tinos dijo:
Esto no debiera ser necesario, para mi no es problema porque la tarjeta para hd abre también el resto y no tengo tarjetas de astra. El problema te pasa sólo en Astra, en Hispa todo bien no?
Yo creo que si tienes conflictos entre seca y nagra puedes conseguir colocar en el mbox.prio los sids de los canales HD con prioridad 1801 y luego el resto seca con P: 0100 generica... no se exactamente si ese es tu problema pero si quieres probar debiera corregir lo que comentas.
El problema solo esta en ASTRA, donde conviven seca y nagra, en Hispasat no hay problemas solo teneis nagra...
Se ve que tengo pocas tarjetas de Nagra, la gran mayoria son seca...
El problema creo que esta originado debido a no tener multi-ecm, para que haga request a los dos proveedores (nagra y seca en ASTRA).
Si pongo la linea H, entonces en tener bien el proveedor nagra, ya no hace solicitudes a Seca, da igual como tengas el prior, porque no le hace mucho caso, casi ningunoooo...
Si quito la linea H en mbox.cfg entonces el proveedor nagra esta mal y al no encontrarlo no le hace solicitudes, entonces es cuando las solicitudes van a Seca (que pasa a ser el unico provider para Mbox) donde me habre bien los canales SD de D+..
Lo mismo pasa en C+ franceses, que tienen muchos proveedores para un mismo canal...
HABER SI SOLUCIONAN LO DEL MULTI-ECM EN EL PROXIMO FIRMWARE ES UNA COSA MUY IMPORTANTE.....
Lo mas raro de todo es que Mgcamd aunque no tenga multi-ecm si es capaz de abrir todos, creo que cuando hace una solicitud a un provider y este no se abre, lo intenta con otro pero de manera (en serie) no en paralelo que seria Multi-ecm).....
P.D: si tus Leete las normas tienen muy buenas tarjetas Nagra, no tendras problema, ya que con estas puedes abrir todo, aunque tengas linea H...Se ve que no es mi caso, y las tarjetas nagra hay que cuidarlas bien...:TT TT:
Saludos Clock...