Home

Manual CCcam2.1.3+Sbox0.0.4.8+MultiCAS-v162E-D01

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Las otras chistes tienes que ponerlas en el cccam.cfg de cccam y reiniciar
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
gracias por la respueta

no me aclaro

he seguido el manual y todo ok

veo mi local, pero lo que quiero ahora es añadir nuevas chiste ( mas server ), por lo que me dices se añaden en el ccam.cfg de ccam, lo he realizado y no me abre los canales que tiene el nuevo chiste a que puede ser debido

gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Las lineas las pones en CCcam.cfg del CCcam eso por un lado, una vez puesta ahí haz lo siguiente:

Para hacer MultiCAS cliente de CCcam , tienes que poner un fline en tu CCcam.cfg del CCcam y la respectiva chiste en MultiCAS con eso las enlazas. es decir:

esto en CCcam.cfg del CCcam..................F: antoniogarlo loconseguire

y esto en cccam.cfg del MultiCAS:

C: ipdetudeco puertoCCcam antoniogarlo loconseguire


una vez hecho eso la activas con el mando y luego un reinicio al receptor.
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
muchas gracias

una pregunta mas, si mi local y la chiste que me dan, tienen los mismos proveedores, como puedo hacer que lea mi local en vez de la chiste del otro?
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
muchas gracias

pero no se supone que el multIcas y ccam ya estan enlazados, ya que veo mi local y ademas veo las ecm.

o te refieres a que por cada chiste nueva debo de enlazar multicas con ccam con esa nueva chiste, entoces si es asi no deberia poner en la multicas, en vez de la ip del deco poner el host ( no ip ) del server ccline que he puesto en la ccam.cfg

una pregunta mas, si mi local y la chiste que me dan, tienen los mismos proveedores, como puedo hacer que lea mi local en vez de la chiste del otro?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
no te lies, tu ves tu local por tu nline que va a MultiCAS. las demás chistes excepto la tuya de MUltiCAS van a CCcam.

que card tienes?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que no tiene activa la chiste de enlace por cccam y solo la newcamd de sbox a multicas una manera de saber si es asi es dar a la tecla >> y si te sale unable to retrieve ecm es que la lee de sbox y no de cccam con lo cual cccam no esta activa o bien la linea de enlace no esta conectada o en verde, con el azbox control center puedes controlar las lineas de multicas
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
segui todos los pasos al pie de la letra del Manual CCcam2.1.3+Sbox0.0.4.8+MultiCAS-v162E-D01 y veo mi local y veo las ecm

ahora si añado otra chiste va en ccam.cfg de ccam, lo hice, y no veo nada de esa chiste.

el multicas ya estaba enlazado con ccam porque en el manual dice de poner en ccam.cfg de multicas C: ipdedeco puertoccam usuario pasword
y en el ccam.cfg de ccam la fline: usuario pasword 2 0 1 { 0 0 2 }, o hace falta poner otra fline en ccam.cfg en ccam y otra chiste en multicas, porque si es asi tanbiem lo hice y nada
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo tienes correctamente otra cosa es que realmente este la linea activa eso es otro cantar, pero si pulsas esa tecla que te sale en pantalla?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
entra en carpeta /tmp y mira si hay un archivo que se llama cccamserverstatusinfo , si es asi click derecho modificar y mira si ahí hay una linea que tiene tu IP del deco puerto user passwd y dinos si delante un cero o un uno.

otra cosa no se si es que lo has puesto corriendo pero esto de aqui está mal.


fline: usuario pasword 2 0 1 { 0 0 2 },

asi si:

F: user passwd 2 0 1 { 0:0:2 }
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Lo tienes todo correcto entonces, haz entonces lo que te dice oscar, o bien lo miras con azbox control center, o con el cccaminfophp y mirate si esa chiste está activa y no está roja, asi te cercioras que no es culpa tuya, si es que la ves activa, si tienes el cccaminfophp pues coges y le haces click a su chiste y mirate que te pone, haber si te da share, y si ves que tiene share pues cogete y entra en el "splitterdata.txt" que es un archivo dentro de la carpeta MultiCAS y mirate si dentro tienes dentro una linea asi:

CCCAM_NEWCAMD_WORK_TOGETHER = 1

si lo tuvieses a = 0 coges y lo cambias a 1 guardas y reinicia amarillo MultiCAS.

creo recordar que las ultimas versiones de MultiCAS ya vienen a 1, pero hay que ir descartando cosas.

y una ultima cosa, haber que share tiene por que al igual no tiene nada donde tu zapeas.
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
lo he mirado con el azbox control center y esta en verde la chiste de multicas, que enlaza ccam con multicas

no se si deberia aparecer la chiste del otro ?

lo que me sale cuando le doy a >> es esto:

system: irdeto
caid: 0x603
provid: 0x0
shareid: 0.64
server: 19?.16?.?.?? ( no lo pongo je, je )
hops: 0
ecm time: 0.250

por otro lado el CCCAM_NEWCAMD_WORK_TOGETHER = 1 esta asi

ccam info pages sale como que tengo 2 servidores mi local y la del otro, y zapeo por su shares y na de na
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El que pongas tu ip interna no supone problema, bueno con esos datos yo diria que esta funcionando perfectamente, que no veas del otro deco puede ser un problema de ese servidor.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
lo he mirado con el azbox control center y esta en verde la chiste de multicas, que enlaza ccam con multicas

no se si deberia aparecer la chiste del otro ?

lo que me sale cuando le doy a >> es esto:

system: irdeto
caid: 0x603
provid: 0x0
shareid: 0.64
server: 19?.16?.?.?? ( no lo pongo je, je )
hops: 0
ecm time: 0.250

por otro lado el CCCAM_NEWCAMD_WORK_TOGETHER = 1 esta asi

ccam info pages sale como que tengo 2 servidores mi local y la del otro, y zapeo por su shares y na de na

todo lo tuyo está perfecto. si quieres salir de dudas, metela directamente en MultiCAS y la comentas # en CCcam reinicias las camd y zapeas haber si ves a esa chiste.
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
es curioso lo que pasa

si añado la chiste del otro en el ccam.cfg del multicas como cliente pues se hace la luz

pero la chiste que une ccam con multicas se que en rojo off

a que puede ser debido que si lo pongo se ve y si lo pongo como el manual no
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
eso es un compartamiento típico de MultiCAS, si la ves entonces esta todo ok, reinicia camd hasta que se quede las dos on.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
eso creo recordar que teniamos dos posibles soluciones, o bien retardamos multicas wait= 30 o bien el CCcamchannelinfo los editamos para que no quede tan cargado.
pero bueno en resumen,lo suyo es que está todo bien, y la pases a CCcam.
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
he puesto lo de wait a 30

ademas anteriormente quite ccaminfo porque ocupaba mucho

en fin puse la chiste otra vez en ccam y nada de nada

no se que puede ser
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede ser que no tenga reshare y por eso no le llega a cccam, mira si con el cccaminfo te sale no en reshare