Home

TDT-USB Mygica T230A no consigo que funcione (ya soportada en OpenSPA8.3.003).

Guerrero7000

Presentado
Forero
31 Mar 2026
4
0
0
35
Entiendo....preguntaba porque como en OE Aliance está ya la base de este deco, digo alomejor ya lo tienen automatizado todo y sólo es darle al botón "compilar" e indicar este modelo y te crea directamente el file.

Sobre lo de paquete de drivers...supongo pero por probar....es la última opción que tengo, llevo ya muchas horas intentando que el dichoso T230C2 funcione y no lo consigo. Me tiene quemado...

¿Podría alguien por favor pasarme el paquete spa-dvb-module-dvb-usb-cxusb o el que se use para el T230C2 - 0572:c68a para ARM y poder probarlo? Alomejor suena la flauta...

Gracias.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
2 Mar 2009
6.297
5.005
0
Meter ese ipk es perder el tiempo ya te lo he dicho la flauta no va a sonar, aparte de otros ipk de dependencias tambien depende del kernel/linux... De openspa que esta adaptado para esos drivers y el de openatv no lo esta, te lo digo con conocimiento de causa. Mirate si es viable usar imagen de otra marca es la unica solucion, Ax hd51, Mutant hd51 y Zgemma H7 basicamente son lo mismo, pero siempre hay riesgo en jugar con esto.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Guerrero7000

Guerrero7000

Presentado
Forero
31 Mar 2026
4
0
0
35
Prefiero probar ese paquete antes que probar una imagen de otro deco y quedarme con el deco muerto o que no me vaya el mando a distancia o me falten controladores, eso lo dejo como opción Z.

Ya he conseguido el paquete y lo he metido, efectivamente no funciona porque mi kernel es 4.10 y ese está destinado a 4.4...Al menos el que me he descargado.....

Hay alguna imagen ARM de openspa con Kernel 4.10.12 para probar?

PD: He intentado bajar la imagen de Ax hd51y Zgemma H7 que me has dicho para ver si más o menos eran iguales a mi HD51 antes de intalarlas pero no los veo para descargar la imagen.....No tienen soporte openspa?

EDITO: He instalado OpenSpa del Mutang que es el único que he encontrado actual y el deco arranca pero el display frontal del deco no funciona, se queda en BOOT....Lo demás funciona todo creo, incluso el T230C2.....Habría alguna forma de adaptar el display???

Última edición: