Home

Necesito un filtro para dlines en mbox04 para motorizada.

potasa41

Usuario
Forero
26 Dic 2009
3
0
0
hola compañero cascara ya me pasaste los filtros y me van muy bien con ellos y sin ningun problema, me prodrias pasar el backup para probarlo garcias y un saludo
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Enviado potasa.

Y una cuestion valida para todos, para que el trace funcione en el mcc, teneis que cambiar en el archivo mbox.cfg en la linea Z la ip del pc donde se ejecuta mcc, ahora al ser mi copia va mi ip.
Saludos.
 

escletxa

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2010
22
2
0
Hola a todos.

Después de dos semanas usando la configuración facilitada por el amigo Cascara (mil gracias), paso a relatar mi experiencia:

Lo primero que pude apreciar es que se abrían menos canales. Había leído en otro foro que en al apartado “I” del cwshare.cfg, cuando empiezas a hacer sharing y tienes pocos Leete las normas, es mejor tenerlo en “3”. Proseguía diciendo que cuando aumentas el número de Leete las normas, esto a su vez aumenta el número de peticiones lo que provoca cortes, por lo que es mejor limitarlo a “2” (tal y como viene en la configuración).
Como se hace evidente, tengo poco Leete las normas, por lo que volví a ponerlo a “3”, recuperando los canales perdidos.

Teniendo en cuenta este cambio, el resto de parámetros están tal cual me los pasó Cascara.

En los canales con distancias cortas el visionado es fluido, sin cortes, simplemente perfecto. Me atrevo a decir que la configuración tiene gran parte del mérito.

En aquellos con más distancia, aunque sigue habiendo cortes, estos son menos frecuentes y más breves. Además no es necesario manipular el deco para volver a restablecer la señal. Antes tenía que cambiar de canal para superar el corte en la imagen. En alguna ocasión si que he tenido que realizar esta maniobra, pero se ha convertido en anecdótico.

En cuanto al Mbox Control Center, se hace significativa la disminución de tarjetas, cosa lógica pues la función de los filtros es discernir y eliminar las fakes.

La conclusión final es que la mejora en el visionado del deco es notable, lo que unido al filtrado de fakes redondea el resultado.

Solo queda dar de nuevo las gracias al amigo Cascara por su aportación, y recomendar su uso.

Saludos.
 

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
hola me pasa lo mismo tengo azbox elite hd y con bastantes Leete las normas y me sigue dando cortes he bajado las distancias a 2 me va mejor pero creo que necesito un ignore list actualizado ya que tengo uno puesto del año pasado y no se cual meter o cual le ira mejor a mi azbox. donde puedon encontrarlo. un saludo
 

chut

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2009
11
0
0
Hola amigos a mi tambien me pasa que tengo cortes si podeis pasarme unos filtro y una buena comfiguración seria fantastico saludos a todos y gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
chut pasate por presentaciones
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Hola amigos, ayer modifique los filtros, pues sabeis que hay un prov que cambia a tiacse 4, esta noche en estar en casa los subire a mu para poder pasarselo a quien este interesado.

Saludos.
 

mielrro

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
86
0
0
hola compañero me gustaria que me enviaras los archivos si no es mucha molestia
compi de antemano musnchisimas gracias
 

toty

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2007
42
2
0
cascara me los puedes enviar ami tambien o estan colgados en algun sitio ?

un saludo
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
mielrro dijo:
hola compañero me gustaria que me enviaras los archivos si no es mucha molestia
compi de antemano musnchisimas gracias

toty dijo:
cascara me los puedes enviar ami tambien o estan colgados en algun sitio ?

un saludo
Mirar en vuestros privados....
Saludos.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
chut dijo:
Hola amigos a mi tambien me pasa que tengo cortes si podeis pasarme unos filtro y una buena comfiguración seria fantastico saludos a todos y gracias.
Mira en tu privado....
 

JCL

Usuario
Forero
4 Mar 2010
4
0
0
Hola cascara, si no te importa enviar uno más......

Saludos y agradecido quedo
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
hola cascara. mandame tambien el filtro, que tengo pequeños cortes, aver si ahora va mejor. y ya por pedir un buen ignore list.

el mbox prio realmente funciona?

( alguién al que lo se lo haya mandado cáscara,que me lo mande )

saludos.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
edu1971 dijo:
hola cascara. mandame tambien el filtro, que tengo pequeños cortes, aver si ahora va mejor. y ya por pedir un buen ignore list.

el mbox prio realmente funciona?

( alguién al que lo se lo haya mandado cáscara,que me lo mande )

saludos.
Te lo acabo de enviar, por si aun no lo tienes....
Saludos.
 

cristogan

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2010
22
0
0
hola a mi tambien me pasa lo de los cortes si me puedes echar una mano te lo agradezco.tambien me pasa algo raro cuando meto mas de 5 pers se me queda en negro tengo mbx04,gracias