Home

Necesito un filtro para dlines en mbox04 para motorizada.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Enviamelos,los probaré a ver que tal.Saludos.
 

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola si me lo puedes enviar a mi tengo puestos los otros tuyos, y la verdad es que desde que los puse van algo mejor,pero aun no se terminaron los microcortes, a veces es desesperante, sobre todo los hd que se ven poco pero cuando se ven los he de quitar enseguida.

Un saludo compis
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
jim008 dijo:
Hola si me lo puedes enviar a mi tengo puestos los otros tuyos, y la verdad es que desde que los puse van algo mejor,pero aun no se terminaron los microcortes, a veces es desesperante, sobre todo los hd que se ven poco pero cuando se ven los he de quitar enseguida.

Un saludo compis

Tienes mp.
Saludos.
 

vayahoras

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
49
4
0
Yo uso los filtros del compañero majinga zeto y cuando tengo cromos veo los HD sin problemas.
 

escletxa

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2010
22
2
0
Si el filtro es la solución a los micro cortes, yo también estoy interesado.
Gracias anticipadas. Saludos.
 

potasa41

Usuario
Forero
26 Dic 2009
3
0
0
hola compañero Cascara soy nuevo en esto y me interesa ,me podrias pasar el filtro. muchas Gracias!!
 

escletxa

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2010
22
2
0
Hola a todos.

Tras haber estado usando el filtro durante diez días, y tras hacer varios cambios, poniéndolos tras cada peer, y quitándolos a los pocos días para ver la diferencia, mi experiencia personal es negativa, y paso a explicar los motivos:

En cuanto al visionado de los diversos canales, no influye en absoluto, ni para bien ni para mal, no evitando los cortes en las retrasmisiones que los tenía con anterioridad.

En el MCC por un lado se observan menos tarjetas, lo que considero normal, pues supuestamente filtra las fake.

El punto más negativo es que con los filtros activos, me aparecen offline la mayoría de los Leete las normas, y sin los filtros, la mayoría los observo ON.

De momento los he quitado, y si nadie me convence de lo contrario, así los voy a dejar.

Gracias por facilitarme el filtro, y así haber podido experimentar, sobre todo al amigo cascara.

Saludos.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
escletxa dijo:
Hola a todos.

Tras haber estado usando el filtro durante diez días, y tras hacer varios cambios, poniéndolos tras cada peer, y quitándolos a los pocos días para ver la diferencia, mi experiencia personal es negativa, y paso a explicar los motivos:

En cuanto al visionado de los diversos canales, no influye en absoluto, ni para bien ni para mal, no evitando los cortes en las retrasmisiones que los tenía con anterioridad.

En el MCC por un lado se observan menos tarjetas, lo que considero normal, pues supuestamente filtra las fake.

El punto más negativo es que con los filtros activos, me aparecen offline la mayoría de los Leete las normas, y sin los filtros, la mayoría los observo ON.

De momento los he quitado, y si nadie me convence de lo contrario, así los voy a dejar.

Gracias por facilitarme el filtro, y así haber podido experimentar, sobre todo al amigo cascara.

Saludos.

Hola amigo, muchas gracias. El tema de los filtros no es lo unico importante para que funciones sin cortes, la misma configuracion que tengo se la he pasado a algunos compañeros del foro, incluso con el teamviewer estuvimos el sabado pasado un forero y yo cambiando sus archivos por los que tengo yo, y con local y todo que para mi era nuevo, pudimos dejarlo en marcha y sin cortes.
Si quieres que te pase una copia de un backup hecho desde el mismo deco a falta de tu archivo cwshare y hacer unas modificaciones sobre el mbox.cfg una vez instalado en tu deco, me lo dices y sigues trasteando, solo tendras que desde el menu configuracion cargarlo con el boton azul del mando.
Lo dicho, gracias y si lo necesitas aqui estoy.
Saludos.
 

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
Hola cascara, si no te importa y me lo puedes mandar sería un puntazo pues estoy desesperao con tanto corte.

un saludo
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
sambaba dijo:
Hola cascara, si no te importa y me lo puedes mandar sería un puntazo pues estoy desesperao con tanto corte.

un saludo

Tienes un mp.
Saludos.
 

escletxa

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2010
22
2
0
Hola cascara.

Espero impacientemente el Backup que mencionas.

En cuanto lo pruebe, te contaré la experiencia.

Muchisimas gracias y un saludo.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
escletxa dijo:
Hola cascara.

Espero impacientemente el Backup que mencionas.

En cuanto lo pruebe, te contaré la experiencia.

Muchisimas gracias y un saludo.

Mira en tus privados.
Saludos.
 

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
hola, despues de leer las 10 pags... me podrias pasar el archivo de filtros y por otra parte el backup ( por separado que me lio ), ya ves encima exigiendo...jejejej

Gracias
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
juank dijo:
hola, despues de leer las 10 pags... me podrias pasar el archivo de filtros y por otra parte el backup ( por separado que me lio ), ya ves encima exigiendo...jejejej

Gracias

Mira a ver en tu palomar....
Saludos