Home

Necesito un filtro para dlines en mbox04 para motorizada.

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
una preguntita sobre el filtro. ¿hay que añadir el proveedor al filtro y como ?. creo que es algo de 1812 pero no se donde y como supongo qu es en la linea pero nose si sera1812000; o 00001812; porfsavor si averiguais algo os lo agradezco. Saludos

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
cafabrega dijo:
una preguntita sobre el filtro. ¿hay que añadir el proveedor al filtro y como ?. creo que es algo de 1812 pero no se donde y como supongo qu es en la linea pero nose si sera1812000; o 00001812; porfsavor si averiguais algo os lo agradezco. Saludos
El que creo que tu dices ya estaba preparandolo un compañero...
De todas formas si añades o quitas debes modificar el numero de prov del filtro en hexadecimal. Lo tienes explicado mas atras del post.
Saludos.

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
bueno compis yo llevo 6 meses con el azbox y que no hay forma de afinarlo, deje el mbox y pase al gbox + mgcamd pero cortes muy amenudo , demasiados proveedores si me pasais el filtro os lo agradecere para ver si puedo mejorar.

gracias

este filto es solo para mbox???

Tor_pe

Usuario
Forero
1 Oct 2009
9
0
0
Filtro

Hola compis alguien me podria pasar un filtro solo para Astra.
Gracias

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
artzait dijo:
bueno compis yo llevo 6 meses con el azbox y que no hay forma de afinarlo, deje el mbox y pase al gbox + mgcamd pero cortes muy amenudo , demasiados proveedores si me pasais el filtro os lo agradecere para ver si puedo mejorar.

gracias

este filto es solo para mbox???

Tor_pe dijo:
Hola compis alguien me podria pasar un filtro solo para Astra.
Gracias

Teneis un mp amigos...
Saludos.

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
Gracias cafabrega. Ademas, ni que fueran mios.
Lo que estaba viendo es que interesa añadir a los prov del gol, para dejar paso y no ser un filtro para el que lo necesite.
Yo los he añadido ya, y os recomiendo hacerlo para que podamos disfrutar todos de ello. Hoy he recibodo mi tunner tdt hd, esta noche lo instalaré y solo me queda esperar a que mi amigo el "antenas" venga mañana a filtrar un poco, pues todo por el mismo cable se pelea y hay que filtrar a o*o.

Saludos, y el que no sepa añadir los filtros que pregunte, que a mi me han enseñado en este foro.

franhard29

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
11
0
0
una añudita

La verdad es que estoy leyendo y creo que se me pasa algo, soy nuevo y voy bastante despistado, me podriais pasar alguna configuracion para ver si consigo que me vaya mas estable?
Gracias de antemano

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Si el admin me da permiso para postear la linea de filtros con 109 proveedores pues la pego aquí ahora que hay tantas fakes. No creo que se incumpla ninguna norma posteando CAIDs, o por lo menos en otros foros lo permiten pero, por si acaso, pido permiso primero que no quiero incumplir ninguna norma del foro.

Saludos.

aaaahhhh

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2010
30
0
0
Hola,

Yo también necesitaría el filtro si no es mucha molestia.

Gracias.

puente1

Usuario
Forero
23 Oct 2009
3
0
0
hola, necesito una ayudita, no hace mucho que tengo un elite y la verdad que se ve genial. Cuando lo veo jejejejejje, me fastidia que cuando veo una peli se vea muchos cortes y al final se corte y no se vean los ultimos 10 min, por ejemplo. Yo creo que tengo bastantes Leete las normas y deberia de verlo mas o menos estable, pero solo veo el principal canal del pus y los demás nada de nada o a lo mejor esprando una eternidad en un canal y con cortes. No se ya que probar asi que espero que cascara o algún otro veterano me heche una mano para ser mas estable y ver todos los canales, eso si ... tengo motor y en otros satelites del extranjero me hes muy estable.

Gracias y saludossss

rabaalex

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ago 2009
14
0
0
Me podriais enviar esos filtros, tengo muchos microcortes y sera por tanto fake como hay.

Gracias anticipadas.

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
rabaalex dijo:
Me podriais enviar esos filtros, tengo muchos microcortes y sera por tanto fake como hay.

Gracias anticipadas.

Hola, tienes un mp que lleva hasta el tdt.
Saludos.

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
puente1 dijo:
hola, necesito una ayudita, no hace mucho que tengo un elite y la verdad que se ve genial. Cuando lo veo jejejejejje, me fastidia que cuando veo una peli se vea muchos cortes y al final se corte y no se vean los ultimos 10 min, por ejemplo. Yo creo que tengo bastantes Leete las normas y deberia de verlo mas o menos estable, pero solo veo el principal canal del pus y los demás nada de nada o a lo mejor esprando una eternidad en un canal y con cortes. No se ya que probar asi que espero que cascara o algún otro veterano me heche una mano para ser mas estable y ver todos los canales, eso si ... tengo motor y en otros satelites del extranjero me hes muy estable.

Gracias y saludossss

Tienes un mp.

Por cierto, he borrado los enlaces anteriores, estan actualizados, asi que el que los quiera que me lo diga y asi podeis ir pasandolo.

Saludos.