Home

Neutrino HD ==> Brevemente

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
http://www.funtux.eu/2011/12/01/neutrino-hd-q-nunca-en-los-azbox/

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
en el ELITE el unico E2 que me funcionaba mas que bien el pen USB-WIFI era el desarrollado por el SIFTEAM y anteriomente los firme oficiales de OPENSAT me gustaria saber si con el NEUTRINO que viene y que creo algo ha participado los de OPENSAT sera compatibles con los usb-wifi, muchas gracias y salu2
despues de poner este post he leido el post anterior y se dice que este fin de semana es posible que este el neutrino para los HD y tambien veo que es una pena que solo sea para el SAT espero y deseo que tal como dicen, esten dentro de poco los dos tuner disponibles, animo y gracias por todo vuestro trabajo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues ni idea, el usb wifi sera de las cosas con menos importancia ya que para eso azbox tiene un modelo especifico con wifi interno. Ademas neutrino, no se como se llevara con el wifi ya que cuando se creo este sistema no existian las conexion wireless

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
pues nada sera cuestion de probar y ver si funciona el SB-WIFI con el neutrino y en el elite, por probar no se piede nada y se pude conseguir mucho, gracias

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
Ya se puede descargar desde la web de azbox.....como hoy es viernes.....son fieles a las tradiciones, jejeje

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
pues nada sera cuestion de probar y ver si funciona el SB-WIFI con el neutrino y en el elite, por probar no se piede nada y se pude conseguir mucho, gracias

Exacto, pruebalo y nos cuentas ...

Salu2

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Pues sin haber indagado mucho me parece que deja mucho que desear. Quizas porque haya cosas que yo no sepa hacer

Por defecto no graba, tienes que crear el directorio movie o movies en el disco duro. Entonces si que grababa, pero luego al ir a reproducir lo grabado no tiraba, y estoy hablando de un canal en abierto sd... Ademas que me parece que no estan mapeadas la teclas, la de grabar es la de tv/radio. Que minimo que en un firm "oficial" estuvieran mapeadas a las reales de nuestro mando

El timeshift hay que especificar un directorio, le das a especificar y no hace nada. Ni idea de como echarlo a andar. Ni tampoco me esforce porque apostaria a que tampoco funciona bien

Luego la lista de canales, no tengo ni idea como avanzar de pagina en pagina, supongo que eso es problema mio, pero lo intente con todas las teclas y no pude. Por cierto al sintonizar manualmente lo corte a la mitad porque tengo comunitaria y el deco se quedo colgado

La velocidad de zapeo no es mayor a la de e2, pensaba que iba a ir mucho mejor

Y luego me parece que el arranque es sospechosamente similiar en e2 y en neutrino, no se si ambos partian de la misma base o los de opensat se han basado en el trabajo del rti team

Y por supuesto ya he regresado a spaze. Para mi es basico tener la epg de varias horas/dias y tuner tdt

Supongo que ira mejorando con el tiempo, pero vamos, deberian haberselo currado mas, partian de un sistema ya hecho y era adaptarlo para el azbox. Espero que con el ME se hayan currado mas porque sino vaya full

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues sin haber indagado mucho me parece que deja mucho que desear. Quizas porque haya cosas que yo no sepa hacer

Por defecto no graba, tienes que crear el directorio movie o movies en el disco duro. Entonces si que grababa, pero luego al ir a reproducir lo grabado no tiraba, y estoy hablando de un canal en abierto sd... Ademas que me parece que no estan mapeadas la teclas, la de grabar es la de tv/radio. Que minimo que en un firm "oficial" estuvieran mapeadas a las reales de nuestro mando

El timeshift hay que especificar un directorio, le das a especificar y no hace nada. Ni idea de como echarlo a andar. Ni tampoco me esforce porque apostaria a que tampoco funciona bien

Luego la lista de canales, no tengo ni idea como avanzar de pagina en pagina, supongo que eso es problema mio, pero lo intente con todas las teclas y no pude. Por cierto al sintonizar manualmente lo corte a la mitad porque tengo comunitaria y el deco se quedo colgado

La velocidad de zapeo no es mayor a la de e2, pensaba que iba a ir mucho mejor

Con este tipo de post la motivacion por colaborar se me cae al suelo. Dices que no has indagado mucho, que hay cosas que no sabes hacer, que no tienes ni idea de hacerlo funcionar y para colmo no te has esforzado mucho.

Despues de todo eso, como te queda cuerpo de poner un comentario de este tipo??

Y luego me parece que el arranque es sospechosamente similiar en e2 y en neutrino, no se si ambos partian de la misma base o los de opensat se han basado en el trabajo del rti team

Supongo que no habras leido esto http://azbox.me/linux-os/ y no tienes tampoco ni idea de cual es la diferencia entre e2 y neutrino (solo la interfaz grafica). Por no decir que quizas sea el RTi el que este utilizando los que ha hecho Opensat https://github.com/OpenSat donde tienes los drivers, kernel y todos los componentes imprescindibles para hacer imagenes e2 y neutrino.

El proximo mensaje de este tipo, sin informacion, tergirversando y confundiendo al lector novato, no te lo contestare tan diligentemente.

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Con este tipo de post la motivacion por colaborar se me cae al suelo. Dices que no has indagado mucho, que hay cosas que no sabes hacer, que no tienes ni idea de hacerlo funcionar y para colmo no te has esforzado mucho.

Despues de todo eso, como te queda cuerpo de poner un comentario de este tipo??

Supongo que no habras leido esto http://azbox.me/linux-os/ y no tienes tampoco ni idea de cual es la diferencia entre e2 y neutrino (solo la interfaz grafica). Por no decir que quizas sea el RTi el que este utilizando los que ha hecho Opensat https://github.com/OpenSat donde tienes los drivers, kernel y todos los componentes imprescindibles para hacer imagenes e2 y neutrino.

El proximo mensaje de este tipo, sin informacion, tergirversando y confundiendo al lector novato, no te lo contestare tan diligentemente.

Bueno, "en mi defensa" dire que en todo momento he puesto en mi mensaje, "que no tengo ni idea, no sabia hacerlo etc etc" siendo mi intencion el dejar claro que no, no tengo ni idea de este firm nuevo, pero que para ser un firm oficial pues me esperaba que todo fuera mas amigable, que estuviera mas mascado para usuarios no expertos. Coño, que el deco tiene su tiempo y el firm original no funciona al 100% (tema grabaciones)

Y no, no conozco las tripas de los os, ni sus bases ni nada, ni creo que deba para poder hacer un comentario en el que expreso mi opinion

Pero vamos, si todo tiene que ser piropos y genial y gracias para un firm no me parece que este a la altura de lo que se espera de un lavado de cara de un firm oficial... pues apaga y vamonos

Puedo estar de acuerdo en ser positivo y paciente con un team que trabaje gratis etc, pero no con el team oficial de azbox por el que pagamos en su dia una pasta para que hiciera cosas que de momento mi deco no hace

Por cierto, en realidad mi post esta lleno de fallos o dudas que habria sido mas constructivo resolverlas en vez de simplemente recalcar el que no tengo ni idea, que creo que lo deje bien claro...

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Bueno, "en mi defensa" dire que en todo momento he puesto en mi mensaje, "que no tengo ni idea, no sabia hacerlo etc etc" siendo mi intencion el dejar claro que no, no tengo ni idea de este firm nuevo, pero que para ser un firm oficial pues me esperaba que todo fuera mas amigable, que estuviera mas mascado para usuarios no expertos. Coño, que el deco tiene su tiempo y el firm original no funciona al 100% (tema grabaciones)

Que Neutrino no funciona lo basico lo diras tu. Neutrino es lo que es, basico, pero eso funciona y te lo digo porque llevamos probandolo y reportando fallos desde hace un mes y la mayoria esta corregidos.

Puedo decir que he probado neutrino en 2 decos y durante al menos 70 horas de trasteo, ¿Cuanto tiempo de uso has hecho tu para hablar como lo haces?

Y no, no conozco las tripas de los os, ni sus bases ni nada, ni creo que deba para poder hacer un comentario en el que expreso mi opinion

Opinión sin información es confusión.

Pero vamos, si todo tiene que ser piropos y genial y gracias para un firm no me parece que este a la altura de lo que se espera de un lavado de cara de un firm oficial... pues apaga y vamonos

Ahora va a resultar que el foro de AZBox son todo piropos.... jajajjjaa, llevo 3 años administrandolo y pirpopos por aqui la verdad que poquitos.

Puedo estar de acuerdo en ser positivo y paciente con un team que trabaje gratis etc, pero no con el team oficial de azbox por el que pagamos en su dia una pasta para que hiciera cosas que de momento mi deco no hace

Cada uno vera el vaso como quiera verlo, yo pienso que despues de 3 años ahora tenemos 3 sistemas operativos y mucha gente esta descubriendo un nuevo deco con la spaze.

Por cierto, en realidad mi post esta lleno de fallos o dudas que habria sido mas constructivo resolverlas en vez de simplemente recalcar el que no tengo ni idea, que creo que lo deje bien claro...

Con lo constructivo que eres tu con todo pretendes que yo lo sea contigo??

• Me gusta
Reactions: 1 person

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0

Mira amigo, tu post no sólo es ofensivo, sino que además haces alarde de tu ignorancia y ahora, con este nuevo no sólo no lo arreglas, sino que perseveras en tu estulticia y no contento con ello exiges que quien sabe más que tú te resuelva las dudas...

Las críticas cuando vienen con educación, fundamentadas y son constructivas siempre deben ser bienvenidas, pero lo que tú has hecho es criticar por criticar sin tener ni idea...

Lo mejor que podrían hacer por tí es IGNORARTE, como voy a hacer yo a partir de ya...

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
la verdad es que "no me esforce" tampoco se ajusta del todo a la realidad, en realidad si que lo intenté...

- leer como instalar el cccam, que hay que crear un directorio para que funcione etc
- buscar en google el mapeo de keys para encontrar la tecla de grabar
- pensar que por defecto podia grabar sin mas, al final tuve que crear el directorio movies. Quizas esto para la gente que controla sea obvio, pero para mi no lo fue
- pulsar todas las teclas del mando para saber si con alguna se podia avanzar la lista de canales por pagina
- pulsar mil teclas intentando hacer pause de timeshift. Intentar configurar el directorio de timeshift sin exito
- grabar varias veces e intentar reproducir lo grabado sin exito

quizas habria estado bien que nos adelantarais como hacer estas cosas que en principio no son intuitivas. La verdad es que tampoco hay donde buscar informacion, ya que apenas hay hilos de neutrino, intenté buscar respuestas pero no habia hilos. Al final formule mis preguntas en ese "desafortunado" mensaje. Quizas si no hubiera puesto lo de "no me esforce" etc las habrias respondido sin mas, ya que en el fondo era un post mas bien de dudas que de criticas

Y las dudas siguen ahi, por si tambien las tiene mas gente y alguien las quiere responder...

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
la verdad es que "no me esforce" tampoco se ajusta del todo a la realidad, en realidad si que lo intenté...

- leer como instalar el cccam, que hay que crear un directorio para que funcione etc
- buscar en google el mapeo de keys para encontrar la tecla de grabar
- pensar que por defecto podia grabar sin mas, al final tuve que crear el directorio movies. Quizas esto para la gente que controla sea obvio, pero para mi no lo fue
- pulsar todas las teclas del mando para saber si con alguna se podia avanzar la lista de canales por pagina
- pulsar mil teclas intentando hacer pause de timeshift. Intentar configurar el directorio de timeshift sin exito
- grabar varias veces e intentar reproducir lo grabado sin exito

quizas habria estado bien que nos adelantarais como hacer estas cosas que en principio no son intuitivas. La verdad es que tampoco hay donde buscar informacion, ya que apenas hay hilos de neutrino, intenté buscar respuestas pero no habia hilos. Al final formule mis preguntas en ese "desafortunado" mensaje. Quizas si no hubiera puesto lo de "no me esforce" etc las habrias respondido sin mas, ya que en el fondo era un post mas bien de dudas que de criticas

Y las dudas siguen ahi, por si tambien las tiene mas gente y alguien las quiere responder...
Esto es una disculpa o sigues justificándote???

Todos los problemas que tienes tú con Neutrino los he solventado con el mando del deco...

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Esto es una disculpa o sigues justificándote???

Todos los problemas que tienes tú con Neutrino los he solventado con el mando del deco...

Sigo justificandome, parece que he cometido un crimen y para nada, no creo que tenga que pedir disculpas a nadie.

Los problemas que tengo yo los arreglaste con el mando? es decir, hay problemas......? Pues igual viene bien a los que no sean tan listos como tu saber como solventarlos

Por cierto, si me ibas a ignorar se consecuente.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver que narices pasa aqui, los problemas que tengas te vas al foro de opensat aqui no, si no te gusta lo quitas y si no sabes hacerlo funcionar correctamente no es problema nuestro, este firm es relativamente nuevo como para poseer toda la informacion necesaria.

Algunos no esforzamos ( no es tu caso ) que en vez de criticar ponemos los fallos que vamos encontrando para que puedan ser corregidos

No te aviso mas Poled por que ya cansa si no es para hablar o reportar un fallo de este firm no escribas ningun tipo de comentario

Si quieres colaborar ya sabes y si lo que quieres es criticar o como tu prefieras llamarlo lo puedes hacer en su foro oficial aqui no

todo post que pongas asi te lo borrare pero solo lo hare una vez la proxima ya no te aviso, asi que tu veras lo que haces

Y dejemos el hilo del firm para lo que es.

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
ok... pues mis dudas eran estas, para que se las resolvais a alguien que tambien las pueda tener. Por mi parte abandono este foro

- como pasar los canales por paginas, la tecla derecha no sirve para eso ¿no?
- el boton de grabar es el tv/radio? se puede mapear para tener las teclas del mando?
- no me funcionan las grabaciones, es decir, graba, pero luego al reproducir no hace nada, hay que configurar algo?
- como se configura el timeshift? que tecla se usa para parar la imagen?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que no funciona el wifi segun comento dark igual por telnet se podria hacer funcionar, pero no en principio

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Se le puede hacer funcionar ya que debe estar preparado para ello pero no hay una interfaz creada para configurarlo desde el mando.

Salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
yo ayer puse el neutrino en el premium + hd y no supe configuralo ya que por mas que trataba de hacerlo no sabia y al final he vuelto al spaze, espero a que lo mejoren un poco mas, salu2