Home

Necesito un filtro para dlines en mbox04 para motorizada.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Descargate el ultimo Firmware a un lapiz USB, apaga el deco con el USB conectado y lo enciedes arrancara la nueva carga del soft, y antes de que empiece te dara varias opciones una de ellas es Formateo de area, pero vamos esto lo tienes ya posteado en el foro, puedes utilizar la ayuda de arriba del foro para tus dudas.
 

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
cascara dijo:
Bueno, a ver si hay suerte como dice elamigo Fundidun, aunque pienso que si, mas amarilleo que tengo yo.... no creo que tengan muchos, llego al 75% de ese color, pero como encima es mi color favorito, pues lo aguanto perfectamente.
Saludos.
Pues a mí el que más me gusta es el verde pero no hay manera de que aumente...siempre las mismas 5 lechugas...jejejeje

Ya tengo un filtro de 109 CAIDs ( es el máximo permitido) pero aun no lo voy a pasar porque me falta pulirlo un poco y eliminar algunos CAIDs que no sirven hoy en día.
Cuando lo tenga listo ( para la semana que viene) abro un hilo y me lo vais pidiendo quien lo quiera probar.

Saludos.
 

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
pues pongo el usb con el fir nuevo arranca el azbox carga el usb se queda la pantalla en negro y de pronto empieza a cargar el firm sin preguntarme nada no lo entiendo pero no consigo formatear el area por favor alguna ayuda pero desde mi firm no me da la opcion de formatear el area. gracias a todos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Entra en el menu de configuración y entra en configuración de fabrica resetea el deco y luego cuando arranque por narices te tiene que poner lo de formatear de area, pon el ultimo software oficial que ha salido y luego ya le meteras betas.
 

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola compis le meti ayer el firm 3877 por que con el 3501 me daba cortes de sinido al rep roducir pelis via red del pc y ahora el problema es qe no veo los hd solo dos euro y fox con el otro firm se veian todos , es posible que sea el firm o que me hayan cambiado las frecuencias, le meti la misma lista de canales que tenia,donde puedo encontrar las ultimas frecuencias de los hd solo por ver si estan correctos.

Un saludo compis
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En kingofsat guardala que te sacara de muchos apuros con las listas de canales.
 

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Nada no consigo ver los hd solo los dos el euro y el fox los demas nada, eso si los demas se me ven sin cortes de momento, el caso es que el fox esta en la misma frecuencia que otros tres mas y solo se ve ese ¿ a que se debera? . voy a seguir probando a ver si doy con la config el caso es que con esta ha funcionado ayer, antes de cambiar el firm, pero no creo que sea por eso el firm .

Un saludo y FELIZ AÑO A TODOS
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Esperate un tiempo, lo mismo no te llega aun lo que necesitas. Hay veces que tarda un poco precisamente en esos canales.
Saludos.
 

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola primero agradecerte, a ti y a Fundidun la ayuda para configurar esto, ahora ya se me ve todo bien llevabas razon, tenia que esperar un poco mas me tardan un poco algunos hd pero una vez abren van bien apenas algun microcorte pero ni comparado como lo tenia antes "tocamos madera" llevo mas de un mes peleandome con el azbox, para intentar que se vea razonablemente bien, vengo de dreambox 7020 que no me dio ningun problemas nunca, pero el caso es que el cacharro este me gusta el cabronazo, se ve de maravilla, acabo de comprar y tv nuevo de 46" philips ambiligs y los hd se ven de muerte,y que pasan que una pez has visto hd ya no quieres ver nada mas, ni peliculas, ni futbol, ni naturaleza
ni nada asi que ahora a ver sin empiezo a disfrutar de este Aparato que es un quema sangre, si pero una vez lo pones un poco a punto . pues sera un buen deco.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup: Saludos amigos y Feliz Año todos.
 

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Hola a todos, despues de mucho trastear e consguido que se vea bastante bien tengo el mismo problema que el compañero jim008 veo canales sin problemas y sin cortes pero solo algunos c+ c+2 c+30 no veo los cines y en hd veo c+hd, fox hd y eurosporthd los otros no hay manera, no se si sera problemas de pers o que sera lleva arrancado desde las 15h voy a esperar sin tocar nada, saludos a todos y feliz año nuevo, y muchisimas gracias a todos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
cafabrega dijo:
Hola a todos, despues de mucho trastear e consguido que se vea bastante bien tengo el mismo problema que el compañero jim008 veo canales sin problemas y sin cortes pero solo algunos c+ c+2 c+30 no veo los cines y en hd veo c+hd, fox hd y eurosporthd los otros no hay manera, no se si sera problemas de pers o que sera lleva arrancado desde las 15h voy a esperar sin tocar nada, saludos a todos y feliz año nuevo, y muchisimas gracias a todos.

Son cosa de quien te los manda, eso nos paso a todos, cuanto mas testees y filtres mejor sera para ti, yo con 8 tengo mas que suficiente pero mis años me costo.
 

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Fundidun dijo:
Son cosa de quien te los manda, eso nos paso a todos, cuanto mas testees y filtres mejor sera para ti, yo con 8 tengo mas que suficiente pero mis años me costo.
Hola, en eso estoy, si algun alma caritativa se acuerda de mi, Saludos y gracias
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Bueno amigos, feliz año a todos, y me alegro mucho que se vayan afinado esas configuraciones para ver mejor las cosas.
Lo dicho, FELIZ 2010.
 

worka29

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
51
0
0
gracias

Me gustaria que alguien me pasara el filtro, para intentar bajar los providers.
Otra cosa, antes veia los nuevos hd sin muchos problemas y ahora no los veo he quitado la linea s y la linea n de mi cwshare, podria ser por eso? pero veo los hd antiguos.
Un saludo.
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
worka29 dijo:
Me gustaria que alguien me pasara el filtro, para intentar bajar los providers.
Otra cosa, antes veia los nuevos hd sin muchos problemas y ahora no los veo he quitado la linea s y la linea n de mi cwshare, podria ser por eso? pero veo los hd antiguos.
Un saludo.

Mira en tus privados.
Yo las unicas lineas que tengo son estas:
I: { 02 }
X: { FF }
O: { 4000 2000 }
N: { 400 200 }
De todas formas depende de lo que te llegue..
Saludos
 

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
worka29 dijo:
Me gustaria que alguien me pasara el filtro, para intentar bajar los providers.
Otra cosa, antes veia los nuevos hd sin muchos problemas y ahora no los veo he quitado la linea s y la linea n de mi cwshare, podria ser por eso? pero veo los hd antiguos.
Un saludo.

Hola yo creo que el problema es como dice cascara de lo que te llege yo antes veia todos con mas o menos cortes y ahora solo veo los antiguos tambien, tenia un pers que se paso a cccam y ese lo estoy echando mucho de menos. Feliz año 2010.