Home

Mbox Ok con redes Gbox (Minimanual)

titef

Usuario
Forero
29 Abr 2009
7
0
0
Pues a mi no me funciona
Estoy intentando conectar con un amigo que usqa gbox y yo mbox, los archivos de Yersi, configurando mi M y poniendo su linea en la D pero nada, conecta pero el me ve en amarillo y a mi me pone canal codificado
Una ayuda?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Nada... el newcam.list es sólo para conexiones newcamd (newcs) nada que ver con gbox. Lo importante es peer.cfg y que tengas en mg_cfg la linea G: 08 ó 09 (ya te viene por defecto con eso, osea que si no la has tocado esta bien).

Si luego quieres ver si funciona tienes dentro de /tmp varios ficheros que empiezan con mg... que son info del mgcamd.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
titef dijo:
Pues a mi no me funciona
Estoy intentando conectar con un amigo que usqa gbox y yo mbox, los archivos de Yersi, configurando mi M y poniendo su linea en la D pero nada, conecta pero el me ve en amarillo y a mi me pone canal codificado
Una ayuda?

Tu amigo va con blancas o con grises????

A lo mejor es debido a que tienes puesta la linea H en el mbox config y el usa grises....O al reves el usa blancas, y tu no tienes puesta la linea H con lo cual no puedes ver nada...

El te ve en amarallido debido a que tu solo has puesto su dline, y no tienes tarjeta, con lo cual no tienes donde compartir....si poner mas Leete las normas ya saldras en azul o si metes una tarjeta en tu deco y lo configuras tambien....

Saludos Clock.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ayer me funcionaba medio decentemente y hoy no consigo que vaya.

Primero me decia que 'no cw in cache' o algo por el estilo y despues de reinstalar TODO varias veces ahora ni conecta con los Leete las normas. Me dice que estan OFFLINE cuando si ejecuto Gbox puedo ver que estan ONLINE.

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo por desgracia he tenido que desistir con el mbox... hasta que no saquen nuevo firmware no echo más tiempo con el... las opciones (siempre que tengas peer gbox) son usar mgcamd ó incubuscamd. Ambos soportan gbox, creo que incubuscamd funcionará mejor ahora que pienso lo he de probar.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
El Mgcamd tironea un poco. Y creo recordar que lo que lei en su dia del Incubus me parecio mucho mas complicado para configurarlo. Aunque llegue a tenerlo con la blanquita. Pero parecia mas facil con Newcamd para la blanca.

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Me olvidaba del detalle que el incubus no soporta nagra3 en gbox tampoco, solo newcamd. Asi que nada. Mejor el mgcamd. A ver si sale nuevo firmware con el fix de multiecms.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
A mi el Mbox 04 0023 R3 me va bien, si no fuera por tener que tener 2 config con los HD y SD....Ademas a dia de hoy es el unico que puede ser cliente/server en redes Gbox....

Acordaros que con Mgcamd solo soys clientes (aparecereis en amarillo, para los demas, y seguramente os borren de Leete las normas)...

Con Mgcamd a mi me va perfecto, todo Ok, solo me faltan los Franceses HD, que todavia no he conseguido verlos (aunque solo lo uso en momentos puntuales debido a que solo es cliente)....Si alguien sabe que hacer para ver los Franceses HD que lo diga...

Spaña Ok todos (SD y HD)
Alemania OK todos (SD y HD)
Francia solo SD, con los HD no lo he conseguido..
Demas proveedores de Astra 19,2 Bien todos incluido ORF 1 HD....

Edito: Incubus camd de momento yo no la recomiendo, me ha sido dificultosa de poner y encima su funcionamiento es bastante inferior al que proporciona Mgcamd....Ademas no va con Nagra3 (los HD spañoles y alemanes).
Al intentar arrancar incubus camd me ha dado diversos problemas colgando el deco, varias veces hasta que consegui que funcionara...

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Clockterra, hablas de mgcamd o mbox? empiezas diciendo que lo tienes todo ok con mbox y terminas con lo de mgcamd y no se si solo ha sido un lapsus.

Lo de Mbox: si ayer estaba decidido a quedarme con mbox pero no se que leche habre tocado hoy que no va ni a tiros. ¿porque puede ser que no me cargue los Leete las normas?

Salud.os

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
aaom dijo:
Clockterra, hablas de mgcamd o mbox? empiezas diciendo que lo tienes todo ok con mbox y terminas con lo de mgcamd y no se si solo ha sido un lapsus.

Lo de Mbox: si ayer estaba decidido a quedarme con mbox pero no se que leche habre tocado hoy que no va ni a tiros.

Salud.os

Te lo aclaro...

Mbox 04 0023 R3: funcionandando perfecto con 2 mbox instalados en mi Azbox, uno configuración SD y otro HD...
Spaña Ok todos (SD y HD)
Alemania OK todos (SD y HD(no me acuerdo seguro si me abre bien los HD o no).
Francia solo SD y con muchos problemas , con los HD no lo he conseguido..
Demas proveedores de Astra 19,2 Bien todos incluido ORF 1 HD aunque tarda mucho en abrirlo....

Mgcamd: para mi el mejor camd de momento pero solo puede ser cliente....Lo abre todo todo todo...excepto franceses HD...
Spaña Ok todos (SD y HD) perfecto y rapido como un rayo.
Alemania OK todos (SD y HD) rapidisimo en SD y tarda un pelin en HD pero abre bien.
Francia solo SD bastante rapido en abrir, con los HD no lo he conseguido..
Demas proveedores de Astra 19,2 Bien todos incluido ORF 1 HD muy rapido....

titef

Usuario
Forero
29 Abr 2009
7
0
0
Por favor, serias tan amable de colgar tus archivos (borrando los datos comprometidos claro) para probarlos, porque ya no se que hacer
Gracias

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
me apunto porque llevo noche y dia intentando que funcione esto, soy nuevo y me esta costando mucho dar con la tecla.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
ya los teneis en descargas para mbox, recordad de dar permisos a module y a mbox.sh

Saludos Clock....

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo estoy usando Mbox 04 4reupload, con lineas D, con la linea H con todo unos, en el prio tengo puestas todas las cadenas que funcionan con seca para seca, las HD NO las pongo en el prio y mbox va directa a abrirlas con nagra, las francesas funcionan, si hay alguna cadena que no me funciona es por que no la tengo bien configurada en el prio o simplemente por que no tengo esa tarjeta.

El tema seria hacer un super mbox.prio y que cada cual lo adecue a sus necesidades.
Por ejemplo tenemos una plataforma con los siguientes proveedores 1000, 1001, 1002
Si tu solo tienes una tarjeta del proveedor 1000 solo tendrias que poner en el prio los del 1000, si tienes el 1000 para SD y el 1002 para las HD pones las que correspondan a estas dos.
Lo que no hay que hacer en el prio es poner las tres por que mbox se pierde, supongo que por el tema de las multiECM.
El tema seria tener un super Mbox.prio y que cada uno ponga en el suyo las partes de este que le interese y que tenga.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Estoy de acuerdo, creo que la clave esta en el prio. Por cierto, Yersi, no consigo abrir los franceses, no tendras el prio con los pid de cada canal, no?

Otra cosa, vale con poner el mbox.prio en la misma carpeta o hay que modificar algo en el cfg?

Ah! tengo la 0.4 R3, creo, porque con tantas modificaciones no se ni lo que tengo puesto.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Yersi_AP dijo:
Yo estoy usando Mbox 04 4reupload, con lineas D, con la linea H con todo unos, en el prio tengo puestas todas las cadenas que funcionan con seca para seca, las HD NO las pongo en el prio y mbox va directa a abrirlas con nagra, las francesas funcionan, si hay alguna cadena que no me funciona es por que no la tengo bien configurada en el prio o simplemente por que no tengo esa tarjeta.

El tema seria hacer un super mbox.prio y que cada cual lo adecue a sus necesidades.
Por ejemplo tenemos una plataforma con los siguientes proveedores 1000, 1001, 1002
Si tu solo tienes una tarjeta del proveedor 1000 solo tendrias que poner en el prio los del 1000, si tienes el 1000 para SD y el 1002 para las HD pones las que correspondan a estas dos.
Lo que no hay que hacer en el prio es poner las tres por que mbox se pierde, supongo que por el tema de las multiECM.
El tema seria tener un super Mbox.prio y que cada uno ponga en el suyo las partes de este que le interese y que tenga.

Podrias comprobar seguro si los canales seca son abiertos por seca???, Me refiero que aunque los tengas en el prior, no te los este abriendo nagra..(eso es lo que me pasaba a mi con el prior, con todos los canales no HD, puestos para seca me los abre a traves de nagra y si no encuentra nagra no abre...

De lo mismo se estan quejando los holandeses, que tienen diversos providers..

Saludos Clock.