- 20 May 2009
- 224
- 55
- 0
satfun dijo:Cascara me podrias pasar el filtro. muchas Gracias!!
Mira en tus privados. Saludos.
satfun dijo:Cascara me podrias pasar el filtro. muchas Gracias!!
El que creo que tu dices ya estaba preparandolo un compañero...cafabrega dijo:una preguntita sobre el filtro. ¿hay que añadir el proveedor al filtro y como ?. creo que es algo de 1812 pero no se donde y como supongo qu es en la linea pero nose si sera1812000; o 00001812; porfsavor si averiguais algo os lo agradezco. Saludos
artzait dijo:bueno compis yo llevo 6 meses con el azbox y que no hay forma de afinarlo, deje el mbox y pase al gbox + mgcamd pero cortes muy amenudo , demasiados proveedores si me pasais el filtro os lo agradecere para ver si puedo mejorar.
gracias
este filto es solo para mbox???
Tor_pe dijo:Hola compis alguien me podria pasar un filtro solo para Astra.
Gracias
mira el palomar, cascara se lo paso con tu permiso.djmal dijo:Pasamelo por favor cascara.
Privado enviado.pocopelo dijo:podriais mandar ese filtro, muchas gracias
paloma al palomar.franhard29 dijo:Podeis enviarme el filtro a ver si consigo que sea mas estable.
Gracias
rabaalex dijo:Me podriais enviar esos filtros, tengo muchos microcortes y sera por tanto fake como hay.
Gracias anticipadas.
puente1 dijo:hola, necesito una ayudita, no hace mucho que tengo un elite y la verdad que se ve genial. Cuando lo veo jejejejejje, me fastidia que cuando veo una peli se vea muchos cortes y al final se corte y no se vean los ultimos 10 min, por ejemplo. Yo creo que tengo bastantes Leete las normas y deberia de verlo mas o menos estable, pero solo veo el principal canal del pus y los demás nada de nada o a lo mejor esprando una eternidad en un canal y con cortes. No se ya que probar asi que espero que cascara o algún otro veterano me heche una mano para ser mas estable y ver todos los canales, eso si ... tengo motor y en otros satelites del extranjero me hes muy estable.
Gracias y saludossss