Home

Maz Ver. 3.2

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
morser dijo:
Nuevo MaZ 2.0

Esta en autoupdate pero por si no os funciona, informacion y descarga en el primer post.

(Algun admin que modifique el titulo del hilo con la ver. 2.0 que a mi no me deja, por favor)
Ya lo tienes, Gracias por el curro.

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
Si se actualiza solo y todo, bueno yo tenia la 1.1, pero macho, este tio es un crack, muchas gracias.

J

jpbravo

Invitado
como siempre estupendo trabajo morser, gracias por estar ahi.
salu2

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias.

saludos

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
Muchas gracias por tu esfuerzo desinteresado y por este magnífico programa.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Gracias de nuevo morser por tu trabajo. Este programa es un cañón. Solo uno para gestionar nuestro deco. Enhorabuena, cada día mejor y escuchando a los usuarios de tu a tu, no como otros...

¡Buen trabajo!

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Es la guinda que le faltaba al pastel,,, muy bueno morser por el trabajo y el curre.........

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,muchas gracias a todos los colaboradores de MaZ y a su creador en especial.A ver si me podeis echar una mano,actualizo el MaZ,hace todo pero vuelve otra vez a pedirme que si quiero actualizar a la version 2.0.0.0.Me lo bajo descomprimoen una carpeta ,lo abro y cuando doy a conectar me dice:

Illegal PORT Command

Como he de proceder compañeros,muchas gracias y feliz fin de semana.

Salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,me respondo yo mismo,solucionado,¿como?.E n vez de descomprimir el zip,en una carpeta aparte,le he descomprimido donde ya tenia la anterior version dando si a todo al decomprimir y perfecto.

salu2t

Body:yarr:

pacocas

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2009
16
0
0
¿Cómo se captura la imagen de TV? Me captura sólo el OSD y el botón de captura de Tv aparece en gris y no puedo marcarlo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
pacocas dijo:
¿Cómo se captura la imagen de TV? Me captura sólo el OSD y el botón de captura de Tv aparece en gris y no puedo marcarlo.

Para capturar la imagen de TV es necesario tener HD interno o algun dispositivo USB donde pueda guardar la imagen el Azbox. Si te sale en gris sera porque no lo tienes.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Un pequeño fallo de programación muy fácil de subsanar:
Cuando he subido una lista de canales al deco, me ha salido esta ventana:

maz2.png

Fijaros que las 2 primeras líneas salen en catalán,
y la última linea sale en español.

Esto es un error de la linea 230 del archivo, en la que pone:

MESAGERebootL...

y que en realidad debe poner:

MESSAGERebootL...

con 2 "S", como en las 2 líneas anteriores (la 228 y la 229).
He mirado y este error aparece en los demás archivos de idioma,asi que
me imagino que al tener windows en español, cuando MaZ encuentra una instrucción incorrecta
en un idioma diferente del idioma del sistema, utiliza la instrucción del idioma por defecto
en este caso, español.

Para arreglarlo, simplemente hay que añadir la letra "S" que falta en la instrucción "MESAGE".

(Pero para editar el archivo, hay que quitar el atributo de "sólo lectura" de las propiedades de archivo)
Salu2

P.D. Cualquiera que quiera traducirlo a otro idioma (euskera, galego, etc)
tendrá que tener en cuenta este detalle.