus calentamientos y fallos garrafales.

Saludos y os invito a tener buen rollo y no tirar mierda en este foro, si teneis quejas con el fabricante iros al foro oficial o envien un email.

Gracias por tus palabras, ya se que es mejor aceptar pulpo como animal de compañía pero a cada uno lo ha parido una madre y son muy distintas....... hacer demagogia eso lo sabemos hacerlo todos. darles la razón a los mandantes también. queda uno como dios y encima le hechos una poquita de mierda al compañero encima mejor. muy bien compañero :thumbsup:

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
dveras dijo:
compi, creo que para eso están los foros para expresar opiniones. No creo que tengas porque callar. Si no estás conforme con lo que prometen o con sus formas estás "creo" en tu derecho de exponer tus críticas hacia la casa que distribuye o fabrica.
Yo compré el deco esperanzado y bueno ahora aún suerte que tenemos el cccam estable. (ya he sustituido la dream 500+) pero si que estoy con vosotros que si se supone que en las características del deco ya ponía reproducción MKV 1080p y varias cosas más que por el momento no funcionan.
Le tenemos que dar tiempo, como todo...

Gracias compañero, si yo solo le he dicho al compañero tinos que me habia gustado lo que habia comentado, yo no me he metido con este foro, al contrario he dicho muchas veces que es el mejor por la peña que tiene anivel de jefes y de peña (alguna si otra menos) y fijate con el marron que me estoy viendo la peña me quiere cruficar:gangs:

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Lo primero que tenemos que recordar, que aún estamos con firm. betas, hasta que no publiquen el definitivo, no podemos mas que protestar por los retrasos, pero no en que todo funcione perfecto.

Por otro lado, y como ha dicho el admin, el que quiera un deco para satélite y tdt, o utilizar sus camd, que se pille una dreambox, que está mas que probada y contrastada.

Y el que quiera algo más, que además de esto sea un mediacenter completo, que permita ver los feeds 4.2.2, etc. como el Azbox, un poco de paciencia en esperar las nuevas mejoras.

Que faltan cosas está claro, que queremos que todo funcione perfecto, también, pero hay muchas cosas que se fueron solucionando y que se seguirán haciendo, asi que un poco más de paciencia, y sobre todo de la gente que aún no lo ha comprado.

Saludos

rhamses

Uno mas por aquí...
Amigo OpenSPA
11 Abr 2009
33
0
0
Pues yo tambien soy poseedor de un Azbox Premium, bueno cuando vaya a recogerlo a casa de dveras, jejejee, :grin:yo como muchos esperaba mas de este deco, :sad:pero es lo que hay, de momento siguen actualizando, voy tirando con una dream 7020, pero mi idea inicial fue el todo en uno, tambien tengo montado un htpc, pero es demasiado complicado para mi familia, configuraciones, codecs, etc...hay que echarle muchisimo tiempo para que ande como uno quiere y aun cuando va bien, siempre falla algo, :pissed off:como entiendo que no ha salido el deco perfecto todo en uno, grabacion,sharing, tdt, mkv´s, divx,etc,etc...todos tienen sus mas y sus menos, asi que solo nos queda paciencia y esperar, en lo que estoy realmente decepcionado es en dos cosas, el deco vale muchos euros para lo que es, ni tan siquiera han justificado ese dinero en los acabados y en lo segundo, las personas que critican el deco y ni tan siquiera lo tienen , esto no lo entiendo, un abrazo foreros y paciencia, que es la madre de la ciencia.:thumbsup:

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
que pasa!! que hoy no vienes ya a por el... caguen... si al final te lo tendré que llevar yo. A mi me gustaba mas el premium de los primeros montajes que el que han terminado haciendo (es cierto que se ve de plastiicote) pero tb es cierto lo que dicen que la gente que tiene la dm8000 tenian pollos con la tapa de las ranuras CAM que se les abría o caía solo con mirarlas.
En todos lados cuecen habas...

waltri

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
68
0
0
Hola

Hola, el problema no es tanto del azbox es mas problema de la camd, si pones mbox el deco funciona pero las grabaciones van bastante mal, si pones mgcamd la cosa mejora bastante en las grabaciones y la programación o reserva de grabaciones y el deco no se reinicia ni una sola vez. Los que queráis probadlo y ya comentareis como os funciona. Saludos.

rhamses

Uno mas por aquí...
Amigo OpenSPA
11 Abr 2009
33
0
0
dveras dijo:
que pasa!! que hoy no vienes ya a por el... caguen... si al final te lo tendré que llevar yo. A mi me gustaba mas el premium de los primeros montajes que el que han terminado haciendo (es cierto que se ve de plastiicote) pero tb es cierto lo que dicen que la gente que tiene la dm8000 tenian pollos con la tapa de las ranuras CAM que se les abría o caía solo con mirarlas.
En todos lados cuecen habas...

:grin::grin::grin: es que pagar 1000 euros por ese "parato" , cada uno con su dinero...pero es una barbaridad, yo pensaba que con ese dinero , te hacia las camas, fregaba los platos, te recogia los niños del cole, no se...:sad: , de momento contento con el Premium aunque no vea los hd, tambien tengo que decir, que la culpa no es del Premium sino del servidor, pero bueno...que farem, buscaremos alguno por ahi, y lo siento company, hoy no puedo ir, cena con la familia y amigos, salgo del curro y me lio, pues menudo colacao que tengo esta noche, es lo que tiene eso de llamarse Juan...:slow:

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Aunque me esperaba algo más de este firmware (por lo menos soporte para sintonizador TDT y tema grabaciones), reconozco que es bastante estable y funciona bien. Hasta el momento ningún problema grave. A mi me parece un buen firmware, le siguen faltando muchas cosas pero siendo todavía una beta, mucho mejor que algunas de las otras versiones. Por lo menos viene más limpio de bugs.

A ver si a partir de ahora vemos más "added" y menos "fixed" en los changelogs de las siguientes versiones.

Saludos.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
@ compi es que te haces un poco pesado, sobre todo por que criticas sin conocer y sin ningun criterio, en este mismo hilo criticas diciendo que los fallos que estan reparados son nuevos, vamos que no te enteras, tienes que saber de lo que hablas para poder hablar con un poquito de criterio si no solo aportas mal royo y confusion a la gente, no te puedes comparar amigo a tinos...

Por otro lado comentar que me van bien las conexiones, las camd y lo poco mas que he podido probar de momento.

No comprendo como no os funciona, creo que esta mas que dicho que cuando se instala un firm encima del otro hay que volver a confugurar TODO, que si en algun momento pusiste una contraseña diferente es ESA la que se tiene que volver a poner, esto ultimo solo con los dos ultimos firms.

Al compañero que se le reinicia 3 o 4 veces al dia , que pienso que tu receptor estara roto por que a mi no se me reiinicia solo nunca, yo me lo miraria bien esto que no son cuatro duros.

Los MKV 1080 desde mi HDD externo me funcionan perfectos.

uff como crecen estos hilos de nuevos firms, algo me olvido de comentar.