Home

Manual CCcam2.1.3+Sbox0.0.4.8+MultiCAS-v162E-D01

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
perdona por la ignorancia

pero donde miro eso

si es en ccam info pages server

en shares me sale
Available shares: 100
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
http://www.azboxhd.es/foro/topic/9607-cs-studio-ver-423-version-free/
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Metela en el cccam.cfg de multicas y en el deco actualiza las lineas
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
el reshare que significa?

el que me mando la chiste puede hacer algo para cambiar eso ?

yo no lo puedo cambiar?

como hago para que la mi local se lea antes que la otra chiste porque si la pongo en multicas es eso lo que pasa

perdona y gracias por la paciencia
 
J

jpbravo

Invitado
el reshare que significa? -Son las veces que puedes pasarla , en tu caso para visionar por multicas necesitas al menos uno .

el que me mando la chiste puede hacer algo para cambiar eso ? - Si es local si puede arreglarlo , si es virtual dependera de sus locales -

yo no lo puedo cambiar? - No

como hago para que la mi local se lea antes que la otra chiste porque si la pongo en multicas es eso lo que pasa - No se si como en CCcam ocurrira que intenta leer siempre la primera de arriba en el CCcam.cfg , supongo que si .

salu2
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
gracias a todos

en especial a oscar fi y al fogonero, se aprende un huevo la verdad y aunque al final me dedicare exclusivamente a ver mi local, que para eso lo he pagado y ademas es lo legal, el aprender otras cosas es fascinante.

EL SABER NO OCUPA LUGAR

gracias
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
porque sucede esto

despues de varios dias sin problema y leerme la tarjeta

desde hace un par de dias al iniciar CCcam2.1.3+Sbox0.0.4.8+MultiCAS-v162E-D01 y despues de conectarse succes 1/1, los canales de mi local sale codificado

y el mensaje unable to retrieve ECM information

sin embargo si quito todo y pongo solo multicas si se ve

a que puede ser debido?
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
otra pregunta a los maestros

si tengo CCcam2.1.3+Sbox0.0.4.8+MultiCAS-v162E-D01

puedo utilizar el pluging techsat Azk 2.2?

y cual tengo que utilizar editado de multicas o editado de ccam ?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
yo te recomiendo, que no uses CCcam ya que no lo vas a necesitar para tus propósitos, #dvbapiCAS, en el sbox.conf la linea Server_only=1 ya que visionas con MultiCAS, supongo que ya tienes el dvbapi_module o renombrado o borrado para que no te cree conflicto con MultiCAS, si todo eso lo tienes asi, prueba a usar MultiCAS+Sbox que te sobra con eso y si necesitas actualizar tu card lo hará sin problemas, el plugin techsat no lo uso pero me imagino que no tendrás ningún problema para usarlo simultáneamente, ten en cuenta que tienes que usar las urls actualizadas y la última versión que ha salido.
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
no entiendo esto

" dvbapi_module o renombrado o borrado para que no te cree conflicto con MultiCAS "

donde esta ?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
mira en la carpeta dvbapiCAS, ahí tienes el archivo dvbapi_module, lo renombras asi....._dvbapi.module
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
ok
y con eso se acaba el conflicto y puedo utilizar ccam para mi cvasa de la playa?
por saber, cual es la causa de ese conflicto
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
no se si ese será tu problema, prueba eso si persiste el problema, prueba lo de poner MultiCAS y Sbox con nline y vas descartando cosas.
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
pero si mi intencion fuera la de compartir mi local con la casa de la playa necesitaria ccam?

lo tengo como el manual de oscarfi lo que pasa es que a veces pasado un tiempo, no siempre fijo, 2 horas, mas o menos, se para y sale el cartel de codificado

probare eso

pero porque se crea ese conflicto?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si tu intencion es compartir en la casa de la playa deja activado CCcam, entra en conflicto puesto que activas dos modulos para visionar, el de MultiCAS y el de CCcam.
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
he realizado todo lo que dice fogonero y nada se sigue parando y sale el cartel de codificado a la hora y media aproximadamente

lo curioso si pongo # al sbox y reinicio las camds, entonces empieza verse la local, despues le quito la almohadilla a sbox y reinicio todo, y se conecta succes 1/1, y vuelve a funcionar todo hasta que a la hora y pico vuelve a salir el cartel de codificado

no se si es problema de multicas o sbox
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero no entiendo, si solo quieres ver lo contratado por ti usa solo multicas, y si quieres compartir con otro deco en la casa de la playa usa solo sbox, le creas una linea n al de la playa y listo
 

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
pero el de la playa solo usa protocolo ccam por lo que tengo que hacerlo asi

porque ocurre lo que te digo, es decir, a la hora y algo se corta y sale el cartel codificado?