Home

GB Ultra UE 4K Menús y lista ralentizados.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
guardate en tu PC el archivo skin_display.xml que encontrarás en /usr/share/enigma2/display/skin_display.xml
ahora coges este y introdúcelo en el mismo sitio sobre escribe el tuyo y con el plugin instalado prueba en esas horas que dices y nos dices.
Nada, archivo cambiado y tengo el mismo resultado, después de 8-10 horas el deco está absolutamente ralentizado, aquí la prueba..


Gracias
Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
el archivo que te envié es el usado con la 8.0 que difiere en alguna cosa con el actual que tienes, esto es para descartar que esos cambios pudieran influir en esos problemas, entonces esto era para ir descartando.
el codigo C++ gdi del lcd cambió desde una versión a otra muchísimo, entonces lo que se me ocurre aqui es que instales ATV, y hagas lo mismo que en SPA, instalas ese plugin y trata de reproducir esa perdida de memoria, si esto es así también en ATV es un problema en toda regla de los cambios realizados por el desarrollador de ATV, aqui la solución pasa por exponerle el problema y que ellos comprueben ese fallo, no hay otra, tampoco sería muy complicado, tratas de reproducirlo en ATV y si es así y se comfirma que el código C trae esos problemas despues de esos cambios pues a exponerlo en el foro ATV por que es grave.
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate y ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
el archivo que te envié es el usado con la 8.0 que difiere en alguna cosa con el actual que tienes, esto es para descartar que esos cambios pudieran influir en esos problemas, entonces esto era para ir descartando.
el codigo C++ gdi del lcd cambió desde una versión a otra muchísimo, entonces lo que se me ocurre aqui es que instales ATV, y hagas lo mismo que en SPA, instalas ese plugin y trata de reproducir esa perdida de memoria, si esto es así también en ATV es un problema en toda regla de los cambios realizados por el desarrollador de ATV, aqui la solución pasa por exponerle el problema y que ellos comprueben ese fallo, no hay otra, tampoco sería muy complicado, tratas de reproducirlo en ATV y si es así y se comfirma que el código C trae esos problemas despues de esos cambios pues a exponerlo en el foro ATV por que es grave.
Si, eso había pensado, lo probaré a ver qué tal, y haré lo que comentas, si veo que sucede igual lo consultaré allí, sea lo que sea también lo comentaré aquí...

Gracias
Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si lo reproduces hazmelo saber por aqui, no hace falta que expongas nada en el foro suyo alemán, le abriré un ticket issue.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
si lo reproduces hazmelo saber por aqui, no hace falta que expongas nada en el foro suyo alemán, le abriré un ticket issue.
Ok, en ello estoy, veo que está la openatv 7.1 y una 7.2 beta, ¿cuál tendría que instalar para que sea igual que nuestra openspa???, para ver si se reproduce el problema siendo la misma versión claro, sino no valdría de nada....

Gracias
Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
si lo reproduces hazmelo saber por aqui, no hace falta que expongas nada en el foro suyo alemán, le abriré un ticket issue.
Hola norhap, probada la imagen Openatv 7.3, con los mismos plugins instalados que uso en openspa, excepto los propios de la imagen, misma configuración, y el problema se reproduce igual después de doce horas de funcionamiento, así que es un error nativo al menos en este deco... He instalado Lcd4linux, he realizado una configuración en el, y después de 12 horas la imagen está absolutamente ralentizada, entonces he vuelto a cargar configuración por defecto de Lcd4linux, reiniciado interface, y con ella después de doce horas no hay ralentización, todo funciona de manera correcta...

Te dejo enlaces de los vídeos con Openatv funcionando con lag, y otro funcionando correctamente..., cualquier cosa que necesites para poder subsanar este problema házmelo saber ..

Video ralentizado después de 12h. Configuración personalizada:


Video después de 12h. con Lcd4linux por defecto.


Gracias
Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Hola norhap, probada la imagen Openatv 7.3, con los mismos plugins instalados que uso en openspa, excepto los propios de la imagen, misma configuración, y el problema se reproduce igual después de doce horas de funcionamiento, así que es un error nativo al menos en este deco... He instalado Lcd4linux, he realizado una configuración en el, y después de 12 horas la imagen está absolutamente ralentizada, entonces he vuelto a cargar configuración por defecto de Lcd4linux, reiniciado interface, y con ella después de doce horas no hay ralentización, todo funciona de manera correcta...

Te dejo enlaces de los vídeos con Openatv funcionando con lag, y otro funcionando correctamente..., cualquier cosa que necesites para poder subsanar este problema házmelo saber ..

Video ralentizado después de 12h. Configuración personalizada:


Video después de 12h. con Lcd4linux por defecto.


Gracias
Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
confirmo lo expuesto aqui, en mi vu ultimo 4k y duo 4k, con el lcd que trae openspa, mas de 8 horas, imagen fluida, si meto el mio modificado, lento. como os paso log?
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
A mí se me ha solucionado de la siguiente manera: he descargado todos los paquetes de skin de display desde navegador de plugin-descargar plugin. He desinstalado lcd4linux e instalado uno a uno los descargados desde sistema-configuración del receptor-uso e interfaz-skin de lcd.
Después, sin desinstalar ninguno, vuelvo a instalar lcd4linux y le cargo mi configuración. Y todo ok sin ralentizaciones en un vu+ duo 4k con la última versión de openspa.
No me preguntéis el por qué, pero se ve que algo modifica en los xml de los archivos del skin y se soluciona.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Ok, gracias, vamos a ver si hay suerte y encuentran donde está el problema....

Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
De momento se ha conseguido que lean el problema y estan haciendo pruebas de comprobación de fuga de memoria en el gdi, nos dicen que de momento todo va bien que no encuentran nada, hay que seguir esperando...pero mientras tanto puedes hacer otra cosa para descartar que esto este relacionado con el plugin.

instala la ultima SPA, despues de la instalación dejalo todo como estaba excepto lo de instalar el plugin problemático, esto dejalo para lo último, una vez que tengas todo configurado entra por FTP, descomprime el adjunto y la carpta opkg pasala a /etc/ sobreescribe todo lo que te pregunte reinicias enigma2
ahora es cuando vas a instalar el plugin y lo configuras, y ya comentas si hay alguna novedad.
Esto que adjunto es para solo el gibablue UE 4k.
 

Adjuntos

  • opkg.zip
    2,1 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
De momento se ha conseguido que lean el problema y estan haciendo pruebas de comprobación de fuga de memoria en el gdi, nos dicen que de momento todo va bien que no encuentran nada, hay que seguir esperando...pero mientras tanto puedes hacer otra cosa para descartar que esto este relacionado con el plugin.

instala la ultima SPA, despues de la instalación dejalo todo como estaba excepto lo de instalar el plugin problemático, esto dejalo para lo último, una vez que tengas todo configurado entra por FTP, descomprime el adjunto y la carpta opkg pasala a /etc/ sobreescribe todo lo que te pregunte reinicias enigma2
ahora es cuando vas a instalar el plugin y lo configuras, y ya comentas si hay alguna novedad.
Esto que adjunto es para solo el gibablue UE 4k.
Ok, ya está puesta de cero y configurada como siempre, después he hecho lo que me has puesto, y seguido he instalado los dos archivos que hay del Lcd4linux para descargar en extensiones, he reiniciado interface y el resultado es plugin no disponible, por lo tanto no me deja configurar.., paso captura...

1a8a86bf8b8925f392270ebdf99472ac.jpg


Gracias
Salu2
 
Última edición:

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
primero intenta instalar ese paquete python con la terminal esto:
Código:
opkg update && opkg install python3-mutagen

después de esa orden mira si el plugin sale instalado
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
primero intenta instalar ese paquete python con la terminal esto:
Código:
opkg update && opkg install python3-mutagen

después de esa orden mira si el plugin sale instalado
Lo he hecho pero sigue sin salir, en el listado de borrar extensiones sale como que está instalado, pero en el menú de plugins no sale y sigue saliendo el mismo aviso, he probado reiniciando interface y sin reiniciar, con el mismo resultado..

3b8b03b2986cf929393de8b012dd99b6.jpg
d008aed34bc896e211e01266580415e9.jpg
ceb67c5e72230adf38b6ccc96b656943.jpg


Salu2

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
no nos vale entonces el paquete que pretendo.
desinstala el plugin y sobreescribe ahora esta carpeta con la que tienes y ya deberia dejarte tenerlo instalado, la historia es que pretendo tener el plugin de la anterior versión pero está ese paquete que no lo acepta la 8.3
 

Adjuntos

  • opkg.zip
    2,1 KB · Visitas: 2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
no nos vale entonces el paquete que pretendo.
desinstala el plugin y sobreescribe ahora esta carpeta con la que tienes y ya deberia dejarte tenerlo instalado, la historia es que pretendo tener el plugin de la anterior versión pero está ese paquete que no lo acepta la 8.3
Si, me imaginaba que era algún tipo de prueba así, deben ser grandes cambios porque lo hace incompatible.. acabo de hacer lo que me comentas pero sigue sin mostrarme el plugin, me sale este mensaje..

Salu2
3770ac36957d4775ad1dd41eddcdf086.jpg


Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
desinstala el plugin y la carpeta adjunta del post 57 la pasas de nuevo a su sitio a /etc/ sobreescribe todo y ya deberias de volver a instalarlo y tenerlo como estaba.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
desinstala el plugin y la carpeta adjunta del post 57 la pasas de nuevo a su sitio a /etc/ sobreescribe todo y ya deberias de volver a instalarlo y tenerlo como estaba.
No funciona, hago lo que me estás diciendo y no funciona, borro el plugin, bajo el archivo del post 57, sobreescribir el que hay en etc con ese, reinicio gui, instalo Lcd4linux y me sale este mensaje, algo no está igual que antes...

a215a337b8d4431c23c01cbb6bee2c28.jpg


Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk